Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

a la orden :D



como que si volvemos explicate _beso_

.... me refería a que si puedes continuar explicando las maravillas de tu país, a mi me gustan las cosas bonitas y mas si viene de una _chica_ como tu. Yo también te __love__
 
VENEZUELA ESTA DIVIDIDA TAMBIEN....

por un lado estan los LOS CHAVISTAS... por otro Lado estan LOS ESCUALIDOS.... con todo y division aun podemos rumbear juntos y de pinga _porro_

marchasyc2.jpg


Estudiantes con sus disputas...

enfrentamientoslo3.jpg


El BOCHINCHE de los ESTUDIANTES....

elbochinchesd6.jpg


LOS CHAVISTAS!!! se caracterizan por andanr siempre en una motocileta con tres piedras en la mano o una pistola

enfrentamientos1dj7.jpg


"IKE" A defender sus derechos... par de artistas jeje... pura pantalla estas marchas

chavistassssssz5.jpg


LOS ESCUALIDOS..._beber_

escualidosqp3.jpg


Posando y con una Birra __meparto_

escualidos11kh5.jpg
 
Última edición:
Cuando a Nuestro Presidente se le metio el capricho de crrar RCTV... el mejor canal de Venezuela... lastima!!!! le salio el tiro por la culata y lo reabrieron nuevamente!!! :D

rctvxh1.jpg


rctv1lm3.jpg


rctv2ky5.jpg
__meparto_
 
Última edición:
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.

Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.

Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.


Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.


PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.

Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.

Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos. ;)

saludos Sacha desde Cúcuta - Colombia, que las cosas que Xander_xXx dice son
tan comunes como el hambre, ya que las hay aca, alla, en España, Argentina, USA, Africa, etc, es como si yo dijera que Colombia es el paraiso y que ahora con Uribe es seguro, mentiras, es un proceso aca en reversa y con apoyo del Gobierno a la Oligarquia, en Venezuela es al contrario(emho), pero sigue siendo mejor que aca, muy bonito todo y sea como sea hay mas inversion social que en muchos otros lugares(ej: se pago la deuda externa y hay salud casi gratuita, hasta para nos. los Colombianos) Sasha se que la Cultura Fisica es mas fuerte alli, aca todos los productos son Carisimos o Falsificados, te podria contactar para quie me ayudes con eso?

saludos, chao
 
Yo cuando aquí en España vivimos la transición, tenia pocos años, pero me acuerdo de las protestas, manifestaciones, las carreras y esas cosas, incluso algún mamporro me lleve de los antidisturbios (policía), ahora lo hablo con la gente mas joven y no entienden nada de lo que paso, de echo preguntan ¿por que?.

Incluso hay veces que ya no me acuerdo y me cuesta entender lo que paso, eso significa, al final se evoluciona y que con el transcurso del tiempo las cosas se normalizan, esperemos que eso ocurra pronto en los países que hay _enfadao_ y _disputa_, para que todos seamos felices y nos dediquemos a nuestras cosas.

Saludos.
_beso_
 
saludos Sacha desde Cúcuta - Colombia, que las cosas que Xander_xXx dice son
tan comunes como el hambre, ya que las hay aca, alla, en España, Argentina, USA, Africa, etc, es como si yo dijera que Colombia es el paraiso y que ahora con Uribe es seguro, mentiras, es un proceso aca en reversa y con apoyo del Gobierno a la Oligarquia, en Venezuela es al contrario(emho), pero sigue siendo mejor que aca, muy bonito todo y sea como sea hay mas inversion social que en muchos otros lugares(ej: se pago la deuda externa y hay salud casi gratuita, hasta para nos. los Colombianos) Sasha se que la Cultura Fisica es mas fuerte alli, aca todos los productos son Carisimos o Falsificados, te podria contactar para quie me ayudes con eso?

saludos, chao


poes tengamos los problemas que tengamos... no nos quita todos estos paidags hermosos que tenemos... y xander pss ni viene al caso... el que hable de donde vive!!!... poes nada Colombia... ya quiero ir paya que segun los tipos todos estan buenos _dork_ fuera de bromas Colombia tiene lo suyo tambien... paisags espectaculares... vecinos tenian que ser :D
cualquier cosita un privado va?_adios_
 
Yo cuando aquí en España vivimos la transición, tenia pocos años, pero me acuerdo de las protestas, manifestaciones, las carreras y esas cosas, incluso algún mamporro me lleve de los antidisturbios (policía), ahora lo hablo con la gente mas joven y no entienden nada de lo que paso, de echo preguntan ¿por que?.

Incluso hay veces que ya no me acuerdo y me cuesta entender lo que paso, eso significa, al final se evoluciona y que con el transcurso del tiempo las cosas se normalizan, esperemos que eso ocurra pronto en los países que hay _enfadao_ y _disputa_, para que todos seamos felices y nos dediquemos a nuestras cosas.

Saludos.
_beso_

_beso_ gracias... aunque nose pq presiento que nos gusta el conflicto nada mas pa usarlo de excusa pa irnos a rumbear... __meparto_ pero bueno dios quiera todo mejore... :)
 
_beso_ gracias... ....)

La rumba a todos nos gusta .... ......, las disputas vecinales tambien.... , pero los disturbios yo creo que a nadie le mola.

Por favor, ..........................................continua explicando tu maravilloso pais .....

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_
 
Apúntate un 10 por este hilo, a ver si pones alguna foto de playas y locales nocturnos.

_salta_ ... ya he puesto nombres de playas... los locales nocturnos dentro de poco... subir fotos no es tan divertido..._adios_
 
Desde que se inventaron las armas de fuego hasta los cobardes se creen hombres

@Sasha, viendo lo que describes de los Chavista yo seria Anti-chavista a muerte....!!
 
Última edición:
Desde que se inventaron las armas de fuego hasta los cobardes se creen hombres

@Sasha, viendo lo que describes de los Chavista yo seria Anti-chavista a muerte....!!

poes cuidate de mi entonces pq soy Chavista y no como cuento!!! le doy plomo_violento_
 
Ya vamos a ver cuando se les acabe el petroleo, como van a vivir??? ahi si te va hacer falta plomo.

Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix !


Sos chavista, que mal , yo sabia que perfecta no eras _mamada_
 
MR. VENEZUELA​
_dork_

Jose Ignacio Rodriguez "Mr. Venezuela 2005"

mrjk1.jpg


Mr. Venezuela 2005

mr1qw8.jpg


Jose Madonia "Mr. Venezuela 1999"

mr2wn7.jpg


Antoni Messisa "Presentador" aji picante

mr3oj2.jpg


Alexandre Barrios "modelo, actor y presentador"

This image has been removed!

Guillermo Seijas "Mr. Venezuela 2005"

mr5ob3.jpg


Jose Luis Diaz "Mr. Venezuela 2005"

This image has been removed!

Mr. Venezuela 2005

This image has been removed!
 
Última edición:
Ya vamos a ver cuando se les acabe el petroleo, como van a vivir??? ahi si te va hacer falta plomo.

Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix !


Sos chavista, que mal , yo sabia que perfecta no eras _mamada_

Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? __meparto_ nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte _beso_
 
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? __meparto_ nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte _beso_

Te hace falta informarte mas pequeña _disputa_

Anciosa, Anciosa,
Sufre Golosa
_iloveu_
 
Atrás
Arriba