Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

BAILE TIPICO... EL FOLFLORIKO... EL LLANERO zapateao zapateo _cintura_


Zapateo...


Ese tmb lo conocemos x aki. Es tipico de x aki.


Pero no se si le da al baile eh! Hip Hop, o al House tal vez.


Lo k si hace bailar muy bien es el Euribor. K nos tiene contentos con ese baile ascendente k hace.


xDDDDDD
 
Última edición:
__meparto_ te cambiastes la careta castigador

Hasta pareces inteligente Sasha _jodete_
 
Hasta pareces inteligente Sasha _jodete_

pero si tu no sabes lo que la palabra inteligente significa!!!! __meparto_ puedes decirlo claro!! pero como te la pasas demostrando lo contrario _jodete_
tu sabes que eres una personita muy especial para mi_beso_
 
pero si tu no sabes lo que la palabra inteligente significa!!!! __meparto_ puedes decirlo claro!! pero como te la pasas demostrando lo contrario _jodete_
tu sabes que eres una personita muy especial para mi_beso_

jajaja Entonces a lo mejor quise decir lo contrario _latigo2_

Una personita que tiene 6 años mas que vos bebota _latigo2_

NO te gusta mi avatar??? _lengua_
 
MAPA POLITICO DE VENEZUELA

mapapoliticovenezuelanp4.jpg


pa que no se pierdan :)
 
jajaja Entonces a lo mejor quise decir lo contrario _latigo2_

Una personita que tiene 6 años mas que vos bebota _latigo2_

NO te gusta mi avatar??? _lengua_

Vezszszszsz lo que te digo _dormir_
__meparto_ tu avatar esta original pero voy a tener que ponerme unos lentes oscuros pq ya me esta pegando_paz_
 
Tu di lo que quieras, como haces siempre, pero no se para que reportas un post y ahora quieres hacer como que somos los moderadores los culpables,

No se que coño tiene que ver el reporte con lo que estamos hablando aqui.


Y las razones del banneo de Semonel, estan bien justificadas, y el borrado de los post que pusisteis, tambien

En ningun foro se borran los posts como aqui se hace, porque para empezar los posts que borrasteis de Sasha y mios no habia insultos, mas que en uno de ella, y parece ser que era en plan broma.

Vosotroas como moderadores, teneis que acpetar las criticas, yo soy consciente de que nunca vais a agradar a todos.

Y todo esto lo digo porque la ultima vez que nos baneasteis a Sasha y a mi, borrasteos los mensajes. Shint Atres explico los motivos, pero por otro lado la ghente le preguntaba a Lua mandandole privados, y la version que quedo e el foro fue la del moderador, la cual no tiene porque ser la correcta. Lo mejor es dejar los mensajes y asi cada uno podra decidir que sucedio sin tener que fiarse de lo que le cuente un tercero.
 
yo no llegue en ese momento, pero se borraron los insultos, lo que los provocò y lo que lo sucediò. No hubo ban, ante la duda de que el insulto fuera una malinterpretaciòn tuya.

Me parece bien, pero los posts anteriores no provocaron nada por ninguna parte.

en cuanto al Ban, pues si shint ya le habìa avisado e hizo caso omiso, pues la desicion està bien.

De eso no opino.
 
En ningun foro se borran los posts como aqui se hace, porque para empezar los posts que borrasteis de Sasha y mios no habia insultos, mas que en uno de ella, y parece ser que era en plan broma.

Vosotroas como moderadores, teneis que acpetar las criticas, yo soy consciente de que nunca vais a agradar a todos.

Y todo esto lo digo porque la ultima vez que nos baneasteis a Sasha y a mi, borrasteos los mensajes. Shint Atres explico los motivos, pero por otro lado la ghente le preguntaba a Lua mandandole privados, y la version que quedo e el foro fue la del moderador, la cual no tiene porque ser la correcta. Lo mejor es dejar los mensajes y asi cada uno podra decidir que sucedio sin tener que fiarse de lo que le cuente un tercero.

Lo que pasa que en otros foros, borran los post sin dejar rastro, y asi nadie sabe si se borraron o no.

Lo hacemos asi, porque los insultos no aportan nada, y ocupan sitio en los post.

Respecto a las criticas, estoy de acuerdo Beti. Se que no podemos ser buenos para todos, ni justos tampoco, y siempre habra alguien que nos felicite, y al mismo tiempo otro nos tache de dictadores o censuradores.

Recuerdo un post, donde hubo un banneo, y uno opinó que eramos muy duros por bannearle, otro dijo que eramos muy blandos por no meterle un bann de mas tiempo, y otro dijo que eramos los mejores XDDDDDDDD

Esto es como el cuento del niño, el anciano y el burro.

saludos Beti
 
es este el cuento :)

Volvían por el camino, un viejo, un niño y un burro. Cuando se cruzaroncon con un grupo de mocetones, uno de ellos murmuró:

-¡Qué viejo tan tonto! ¡Hacer a pie esta larga caminata, pudiendo ir cómodamente montado en el burro... !

El viejo reflexionó y cuando ya estuvieron a sus espaldas, montó en el burro.

Un grupo de mujeres que luego se acercó,increpó al viejo diciéndole:

¡Viejo abusador! ¡Tan cómodamente sentado en el burro y el niño, que apenas se levanta del suelo, sufre el cansancio y la fatiga.

El viejo tomó entonces al niño en sus brazos y lo puso en el anca del jumento.

No tardó en aparecer otro grupo que, al pasar junto al trío, lo denostó diciéndole:

¡Viejo cruel! ¡Maltratas a la bestia obligándola a cargar un peso excesivo, aprovechándote de su condición! ¡Eres un malasangre!

El viejo cabizbajo se apeó. Solicitó la ayuda del pequeño y entrambos lo cargaron sobre sus espaldas.

Los últimos empezaron a reir desde lejos... y entre sarcásticas carcajadas, al pasar le dijeron:

¡Viejo loco! ¡Ve a ver un matasanos para que te arregle la sesera!

El viejo, deprimido y confundido, tomó la decisión de no volver a caminar...

Dicen que aún permanece sentado en un risco, junto al niño y el burro, empecinado en no volver a caminar..

La moraleja dice:


NO ESCUCHES CUALQUIER OPINION


ESCUCHA A TU CORAZON _beso_
 
_beso_tu siempre tan atento conmigo

__meparto_ si ahora voy a poner lo mejorr... solo que verrga no te creas pero como cansa subir fotos_gato_
 
Atrás
Arriba