[RA]El 22% de los jóvenes que van a gimnasios toma drogas para muscularse

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo , que al margen de lo que esta bien o mal , el problema general de todas las idioteces que se pueden escucha y hacer . Deriban de la falta de educacion , que poco a poco se ha ido perdiendo en tan poco tiempo .

Cuando era pequeño , mi padre me decia : Niño ,en las conversacines de los mayores " tu , ver , oir y callar " , yo no entendia porque me lo decia , pero ahora con unos cuantos años mas ,pude entender por que me lo decia .
Y era porque de lo que no se sabe , no se debe opinar .
Las cosas hay que hablarlas con conocimiento de causa y hoy por hoy , como aqui se puede decir lo que uno quiera sin que le den una coñeja , asi nos va a todos .
Señores , si los tontos volaran , jamas veriamos el sol .

PD: Los que dicen que todo es por las pastillas millagrosas o los que dicen que ese tiene mucho dinero porque ha tenido suerte . A esos les llamo yo FRACASADOS .

Yo creo , que al margen de lo que esta bien o mal , el problema general de todas las idioteces que se pueden escucha y hacer . Deriban de la falta de educacion , que poco a poco se ha ido perdiendo en tan poco tiempo .

Cuando era pequeño , mi padre me decia : Niño ,en las conversacines de los mayores " tu , ver , oir y callar " , yo no entendia porque me lo decia , pero ahora con unos cuantos años mas ,pude entender por que me lo decia .
Y era porque de lo que no se sabe , no se debe opinar .
Las cosas hay que hablarlas con conocimiento de causa y hoy por hoy , como aqui se puede decir lo que uno quiera sin que le den una coñeja , asi nos va a todos .
Señores , si los tontos volaran , jamas veriamos el sol .

PD: Los que dicen que todo es por las pastillas millagrosas o los que dicen que ese tiene mucho dinero porque ha tenido suerte . A esos les llamo yo FRACASADOS .
+1
__genial__

Tal vez no use el lenguaje apropiado,pero no menti sobre el tema.Lo que pasa que os jode porque muxos de ustedes quereis ser como ellos y tambien muxos defendeis el tomar esas sustancias,pero no creo que por eso tngan q banearme...... tonto?? pos mas inteligente q tu para saber que es malo y que es bueno....pero weno....no espero nada de un tio que pone a el fary de foto y lo trata de wapo y otro que pone al notas del equipoA..... En fin....que me pase en la forma de decirlo pero mas baned tendrian que estar los que defienden esa postura.....

Yo aprovecho para presentarme y para participar en el foro...
La verdad es que cada vez hay mas preplayas como decis vosotros, me gustaria analizar en serio a muchos de esos musculitos que van luciendo palmito los pesos que levantan... seguro que la mayoria se caga solo con pensar en hacer sentadilla o peso muerto jajjajaj
Los que hacemos esto bien sabemos que somos diferentes a los demas (y que somos pocos), y cuesta hacer creer que no somos ese tipo de hombres ( a mis amigas les tengo que dar unas charlas...)
No os preocupeis que el tiempo pone a la gente en su lugar...es la juventud , las hormonas y atraer al ganado..
Yo pienso hacerlo hasta que mi cuerpo aguante (por que me encanta), a ver cuantos tios de 60 años estaran asi (pocos verdad?), yo lo voy a intentar...
Lo vuelvo a decir tiempo al tiempo vereis como el cuerpo con el paso de los años lo agradece...
Un saludo

Tal vez no use el lenguaje apropiado,pero no menti sobre el tema.Lo que pasa que os jode porque muxos de ustedes quereis ser como ellos y tambien muxos defendeis el tomar esas sustancias,pero no creo que por eso tngan q banearme...... tonto?? pos mas inteligente q tu para saber que es malo y que es bueno....pero weno....no espero nada de un tio que pone a el fary de foto y lo trata de wapo y otro que pone al notas del equipoA..... En fin....que me pase en la forma de decirlo pero mas baned tendrian que estar los que defienden esa postura.....

Coge un libro payaso y deja de tocar las bolas

Por cierto nadie pone al fary de guapo,
pone "tu tienes de tonto lo que el fary de feo",
y a mi parecer el fary es muy feo...
osea q solo tienes que atar cabos....

Vete avisando en casa de que eres tonto , que con suerte desgravas en la declaracion de la renta por retrasado y les das una alegria a tus padres

= te crees inteligente x decir esa parida..... que pasa que tu ya les diste esa alegria?? juas.....enfin.....deja de insultar xq yo lo unico que hice es ponerme encontra de la toma de drogas,nada mas,asique no t flipes.

Por cierto nadie pone al fary de guapo,
pone "tu tienes de tonto lo que el fary de feo",
y a mi parecer el fary es muy feo...
osea q solo tienes que atar cabos....

Una persona que tiene de icono al faty...en teoria no lo pone de feo

El primero que ha insultado has sido tú, en el primer comentario..."si te ciclas una de 2: o eres muy tonto o te importa una mierda tu vida."
Q conste que no me "pico" porque este tema me toque a mi...Pero esque tú has faltado el respeto a la gente que se cicla....

el otro dia ley una burrada k solto un medico ya k lo entrevistaros xk hubo una redada aqui en malaga por trafico de esteroides a nivel internacional y el medico solto una parida tan grande como:si la gente en vez de leer sobre esteroides empleara ese tiempo en reestructurar sus tablas de entrenamiento obtendrian mas ganancias k utilizando cualkier esteroide....por dios y esto lo dice un tio con 7 años de carrera enfin... en mi opinion hay mucha desinformacion sobre el uso de los roids y mas cuando patanes k incluso son medicos dicen esto pos claro ha quien le van a hacer caso pues al medico.
Esta claro que ciclarse no es natural ni bueno para el cuerpo,pero note vas a kedar calvo ni te va a dar cancer de higado por utilizarlo una vez o ocasionalmente y bajo supervision medica y con conocimientos,es =k decir k por beberte un whisky te va a dar cirrosis o por fumarte un cigarro tendras cancer de pulmon...
la verdad es k los esteroides son una varita magica k lo k ganas con esfuerzo en un año lo ganas en 8 semanas sin tanto esfuerzo,claro esto a nivel de competicion o a nivel de progresar tras muchos años por la via sacrificada y yegar a estar estancado no lo veo mal pero en plan de como por ejemplo un conocido del gym k lleva un mes y se esta pinchando pues....ES PARA TORTEARLO,en fin cada uno es dueño de su cuerpo y su vida y con ella hace lo k kiere....

blablabla......
Chaval , tu lo unico que eres es un IGNORANTE y aun encima maleducado y prepotente .
Si yo no tengo ni puta idea de algo CIERRO LA BOCA Y NO DIGO TONTERIAS .
Es como si en una conversacion sobre la cria del pollo norte africano comienzo a decir que el pienso de cebada es una mierda sin tener ni puta idea .
Haznos un favor a todos y metete un tiro o vete a buscar irlandeses sobrios .

ban ban ban ban _humillaci_humillaci

joer como acaban los temas....madre mia se empieza ablando de una cosa y se acaba a insulto limpio...loco_desk pon cordura y no le sigas el tema...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás