fenix marc
New member
Cual serian los ejercicios basicos de los que me hablas para hacer 2 veces por semana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pepineldelarumia, gracias, me queda claro que la alimentacion es la base de todo y es donde mas dificultad encuentro a la hora de llevar un control exaustivo. Teniendo en cuenta los comentarios de la mayoria, empiezo a creerme que de verdad es imposible. Tendre que replantearme mi objetivo.
Gracias.
Fiorano, gracias. Mi cuerpo es parecido al que tienes puesto en la foto. Que porcentaje de grasa tienes ahi?
Lo del 15% de grasa es lo que dice que tengo la maquina de la farmacia en la que me peso.
Agomez, pues vuelves a tener razon. Las personas que llevamos poco tiempo como es mi caso haciendo ejercicio de manera continuada, tenemos muchas dudas y con frecuencia cometemos errores. Espero que lo entendais. Entro en este foro para entender y aprender poco a poco.
Si decidiera tomar bcaas, que repercusion tendria en mi cuerpo teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que hago?