Gran parte de la juventud y adultez que acude a gimnasios lo hace por estetica, es aqui donde la dieta de definicion adquiere gran importancia, pues la mayoria de la gente falla rotundamente en esta tarea, entre las dificultades que encuentran aparece la desinformacion, la falta de enfoque y presupuesto para comprar sus alimentos y suplementos basicos.
En esta tesitura lo que dire a continuacion sera como una cubeta de agua helada para la mayoria, pero es la verdad; es comun encontrar gente con brazos, pecho y espalda grandes en los gimnasios, pero dificilmente encontraras chicos con abdominales definidos y oblicuos salientes y es que la dieta es la cruz de los culturistas, pues no es lo mismo, entrenar una hora con grandes pesos y despues atiborrarse de comida, que entrenar 1 hora y despues comer solo proteina con verdura. Seamos sinceros la mayoria de los culturistas llegan a hacer dias de 0 carbohidratos, algo que para la mayoria de las personas resultaria casi imposible. Solo unos cuantos privilegiados tienen esa facultad de entrenar fuerte por las mañanas(cardiovascular), desayunar escasos carbohidratos y regresar en la tarde al gymnasio a machacar el resto del cuerpo.
Se necesita no solo el valor, de alejarte un tiempo de los malos habitos, de muchos amigos y enfocarte en tu proposito. Conseguir un fisico pulido es el resultado de cruzar la barrera del dolor, de la disciplina convencional y del circulo social que frecuentabamos cuando soliamos comer de todo. Porque seamos sinceros, no voy a llevar a cenar a una linda chica que acabo de conocer y la voy a mirar como come y cuando me pregunte y tu? Responder estoy secandome linda lo siento, por favor seria el fracaso para acostarme con ella. Ahi el punto.
En esta tesitura, creo que no cualquier persona esta destinada a poseer unos buenos abdominales los 365 dias del aÑo, no cualquiera sabe mediar las amistades, sus relaciones afectivas o de fiestas en cembrinas con unos oblicuos endiamantados. Muchos anhelaran en este 2009 un buen abdomen y jamas lo conseguiran y habra unos cuantos que sacrifiquen todo por llegar a su meta.
Tanto a los primeros como a los segundos les deseo buena suerte en la busqueda de sus sueÑos.