Pablo23
Frrrrrrreak!
Lo del rugby con esta diera como dice pablo, comiendo todos los hidratos del dia justo antes creo que me irá bien, pero lo de la rutina de fuerza con esta dieta ya me imaginaba la respuesta pero nose lo preguntaba por que viendo su diario en el que no parece q coma muchas calorias ni hidratos y tiene unos avances enormes... aunque claro lo que no come por un lado lo come por otro nose es una forma de dieta que no conocia como he dicho ya leere mas sobre ella. Gracias por la respuesta igualmente.
Y sobre el queso cottage, por que se peude sustituir ? Tiene que ser un queso bajo en grasas tipo burgos 0% (que está asuqueroso) ?
Una recomendacion, no leas ninguno de mis diarios xd.
Logicamente no es lo óptimo para una rutina de fuerza tal mínima cantidad de calorias, no harías más que destrozarte el músculo, lo que si puedes hacer es hacerte una cetogenica común de grasa y protes, y yo sinceramente te recomendaría que hicieras esa puesto que si ya eres categoría 1 lo mejor es que definas algo más lento y a la vez consigas la ganancia de fuerza que te pueda dar una TKD o CKD normal.