¿quienes somos de madrid?

La quedada ya se organizara despues de la de Santander.
Por cierto ahora que lo pienso, que mal nos van a dejar a los madrileños los asturianos (Rodri, Juancar, Cantabron etc), espero que haya algun veterano por aqui __meparto___meparto___meparto_

Calla Tommy !!! A Rodri no le decimos nada, asi no nos deja mal a los demas, jajajajajajajajajajajajajajaja

UN abrazo Tommy !!!!

Bueno no suelo meterme en el foro pero ahora que veo este hilo me apetece y me gusta la ide de la quedada para ver a la gente de este foro jiji, soy de madrid del pau de carabanchel y nada que aca se aparca de puta madre.

Asi que nada espero el dia y la hora para la quedad un saludo.

_cintura_

Bueno no suelo meterme en el foro pero ahora que veo este hilo me apetece y me gusta la ide de la quedada para ver a la gente de este foro jiji, soy de madrid del pau de carabanchel y nada que aca se aparca de puta madre.

_cintura_

si no? pues como se aparque alli tan bien como se circula por getafe en coche.....en tos sus muertos el alcalde de getafe, ke tie la ciudad llena vaches la virgen, parece ke en lugar de ir por la carretera estas en un safari pegando votes...

saludos tio!!!

Calla Tommy !!! A Rodri no le decimos nada, asi no nos deja mal a los demas, jajajajajajajajajajajajajajaja

UN abrazo Tommy !!!!

Pues si te deja mal a ti a mi... __meparto___meparto___meparto_
Espero que en la quedada vaya algien mas tirillas que yo xDDD
Saludos Juancar!!!

si no? pues como se aparque alli tan bien como se circula por getafe en coche.....en tos sus muertos el alcalde de getafe, ke tie la ciudad llena vaches la virgen, parece ke en lugar de ir por la carretera estas en un safari pegando votes...

saludos tio!!!

Bueno la verdad es que esta zona de carabanchel es nueva, residencial pijilla se podria decir cuando se llene a ver que tal y como quedara.

Por cierto terence si te vienes aparcar aca tiene sitio de sobra pero lo malo que esta a tomar por saco jajajajja

Un saludo y a tu coche le habras puesto unos buenos amortiguadores no

_cintura___pesas__

jode,vivimos al ladito al ladito,claro que yo vivo en la zona de guerra del castigador,jajaja,metro pan bendito

Bueno la verdad es que esta zona de carabanchel es nueva, residencial pijilla se podria decir cuando se llene a ver que tal y como quedara.

Por cierto terence si te vienes aparcar aca tiene sitio de sobra pero lo malo que esta a tomar por saco jajajajja

Un saludo y a tu coche le habras puesto unos buenos amortiguadores no

_cintura___pesas__

buenos amortiguadores? lo que voy hacer es comprarme un caballo, ke asco macho, si algun dia pasas por getafe veras lo que digo, cada 5m tienes un bache ke mas ke un bache es un muro....

lamentable pero bueno, pa eso esta el metro, de momento.

saludos!!!

BUeno si willianbayle o nose como coño se escribe pero si vivo a lado yo recien mudado, en la peseta metro claro para se mas exacto tu vives en la zona donde los cuchillos y pistolas funcionan solos jajajjajaja, a ver si se hace una quedada coño.

Pues no se macho por getafe no me suelo movilizar pero si eso ya lo tengo claro a ir alli ire con un coche antiguo que tengo o en metro jeje.

Nada cero aerobico que eso es malo es que el problema que yo soy un power strongman por eso a nosotros el caminar no va jeje si solo hacer series de 6 ya es aerobico ajjajaja

Un saludo gente
_cintura_

no habia visto este hilo apuntadme otro castizo vivo en cuatro vientos y trabajo en carabanchel, pero soy originario de usera

BUeno si willianbayle o nose como coño se escribe pero si vivo a lado yo recien mudado, en la peseta metro claro para se mas exacto tu vives en la zona donde los cuchillos y pistolas funcionan solos jajajjajaja, a ver si se hace una quedada coño.
__meparto___meparto___meparto___meparto_es lo que tiene este barrio,glamour y estilo a tope,esto es jolywo__meparto___meparto_

no habia visto este hilo apuntadme otro castizo vivo en cuatro vientos y trabajo en carabanchel, pero soy originario de usera

BUeno tu tambien de por aqui joder pues nada ya esta la quedada de la gente de esta zona jeje.

Tambien con wilianhekdfhahjkshhkak chupame el sipote jejej, ese tambien que es de la zona pija de madrid joder si señor, luego teren hay que quemar el ayuntamiento de getafe con el alcalde dentro.

Bueno gente es asi que esperamos la quedada
Un saludos gente

_cintura_

BUeno tu tambien de por aqui joder pues nada ya esta la quedada de la gente de esta zona jeje.

Tambien con wilianhekdfhahjkshhkak chupame el sipote jejej, ese tambien que es de la zona pija de madrid joder si señor, luego teren hay que quemar el ayuntamiento de getafe con el alcalde dentro.

Bueno gente es asi que esperamos la quedada
Un saludos gente

_cintura_

+1 jajajjajajaa

jode,vivimos al ladito al ladito,claro que yo vivo en la zona de guerra del castigador,jajaja,metro pan bendito

Pan bendito, me lo das o te lo quito. Creo que es de los pocos barrios que tiene peor fama que Alutxe, ande los gatos llevan navaja.

Saludos.

Atrás