¿quienes somos de madrid?

thailer-durden

New member
pues leyendo el post del juancar de la quedada beo q ahi mucho gallego por aki.. a ver cuantos madrileños somos alistensen jaaj

Jajajaj Yo soy de Madrid, tambien podriais poner aparte el barrio (yo vivo por 4 caminos)
Saludos

Yo no soy de Madrid !!!!!!!!! _paraguas__paraguas__paraguas_

me hacia ilu pasarme por este hilo, lo siento :D

Yo no soy de Madrid !!!!!!!!! _paraguas__paraguas__paraguas_

me hacia ilu pasarme por este hilo, lo siento :D

jajajajja que cachondo el juancar, a ver si nos pasamos los madrileños por el tuyo __meparto_

yo tambien soy de madrid.

En la quedada de Madrid nos veremos, amigos.

A ver si la organizais los de la zona, y me paso por ahi !!!__cafe__

saludos amigos !!!!

a ver si es verdad q organizamos una en madrid y te pasas ,de evrdad yo a la q vais hacer iria de verdad q iria pero creo q no puedo aparte no se anima nadie de madrid si fueramos unos cuantos seguramnete iria
un abrazo

a ver si es verdad q organizamos una en madrid y te pasas ,de evrdad yo a la q vais hacer iria de verdad q iria pero creo q no puedo aparte no se anima nadie de madrid si fueramos unos cuantos seguramnete iria
un abrazo

Pues yo iré a la de Madrid, por supuesto. Tambien haremos una en Asturias, jajajajajaja, al final, me recorreré media España conociendo a la gente del foro.

saludos !!!

Thailer vives cerkita, a 15 minutillos en metro :D
Lo de la quedada de Madrid me ofrezco a organizarla con los de la zona, pero teneis qie ir comentando que dia os pilla bien.
Saludos __wave__

Thailer vives cerkita, a 15 minutillos en metro :D
Lo de la quedada de Madrid me ofrezco a organizarla con los de la zona, pero teneis qie ir comentando que dia os pilla bien.
Saludos __wave__

todabia falta por saber cuantos mas somos, y tambien recuerad q no nos tiene q pillar bien solo a nosostros q ahi mas gente q vendria desde fuera de madrid e leido y parece q a la de madrid en principio puede venir bastante gente

Atrás