Quieres marcar tu cuerpo???...leete esto

la mayoria le teme al secado

Gran parte de la juventud y adultez que acude a gimnasios lo hace por estetica, es aqui donde la dieta de definicion adquiere gran importancia, pues la mayoria de la gente falla rotundamente en esta tarea, entre las dificultades que encuentran aparece la desinformacion, la falta de enfoque y presupuesto para comprar sus alimentos y suplementos basicos.

En esta tesitura lo que dire a continuacion sera como una cubeta de agua helada para la mayoria, pero es la verdad; es comun encontrar gente con brazos, pecho y espalda grandes en los gimnasios, pero dificilmente encontraras chicos con abdominales definidos y oblicuos salientes y es que la dieta es la cruz de los culturistas, pues no es lo mismo, entrenar una hora con grandes pesos y despues atiborrarse de comida, que entrenar 1 hora y despues comer solo proteina con verdura. Seamos sinceros la mayoria de los culturistas llegan a hacer dias de 0 carbohidratos, algo que para la mayoria de las personas resultaria casi imposible. Solo unos cuantos privilegiados tienen esa facultad de entrenar fuerte por las mañanas(cardiovascular), desayunar escasos carbohidratos y regresar en la tarde al gymnasio a machacar el resto del cuerpo.

Se necesita no solo el valor, de alejarte un tiempo de los malos habitos, de muchos amigos y enfocarte en tu proposito. Conseguir un fisico pulido es el resultado de cruzar la barrera del dolor, de la disciplina convencional y del circulo social que frecuentabamos cuando soliamos comer de todo. Porque seamos sinceros, no voy a llevar a cenar a una linda chica que acabo de conocer y la voy a mirar como come y cuando me pregunte y tu? Responder estoy secandome linda lo siento, por favor seria el fracaso para acostarme con ella. Ahi el punto.

En esta tesitura, creo que no cualquier persona esta destinada a poseer unos buenos abdominales los 365 dias del aÑo, no cualquiera sabe mediar las amistades, sus relaciones afectivas o de fiestas en cembrinas con unos oblicuos endiamantados. Muchos anhelaran en este 2009 un buen abdomen y jamas lo conseguiran y habra unos cuantos que sacrifiquen todo por llegar a su meta.

Tanto a los primeros como a los segundos les deseo buena suerte en la busqueda de sus sueÑos.

Última edición:
Gran parte de la juventud y adultez que acude a gimnasios lo hace por estetica, es aqui donde la dieta de definicion adquiere gran importancia, pues la mayoria de la gente falla rotundamente en esta tarea, entre las dificultades que encuentran aparece la desinformacion, la falta de enfoque y presupuesto para comprar sus alimentos y suplementos basicos.

En esta tesitura lo que dire a continuacion sera como una cubeta de agua helada para la mayoria, pero es la verdad; es comun encontrar gente con brazos, pecho y espalda grandes en los gimnasios, pero dificilmente encontraras chicos con abdominales definidos y oblicuos salientes y es que la dieta es la cruz de los culturistas, pues no es lo mismo, entrenar una hora con grandes pesos y despues atiborrarse de comida, que entrenar 1 hora y despues comer solo proteina con verdura. Seamos sinceros la mayoria de los culturistas llegan a hacer dias de 0 carbohidratos, algo que para la mayoria de las personas resultaria casi imposible. Solo unos cuantos privilegiados tienen esa facultad de entrenar fuerte por las mañanas(cardiovascular), desayunar escasos carbohidratos y regresar en la tarde al gymnasio a machacar el resto del cuerpo.

Se necesita no solo el valor, de alejarte un tiempo de los malos habitos, de muchos amigos y enfocarte en tu proposito. Conseguir un fisico pulido es el resultado de cruzar la barrera del dolor, de la disciplina convencional y del circulo social que frecuentabamos cuando soliamos comer de todo. Porque seamos sinceros, no voy a llevar a cenar a una linda chica que acabo de conocer y la voy a mirar como come y cuando me pregunte y tu? Responder estoy secandome linda lo siento, por favor seria el fracaso para acostarme con ella. Ahi el punto.

En esta tesitura, creo que no cualquier persona esta destinada a poseer unos buenos abdominales los 365 dias del aÑo, no cualquiera sabe mediar las amistades, sus relaciones afectivas o de fiestas en cembrinas con unos oblicuos endiamantados. Muchos anhelaran en este 2009 un buen abdomen y jamas lo conseguiran y habra unos cuantos que sacrifiquen todo por llegar a su meta.

Tanto a los primeros como a los segundos les deseo buena suerte en la busqueda de sus sueÑos.

+1 Amigo lo clavaste y encima lo redactaste de lujo:D un 10!!

Yo tambien queria puntualizar que ademas de lo que comentas, se necesitaria tener disponibilidad unica para todo lo que conlleva conseguir un cuerpo musculado, definido y perfecto.

Yo creo que la mayoria de los del foro , tienen otras cosas ademas de esta aficion, y claro eso tambien conlleva a no dedicarle todo el tiempo que merece esta disiplina. Renunciar a todo por este mundo solo se puede si realmente estas decidido que quieres competir y estas dispuesto a todo por conseguirlo.

Por ponerte un ejemplo cuando estoy con una chica, siempre sobre las 3 (de la madrugada) o asi me da mucha hambre y creeme le tengo que decir que voy acomer algo por que si no me desmayo:D jajaja y ahi la dejo mientras como, si la chica me conoce no pasa nada pero si es una que no tenga mucha confianza....... no la suelo volver a ver mas. jijijijij:S

Joder, llevaba meses sin entrar aquí y no veas lo que ha cambiado el tema. Se ve que ha entrado un montón de gente nueva y se leen bastantes barbaridades.

1o: Secar no es lo mismo que definir. Secar es quitar toda retención de líquidos del cuerpo que normalmente se hace justo antes de competir. Se puede estar definido pero no seco.

2o Esa dieta para cualquiera que empiece y la vea es una BARBARIDAD. A no ser que pese 130kg y este en un 15%. Normalmente el arroz se pesa en seco. 200gr de arroz en seco son unos 150gr de carbos que es lo que pretendes meter en cada comida. Aunque para mi gusto ahí faltaria una comida, es una cantidad de carbos bastante importante para una dieta de definición. Y sobretodo me gusta eso del post: 100gr de arroz y 200gr de patata..... eso son unos 110gr de CH colega. Que a no ser que como he dicho antes, seas un tio con 100kg magros y algo de grasa, vas a acumular.

3o Vayamos al tema proteínas. A groso modo, estás diciendo de ingerir unos 226gr de proteina. Me parece bien que en definición no falte proteína. Te recuerdo que el exceso de proteína se acumula. A mi esa cantidad no me asusta y es la que suelo rondar o superar normalmente en volumen pero es que lo peor de todo es que intentas meter unos 65gr de proteina en algunas comidas, cosa que encuentro curiosa ya que en el post entreno, solo metes 7 claras de huevo que son unos 25gr.

Así que bajo mi punto de vista, esa dieta no le funcionará a casi nadie. Si me equivoco y alguien la ha echo con resultados positivos pues le felicito y que por favor me lo objete.

Por cierto, la leche tapa. Y por si fuera poco, tiene un índice insulínico alto.

saludos

Atrás