Quiero subir volumen

Jeimu

New member
Hola, soy nuevo por aqui.
Mi consulta es porque llevo unos 6 meses entrenando y no noto apenas resultados. Yo soy mas bien delgadito y lo que quiero es coger volumen muscular pero me cuesta mucho. He comprado esta semana no-explode(tomo 30 min antes de entrenar) y Maxx mass 5000 (un batido en ayunas y otro despues de entrenar). la cosa esque no se si esto es lo que tengo que tomar o no. Unos me dicen que lo mejor es proteina pura, otros que hidratos, otros que 25-75%, otros que creatina... Yo tengo un cacao!
Me gustaría que me diran algún consejo porque ando un poco perdido. Gracias

Sigue las instrucciones del fabricante del producto y come como un animal es lo que debes hacer, pero comer comida, no bollería ni porquerías, la creatina tomate 2.5gr antes y 2.5gr después o bien tomate los 5gr. después del entrenamiento, ya que el no-xplode ya contiene creatina, y búscate unas buenas protes, no se como serán las maxx mass, pero unas de ON, dymatize, son muy buenas...

Saludos.

El mejor consejo para ganar volumen es.......... la vdd no se si decirlo aqui, es un secreto man... _comorr_
es.......... COMER! _tragar__tragar__tragar__tragar_

_lengua_ No hay nada mas anabolico que eso, siempre y cuando comas bien _guerra_
Ahora, con respecto a lo que dijiste si que es mejor, la pura o la que tiene carbos...
Depende de tu biotipo y como muchos dicen y comparto la idea es mejor economicamente y en nutricion combinar avena con la prote en vez de algun gainer...
Algunos te diran que es muy temprano para la creatina, yo me acelere y lo primero que hize cuando me emocione con los fierros fue la creatina y la vdd note mucho mas volumen con la prote y la dieta.

Bienvenido al foto man... A COMER Y A MACHACAR BRO!

Última edición:
Incluyendo los batidos, come de 7 a 8 comidas diarias, que principalmente deben ser proteínas, hidratos y verduras, con algún tipo de grasa sana, por ejemplo frutos secos.
Solo así podrás subir de peso, si no, por mucho que te mates en el gym, no lo conseguirás, es más, perderás peso y te harás mas pequeño....

Yo comer como bastante, lo que pasa es eso, mi cuerpo quema muy rapido y no cojo peso. En los 6 meses que llevo apenas he ganado 2 kilos.
Por eso decidí tomar algún suplemento para que me ayudase pero como estoy pegado en este tema por eso pregunte por aquí, no se exactamente que es lo que me va a ayudar a coger volumen. Por eso quería saber si es bueno esto que me vendieron o mejor es otra cosa.
Muchas gracias por responder!!!

La leche josefumi, dime de donde sacas el tiempo para comer 7 u 8 veces xDD soy yo y me cuesta comer de 5 a 6 comiendo cada 3 horas aprox. pero sino es porque estoy en un sitio estoy en otro :S

La leche josefumi, dime de donde sacas el tiempo para comer 7 u 8 veces xDD soy yo y me cuesta comer de 5 a 6 comiendo cada 3 horas aprox. pero sino es porque estoy en un sitio estoy en otro :S

jeje, eso es contando con los batidos.
Mira,
Uno, el robocop,
Dos, el "maikel jason"... jajajaja
Ahora enserio.
1*Desayuno
2*Almuerzo
3*Comida
4*merienda
5*Batido pre-entreno
6*Batido post-entreno
7*Cena
8*Batido de caseina antes de ir a dormir.

8 Comiditas.

Y ahora, a dormir!!!!! _dormir_

Aaaaamigo pero yo no cuento los batidos de protes como comidas, ya que no las sustituyo por los batidos, desayuno, comida de media mañana, almuerzo, merienda, 2ª merienda y cena es lo que intento hacer yo, a parte los batidos y el platano con miel en el post :D

Bienvenido!
Hola, soy nuevo por aqui. Vale pero y los datos? edad,altura,peso??
Mi consulta es porque llevo unos 6 meses entrenando y no noto apenas resultados. Yo soy mas bien delgadito y lo que quiero es coger volumen muscular pero me cuesta mucho. He comprado esta semana no-explode(tomo 30 min antes de entrenar) y Maxx mass 5000 (un batido en ayunas y otro despues de entrenar)no lo encuentro por ningun lao me sale Maxx gainer 5000gr, es este?? q marca es??. la cosa esque no se si esto es lo que tengo que tomar o no. Unos me dicen que lo mejor es proteina pura, otros que hidratos, otros que 25-75% eso va en relacion a tu peso, para el post 0.8gr/kg de CH y 0.4gr/kg de protes por peso corporal!, otros que creatina... ya el no-explode la lleva Yo tengo un cacao!
Me gustaría que me diran algún consejo porque ando un poco perdido. Gracias

Sigue las instrucciones del fabricante del producto y come como un animal es lo que debes hacer, pero comer comida, no bollería ni porquerías, la creatina tomate 2.5gr antes y 2.5gr después o bien tomate los 5gr. después del entrenamiento mejor 5gr despues, ya que el no-xplode ya contiene creatina, y búscate unas buenas protes, no se como serán las maxx mass, pero unas de ON, dymatize, son muy buenas...

Saludos.

+1

El mejor consejo para ganar volumen es.......... la vdd no se si decirlo aqui, es un secreto man... _comorr_
es.......... COMER! _tragar__tragar__tragar__tragar_ TOTALMENTE DEACUERDO +100000000

_lengua_ No hay nada mas anabolico que eso, siempre y cuando comas bien _guerra_

Algunos te diran que es muy temprano para la creatina, yo me acelere y lo primero que hize cuando me emocione con los fierros fue la creatina y la vdd note mucho mas volumen con la prote y la dieta.

