¿Quieres algun dia vivir del culturismo?

¿Quieres ser culturista profesional?

• si

Votos: 40 29,2%
  • no

Votos: 97 70,8%

• Votantes totales
    137

guilleace2002

New member
Hola amigos, otra vez yo... Esta ves quiero saber quienes quieren ser culturistas de profesion? porque me he dado cuenta que muchos de los miembros de este foro piensan que mi deporte favorito (culturismo) esta en una decadencia total, cosa que no comparto, y que los culturistas de ahora no son mas que unos gorilas desproporcionados ( cosa que tampoco comparto) entonces me pregunto quienes de ustedes quieren vivir de este deporte? yo si por lo menos...

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Solo los mejores puden vivir exclusivamente de esto, y es una pena!!

Hasta un futbolista de 2º gana mas dinero con su profesion que un culturista de elite!!

Mi monitor fue 2 veces campeon Argentino de Culturisimo, y tuvo que poner muchisima mas plata de la que gano para poder llegar a donde llego y ahora con 35 años nada mas es encargado de un gimnasio, no gana lo suficiente para vivir bien, se gana monedas aca en Argentina si es que las ganas, el culturismo es un deporte muy mal pago... el tema no solo es el culturismo, sino que el que quiere ganarse la vida del deporte es como el musico... es una montaña rusa

vivir de este deporte? Ya puedes tener una genetica cojonuda y muchas pelas para pagarte los ciclos

A muchos nos gusta el culturismo para estar mejor pero no para competir y luego cada uno tiene sus gustos que son respetables

Como dice Mark Cox incluso el famosisimo Paco bautista tiene que vivir de otras cosas ( de entrenador , de vender suplementos, etc,,)
En este deporte se gana mas siendo un camello, no lo duden

A mi lo que me gustaria es que me tocara en la loteria suficiente dinero como para vivir de las rentas durante toda mi vida....Asi solo me dedicaria a entrenar y a salir de fiesta. Pero como hay 1 posibilidad entre millones de que me pase eso pues na, a seguir de pobre_mmmmmm_:

A mi me encantaria vivir de este deporte y claro que lo intentare, aunque soy consciente de que es practicamente imposible.Cualquier deporte en españa que no sea futbol,baloncesto, f1 y alguno mas, no proporcionan ni a sus deportistas de elite unos ingresos que les permitan vivir desahogadamente, o incluso vivir de su deporte, mirar por ejemplo a David Cal, Manolo Martinez etc.Yo como antes dije lo intentare,pero paralelamente me ire labrando otra ocupacion distinta.

Hola amigos creo que tienen la razon 100 por ciento cuando dicen que este deporte no es bien pago, de hecho en el mister olympia los premios aunque son un poco mas elvevados, comparados por lo menos con lo que gana un jugador de futbol como ronaldo por temporada es casi risibles...

Además de todo lo mencionado, hay otro factor fundamental, tener potencial para ser profesional.

Somos muchos, millones los apasionados del culturismo, pero los que tienen una genética de base con opciones a ser profesional son muy pero que muy pocos.

Para ser un culturista de auténtica élite, que son los que pueden ganarse la vida sólo con el culturismo, no vale con querer, hay que nacer.

InTenSiDaD dijo:
Además de todo lo mencionado, hay otro factor fundamental, tener potencial para ser profesional.

Somos muchos, millones los apasionados del culturismo, pero los que tienen una genética de base con opciones a ser profesional son muy pero que muy pocos.

Para ser un culturista de auténtica élite, que son los que pueden ganarse la vida sólo con el culturismo, no vale con querer, hay que nacer.

Yo una vez dije eso y me dijieron que no hace falta tener genetica que muchos llegaron sin genetica, si mal no me equiboco fue Beti... y si me equiboco perdon Beti. En fin yo pienso como tu Intensidad :)

vengo de marcheta ,jejeje

Si dijo Beti eso ya me ha demostrado definitivamente que no tiene ni puta idea.

massi dijo:
vengo de marcheta ,jejeje

Si dijo Beti eso ya me ha demostrado definitivamente que no tiene ni puta idea.
uyuyuyuy este post promete... __cafe__

Thor dijo:
Yo una vez dije eso y me dijieron que no hace falta tener genetica que muchos llegaron sin genetica, si mal no me equiboco fue Beti... y si me equiboco perdon Beti. En fin yo pienso como tu Intensidad :)

Yo dije eso?? _comorr_

La verdad es quer Scott era un tirillas, supongo que se necesitan años para saber si tienes buena genetica o no, que no solo hay que tener en cuenta la primera impresion. _comorr_

Beti me disculpe apenas lo dije, no me acordaba si lo habias dicho tu tio, y no queria iniciar una guerra... me ha salido mal el comentario... te pido disculpas otra vez.

yo pienso como indurain. me gusta este deporte, pero no me gustaria ser culturista profesional, porque no es algo q me atraiga. me gusta entrenar y todo eso, pero salir a posar ante cientos d personas no es algo q me llame la atencion. ademas, a mi no me gustaria estar tan grande ni tener q meterme la mierda q se meten ellos

Solo unos pocos elegidos (se cuentan con los dedos de la mano) pueden vivir de este deporte. Además, es demasiado sacrificado y la recompensa no se hasta que punto merece la pena.

Thor dijo:
Beti me disculpe apenas lo dije, no me acordaba si lo habias dicho tu tio, y no queria iniciar una guerra... me ha salido mal el comentario... te pido disculpas otra vez.

Tranquil, tio, que no pasa nada. Tal vez dije algo parecido, pero no eso exactamente.

Yo, como Malasuky tambien me gustaria ser profesional, sin duda, si podria llegar a ser Mr.Olympia, eso para mi seria tener exito en la vida(recuerdo una discusion con Carl sobre este tema), seria mi mayor ambicion, alegria y a partir de ahi todo lo demas bien poco me importaria.

Claro, que siendo realista me tender que conformar con buscar otro tipo de exitos en este deporte (sobre todo a nivel personal).

Atrás