miguel_nigga
New member
cerrado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola , estoy aquí porque tengo un par de dudas, mi meta es lograr definir los abdominales al 100 % para el verano , y ya tengo los abdominales definidos pero los quiero mas definidos aun, quisiera bajar mi grasa corporal al 5-8 % y creo que ahora mismo estoy en el 11 % mas o menos, tengo 6 cuadrados pero los de encima del ombligo ( los señalados por la flecha negra) no estan tan definidos como los de arriba , y mi plan para el verano sería definirlos al maximo , comiendo alimentos sin grasa ( llevo haciendolo 1 mes) y jugando al futbol ( pachangas) y llendo a clases de boxeo , que llevo un mes apuntado. Quería saber si puedo conseguirlo, y tengo 2 preguntas:
¿ Cual es mi % de grasa corporal? yo creo que tengo el 10-11% porque debajo del ombligo puedo agarrar un poco de grasa .
¿Puedo definirme al máximo en estos 4 meses que faltan para el verano?
Tengo 17 años, mido 1,79 y peso 71 kg, no voy al gym pero hago planchas, triceps con 2 sillas, me cuelgo a una barra y hago flexiones y mas ejercicios en mi casa, fumo mucho, y hasta hace un mes comía muy mal, para que os hagais una idea no me gustan las verduras ... jajajjajajaj un saludo y gracias a todos de antemano
This URL has been removed!