¿quienes somos de madrid?

ya ves, pero ahora me voy a Baeza, a la Academia, asi ke si lo haceis en fin de semana me viene al pelo.

beuno todabia nadie se a puesto a organizar nada pero se comenta .. yo por mi no tengo ningun problema , lo q meq esat de madrid me da q puede ser de las mas grandes ee por q le viene bien o por lo menos no le pilla de puntaa punta a mas gente

Puede ser divertido si se llega a dar esa quedada. Terence Hill, cabrón, veo que vives en Getafe desde hace años como yo.

Jajaj, llamo la atención, tengo el pelo verde y tres narices, bueno, en serio, voy a un viejo gimnasio que está en la calle Álvaro Bazán, cerca del Caprabo, hay un gym muy guapo y muy grande, pues a ese no al pequeño.

ya ves, pero ahora me voy a Baeza, a la Academia, asi ke si lo haceis en fin de semana me viene al pelo.

Pues ahora, pa joder, se podia hacer por semana.

Venga, se hace un martes, y pago yo !!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ todo sea por joder a Terence _culo2_

Saludos !!!!

Jajaj, llamo la atención, tengo el pelo verde y tres narices, bueno, en serio, voy a un viejo gimnasio que está en la calle Álvaro Bazán, cerca del Caprabo, hay un gym muy guapo y muy grande, pues a ese no al pequeño.

jajaja conozco el grande, no esta mal pero hay mucho flipao jajajaja está hasta arriba, hiciste bien en meterte en el pekeño, yo estoy en la base de getafe, ahi está mi gimnasio jajajaja

saludos balrog, ya buscaré yo un tio con el pelo verde jajajajajaj

Pues ahora, pa joder, se podia hacer por semana.

Venga, se hace un martes, y pago yo !!!__meparto___meparto___meparto___meparto_ todo sea por joder a Terence _culo2_

Saludos !!!!

pagas tu!!! encima!! vaya piazo cabron!!! si voy a coger matriculas si, LA TUYA jajajajajjajajaja y a la vuelta control de alcoholemia y apertura de maletero pa llevarme toas las protes jajajajajaj

Por motivos de trabajo he estado varias veces en la estafeta aérea de la base, pero no sabía que habíaun gimnasio, tengo entendido que en la base de Torrejón había uno con máquinas estupendas que usaban los americanos.

Por motivos de trabajo he estado varias veces en la estafeta aérea de la base, pero no sabía que habíaun gimnasio, tengo entendido que en la base de Torrejón había uno con máquinas estupendas que usaban los americanos.

joder, el de torrejon es una pasada, hay hasta campo de rugy y todo (sin utilizar, claro jajajaj) pero el de la base esta muy bien, tiene sauna y demas, pero eso es desde hace poco tiempo, antes era un gimnasio tipo Unión Sovietica, ya me entiendes jajajaja

saludos!!!

Acabo de "ingresar" en el foro asi que ando perdido.

Soy de Madrid, asi que a ver si podeis poner cuando va a ser la quedada y cuales son los requisitos para acceder (45 de brazo por lo menos, no?__meparto_)

Acabo de "ingresar" en el foro asi que ando perdido.

Soy de Madrid, asi que a ver si podeis poner cuando va a ser la quedada y cuales son los requisitos para acceder (45 de brazo por lo menos, no?__meparto_)

Los requisitos son los siguientes:

Haber visto la pelicula "torrente" asi como sus 2 secuelas, al menos 5 veces en el ultimo año.

Decir "sin acritud" despues de decir una frasa que pudiere ofender a alguien.

No eructar a mas de 2 metros de un compañero de quedada.

Vestir ropas oprimidas, hasta el punto de que puedan servir de torniquete en caso de hemorroide sangrante.

Tener mas de 2 años y menos de 98.

Poder decir 2 palabras seguidas, metiendo cintura y sacando pecho.

Tener una foto de Arnold en la cartera.

No llamarte Rodri_gogo (XDDDDDDD)

Estar a dieta estricta(asi nos quedan mas costillas a Terence, Cuki, Cantabron y a mi)

Hacer un donativo a un tal Juancar del foro(yo no lo conozco, lo juro)

Si se me ocurre algun otro requisito, ya lo ire poniendo sobre la marcha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALUDOS !!!!

Última edición:
Por cierto yo tambien soy asturiano....eso suma puntos, no?__genial__ estoy exiliao en Madrid por motivos de trabajo

Eso se dice primero !!!_abrazo_

No solo sumas puntos, sino que automaticamente pasas la oposicion con una nota media de sobresaliente.

Yo tambien me encuentro en Pamplona trabajando, pero cada vez me acuerdo mas de la tierrina.

Un abrazo paisano !!!!!!!_abrazo_

Los requisitos son los siguientes:

Haber visto la pelicula "torrente" asi como sus 2 secuelas, al menos 5 veces en el ultimo año.

Decir "sin acritud" despues de decir una frasa que pudiere ofender a alguien.

No eructar a mas de 2 metros de un compañero de quedada.

Vestir ropas oprimidas, hasta el punto de que puedan servir de torniquete en caso de hemorroide sangrante.

Tener mas de 2 años y menos de 98.

Poder decir 2 palabras seguidas, metiendo cintura y sacando pecho.

Tener una foto de Arnold en la cartera.

No llamarte Rodri_gogo (XDDDDDDD)

Estar a dieta estricta(asi nos quedan mas costillas a Terence, Cuki, Cantabron y a mi)

Hacer un donativo a un tal Juancar del foro(yo no lo conozco, lo juro)

Si se me ocurre algun otro requisito, ya lo ire poniendo sobre la marcha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SALUDOS !!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ pues nada ya llevare una saca de caseina a la quedada para el tal Juancar :D

La quedada ya se organizara despues de la de Santander.
Por cierto ahora que lo pienso, que mal nos van a dejar a los madrileños los asturianos (Rodri, Juancar, Cantabron etc), espero que haya algun veterano por aqui __meparto___meparto___meparto_

La quedada ya se organizara despues de la de Santander.
Por cierto ahora que lo pienso, que mal nos van a dejar a los madrileños los asturianos (Rodri, Juancar, Cantabron etc), espero que haya algun veterano por aqui __meparto___meparto___meparto_

no tranki ke voy yo ajajajjajajaja

Atrás