¿Quieres algun dia vivir del culturismo?

¿Quieres ser culturista profesional?

• si

Votos: 40 29,2%
  • no

Votos: 97 70,8%

• Votantes totales
    137
Pues yo creo que para este verano ya estaré preparado para competir.....para competir en Mister Playa.__meparto_ Pero solo en el concurso de los domingos que es cuando suelo ir a la playa._violento_

Orion dijo:
Pues yo creo que para este verano ya estaré preparado para competir.....para competir en Mister Playa.__meparto_ Pero solo en el concurso de los domingos que es cuando suelo ir a la playa._violento_

pre-playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1_violento_ _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo he puesto que no porque del culturismo no me gustaria vivir , me gustan mas los atletas de fuerza , strongman y demas rollo. Pero tambien se que no se puede vivir de eso si no eres de los mejores.

Rescato este post.
Aquí en México no creo que se pueda vivir de eso como profesional, algunos se rentan como modelos como los "Calenturator" de la Beba Galván o le hacen de tonto en la tv o las películas.

la última vez que eche un vistazo la federación mexicana de culturismo estaba al igual que el box secuestrada por unos cuantos que se dedican a darse la gran vida, el dirigente lleva los añisimos y pura grilla, estas con el o contra el.

Tambien lo que deja es ser preparador de "estrellas" de TV pagan bien pero no es nada brillante que agregar en tu curricula.

Aunque hubiera querido dedicarme a esto no se puede en este país.

Me gustaria revivir el tema...seria interesante que los foreros actuales comentaramos al respecto sobre la pregunta propuesta:

¿quieres ser un PRO???

Esto esta de mas muy controvertido...

Espero que no lo llenen de trolls, ni nada, por que si vale la pena este tema.

Me gustaria revivir el tema...seria interesante que los foreros actuales comentaramos al respecto sobre la pregunta propuesta:

¿quieres ser un PRO???

Esto esta de mas muy controvertido...

Espero que no lo llenen de trolls, ni nada, por que si vale la pena este tema.

Deberías visitar este hilo

This URL has been removed!

Esta muy interesante __cafe__

Ami me gustaría por un lado, pero por otro lado no, el lado de la salud… una cosa muy importante, ya que quiero estar sano machismo tiempo, y los esteroides no es lo más adecuado para ello, por otro lado, ami el único cuerpo para ser yo culturista de elite es: el de Arnold, mira Coleman, se pone de pie y no se ve ni lo zapatos, por no decir, ala ora del sexo, ponerse una camiseta, subir una montaña, es decir para tenerlo y dedicarme el de Arnold, un cuerpo grande, pero no inmóvil…
Si la única razón de la vida, es disfrutarla, desde que puedes hasta que puedes…
Para mi el 60 % de la razón para vivir son: las mujeres….
El otro 20 % disfrutar teniendo una familia y una mujer que me quiera mucho, y unos cuantos hijos.
El 10% las fiestas.
Y el 10 % que queda las sensaciones del relax, como escuchar el agua de una catarata, ir de bar en bar comiendo bien.
Y pegado todo al 100% tener mucho dinero…
Jajaja, y una buena mandanga!!

pero....yo estoy loca o esta ya lo habias dicho ?o_O
alzehimer precoz
no vas a llegar
no vas a llegar...

Yo vivir de ello no, pero si que he pensado alguna vez en presentarme a alguna competición de Fitness... No se, estoy invirtiendo tanto dinero en tener un cuerpo fitness (dieta, médico nutricionista, suplementos, cuota del gym) que si es verdad que me suelo plantear ¿cuánto más me saldría competir? ¿Podría hacerlo?
¿Hay que federarse? El bronceado vale unos 20€ ¿y el bikini?

Hace poco leí en una revista sobre culturismo, que una chica se presentó a la categoría de Fitness Femenino en no me acuerdo dónde y ganó al ser la única en presentarse.

Puede que haga el ridículo al lado de Sandra Pino, Carmen Pacheco o Mónica Bermúdez... Pero quizás ellas no se presenten a las competiciones "de mi pueblo".

En fin! De ilusiones también s vive.

Por cierto, esas mujeres son mis ídolos :D

no se hasta donde llegan mis limites en este deporte. Me apasiona tanto que podria llegar a competir. Es que cada vez uno quiere mas y mas..una meta trazada, alcanzada y vamos por otra :)
Ahora creo que vivir de este deporte no se puede..debido a lo que ya muchos ak han dicho..es mal pagado.
Asi que espero tener otra actividad economica que me haga ganar mucho dinero y seguir con esto que me apasiona.

un ser un Pro seria como wow!
claro que si quiero..

No, pero porque no tengo genetica ni quiero tocar la quimica, o sea que no puedo competir, si no fuese por eso si que me gustaria, por supuesto

A mi si me gustaria vivir del culturismo, no tengo problema en meterme quimicos, hgh, insulina.
Lamentablemente mi pais es una porqueria (a nivel culturismo) y tengo que resignarme.

Ami me bastaris con ganar, no por la plata, sino por el orgullo de ser el mejor...
si no me alcanza para los uplementos y todo eso me pondre un gimnasio y de ahi sacare le plata pero es solo por el placer de ganar y ver como la gente te aplaude... eso seria lo mejor, y solo pido eso.
MUCHOS SE PROPONEN GANAR... PERO SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN

Atrás