Quiero 6 abdominales definidos al 100 %

para bajar ese poco de grasa que te queda debes hacer cardio por ejemplo: trote, bicicleta estática, cinta de correr, natación, etc.

debes comer sano en esos cuatro meses o si no no te servirá de nada el ejercicio, deja el cigarro y enfocate bien en esos meses, incluso puede comprar un quemador para terminar con lo que te queda te ayudara un 10% aprox. a bajar esa grasa, no te metas una dieta estricta por tu edad pero si come muy sano.

Llegar al 5-6-7% de grasa...con una base muscular decente..SIN CICLOS ES IMPOSIBLE....la gente natural que se meuve en ese % de grasa son los maratonianos...y mira que fisicos gastan...

Lo que pasa, esque no se cual es mi indice de grasa corporal,,,, estoy intentando subir una foto pero no me deja, si ocupa 20 kb me pone que el límite son 19,9 y la cambio de formato y da 15 kb y me pone que el límite son 14,9 kb mañana la subo desde otro ordenador y vereis que tengo muy poca grasa lo que pasa esque no se calcular el %. Gracias

n la flecha negra que hice con paint que señala a esa linea que tengo encima del ombligo, que no esta tan clara como las de arriva

Última edición:
puedes definirte si, el porcentaje de grasa se halla midiendo los pliegues en determinadas partes, pero en 4 meses podras llegar a un 8-7 % no bajes mas de eso, ya que un 5-4% puede ser peligroso.

Y tu crees que conseguiré bajar asta el 9-10 % llevando una buena alimentación ( llevo un mes bebiendo agua solamente) haciendo boxeo,jugando al futbol, andando en bici y haciendo ejercicios en casa, en estos 4 meses que quedan hasta el verano, teniendo en cuenta que soy de constitución delgada, pero musculoso y de espalda ancha por naturaleza y marcado, lo que pasa esque hasta hace un mes, comía muy mal fritos , cervezas , coca-colas , golosinas etc todos los días y no me preocupaba y en el ombligo puedo agarrar un poquito de grasa, muchas gracias a todos. por cierto no voy al gimnasio

que si tio que si,que eres joven y haces deporte.
Si tu dieta es hipocalorica definiras hasta verte las tripas.
Y si no,pues no te ralles por no bajar de 12 % que eso ya esta bien y casi todos quisieran estar asi

Hola , estoy aquí porque tengo un par de dudas, mi meta es lograr definir los abdominales al 100 % para el verano , y ya tengo los abdominales definidos pero los quiero mas definidos aun, quisiera bajar mi grasa corporal al 5-8 % y creo que ahora mismo estoy en el 11 % mas o menos, tengo 6 cuadrados pero los de encima del ombligo ( los señalados por la flecha negra) no estan tan definidos como los de arriba , y mi plan para el verano sería definirlos al maximo , comiendo alimentos sin grasa ( llevo haciendolo 1 mes) y jugando al futbol ( pachangas) y llendo a clases de boxeo , que llevo un mes apuntado. Quería saber si puedo conseguirlo, y tengo 2 preguntas:
¿ Cual es mi % de grasa corporal? yo creo que tengo el 10-11% porque debajo del ombligo puedo agarrar un poco de grasa .
¿Puedo definirme al máximo en estos 4 meses que faltan para el verano?

Tengo 17 años, mido 1,79 y peso 71 kg, no voy al gym pero hago planchas, triceps con 2 sillas, me cuelgo a una barra y hago flexiones y mas ejercicios en mi casa, fumo mucho, y hasta hace un mes comía muy mal, para que os hagais una idea no me gustan las verduras ... jajajjajajaj un saludo y gracias a todos de antemano

This URL has been removed!

no tienes demasiada grasa. pero pides demasiado, lamento decirte....
Come proteíasa y carbohidratos contados con lupa. toma complementos vitamínicos. y si entrenas duro y bien podras llegar a un 7,5 u 8%

un saludo!

Tienes 8 porqe asi es tu genetica..en realidad todos tenemos 8 pero generalmente los 2 primeros estan mas arriba y solo se ve un pedazito y x eso solo se ven los otros 6..pero tu lo tienes mas abajo y x eso se te ven los 8

Atrás