Bienvenido al foto man... A COMER Y A MACHACAR BRO!

Incluyendo los batidos, come de 7 a 8 comidas diarias, que principalmente deben ser proteínas, hidratos y verduras, con algún tipo de grasa sana, por ejemplo frutos secos.
Solo así podrás subir de peso, si no, por mucho que te mates en el gym, no lo conseguirás, es más, perderás peso y te harás mas pequeño....

+1, aunq con 6-7 comida tb vale XDDD.

por cierto me parece q como muchos te has saltado lo basico, leer antes de postear cualquier duda, dieta, solicitar info....... asi q a leeer, q para eso estan los post!

Aaaaamigo pero yo no cuento los batidos de protes como comidas, ya que no las sustituyo por los batidos, desayuno, comida de media mañana, almuerzo, merienda, 2ª merienda y cena es lo que intento hacer yo, a parte los batidos y el platano con miel en el post :D

Ya te dije que eran con los batidos, de todas formas, cada batido mio es de protes, y el de post-entreno con doble dosis de suero, casi 50grs de proteina!!!
Así que se pueden considerar perfectamente comidas, porqué tendría que comer muuuuuuuuuuucha comida para llegar a ingerir esas catidades de protes...
Por cierto, ahí no incluyo el batido que tomo mientras entreno, Vitargo con 12grs de prote...

Vale disculpen, estuve buscando este tema haber si ya estaba abierto pero no lo encontré.
Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 71kg.
Los batidos no se cual es la marca. En el bote pone XXTREME y debajo MAXX MASS 5000.
En esta pag lo encontre This URL has been removed! pinchando en "MAXXTREME" el segundo producto desde arrriba.
Haber si me dicen algo de esto, gracias de nuevo por vuestras respuestas!!!

Vale disculpen, estuve buscando este tema haber si ya estaba abierto pero no lo encontré. Tengo 20 años, mido 1,74 y peso 71kg.
Los batidos no se cual es la marca. En el bote pone XXTREME y debajo MAXX MASS 5000.

En esta pag lo encontre pinchando en "MAXXTREME" el segundo producto desde arrriba.por si acaso quita el link Haber si me dicen algo de esto, gracias de nuevo por vuestras respuestas!!!
toma de 40gr , por cada 100gr​
Protein/ Eiweiss/ Eiwit/ Protides 8,4 g , 21 g
Carbohydrates/ Kohlenhydrate/ Koolhydraten/ Glucides 28 g , 70 g
Fat/ Fett/ Vet/ Lipides 0,52 g , 1,3 g

segun esto tendrias q hacer la toma de 100gr , te pasas un pelin en CH, pero te qdas corto en proteinas. asi q lo unico q puedes hacer es añadir a esto una toma de aminoacidos o comer algo como pavo/atun, si ya lo tienes comprado!, El resto esta ya comentado.

Última edición:
Vale lo del atún tomo nota. ¿Que batidos me aconsejas para cuando se me acabe este? gracias!

¿Alguien me aconseja algun batido que sea bueno?...

Batido de q??
- solo protes --> productos
100% whey de ON, Elite de Dymatize, 100% whey de EAS...
- protes+ch --> productos
serious mass, true mass, mega mass.... asi varios más!

Saludos!

Batidos de lo que sea mejor para coger volumen. Si es mejor la proteina sola pues proteina sola, sino con CH, no se que es mejor, por eso pido vuestra opinion que estais mas puestos en el tema y sabeis cuales son los mejores.

Batido de q??
- solo protes --> productos
100% whey de ON, Elite de Dymatize, 100% whey de EAS...
- protes+ch --> productos
serious mass, true mass, mega mass.... asi varios más!

Saludos!

Las protes que te ha puesto Samps son de lo mejorcito

Man , es sencillo yo tambien toy subiendo volumen.
Solo lo que hay que hacer es alimentarse como un chancho , como lo hacen?
Con suero de leche! No ves que ellos se alimentan de eso y por eso estan asi gordos y feos!
Cabe destacar que hay que hacer por lo menos 6 minimo y buenas comidas.

Batidos de lo que sea mejor para coger volumen. Si es mejor la proteina sola pues proteina sola, sino con CH, no se que es mejor, por eso pido vuestra opinion que estais mas puestos en el tema y sabeis cuales son los mejores.

Si llevas 6 meses entrenando, y te has qdado estancado, has probado con cambiar la dieta??
En el caso de q quieras resultados más rapidos, puedes acudir a los suples, pero cuanto más rapido consigues algo, es más facil perderlo, a menos q lo hagas durante un largo periodo de tiempo y seas constante!, por lo menos si eres ectomorfo y te cuesta coger peso/volumen/masa!!

ya te he comentado, si quieres subir de masa/peso/volumen, pillate un serious mass, o true mass q son CH+protes considerados mejores por el foro, aunq hay otras opciones más "economicas", q seria comprarte por separado bote de dextrosa (CHrapidos) + bote maltodextrina (CH no tan rapidos) + bote proteinas q te he comentado (te saldra más barato a la larga, ya q serian más tomas!!). OJO, ninguno de estos productos hara efecto como deberian, sin una buena dieta!!

Gracias a todos por responder. Me pillare el true mass o serious mass ese cuando se me acabe el que me compré, haber que tal me va. Ya por último solo preguntaros como es mejor tomarlo. Yo ahora mismo tomo un batido al levantarme, no-explode 30 min antes de entreno y otro batido justo despues de entrenar (en el vestuario vaya). Si creeis mejor tomarlo de otra forma os sigo los consejos. Muchas gracias

Atrás