¿Quienes somos de Chile?

Uuuuu chilenos...pues yo nací en Perú!

images

Cabros donde venden suplementos baratitos o paginas o contacto en face o importaciones o la wea ke sea...

Saludos !!

Alexis Sánchez es tan ídolo en Chile como pintan por aquí ?
Aquí se supone que es una especie de semidios Chileno y que todo el país le adora, soy del Barça pero no conozco a ningún Chileno como para preguntarle esto y hace tiempo que he tenido esta duda xDD

El tiempo que estuve en chile alexis jugaba en river plate (argentina) y en chile no era considerado un gran idolo ni mucho menos, habían muchos jugadores mas idolatrados que el en ese momento, al estar en italia jamás escuche el nombre de alexis, solo en las noticias cuando mostraban algunos de sus goles.
Al llegar a barcelona, gana muchos fans, solo por estar jugando en ese equipo .... pero no es ni mucho menos un semidios, de echo en la seleccion nacional de chile no hace una mierda.

naa, un wm cualquiera que sabe jugar a la pelota... juega bien bien, pero sus lesiones duran mucho.... bueno, no se ni xq escribo, sí ni me gusta el fútbol xD.. pero igual arriba el barca

Jajaja ... todavía existe este topic ... jajajaja ... diegolaz el creador desapareciste? ... me cago del la risa ... del 2007 que no me traumo enserio con el entreno. parece que se asoman nuevos chilenos a meterle caña ... o serán puros preplaya. en todo caso esto de ejercitarse necesita su tiempo y eso es lo menos que tengo ahora... un saludo para todos los cumpitas incluidos los TROLL que no leen nada antes de postear, y ser nuevo no justifica las preguntas estúpidas ... ajajajajaja ... ya me largo a hacer ejercicios de hombre press banca, sentadillas y dominadas ... claro que ahora con discos de plumavic jajajajaja ... DIEGOLAZ comenta maldito que te la pasas hipertrofiando tu cerebro en vez de tus pectorales ...juajajaja.....

jajajaja si aqui estoy siempre vigilo de vez en cuando por acá.. y sipo complicao lo del tiempo pero hoy pague un trimestre en el gimnasio, y veremos si algo queda xD jaja
en todo caso harto viejos estamos 2007 !!! jaja 5 años :O saludos pantro !! y a todos los chilenos que pasan por acá !! y los viejos amigos que no se si aun existen !

Para los que son de chile:
Todo en suplementacion:
Whey Protein 1 kilo: $9.990 Oferta 3 Kilos por $24.990
Bcaa: $9.990
Creatina: $9.990
Glutamina: $ 16.990
Oxido Nitrico: $24.990
Ultimate Xtreme (Quemador de grasa Hombre) $9.990
Ultimate Xtreme (Quemador de grasa Mujer) $9.990

Contacto:
Patricio Urrutia Villar
Email : Mikeiel@msn.com

Consulta por precios mayoristas Sobre 80.000

Orofino Nutricion Deportiva, Si crees que Puedes, Puedes.

Atrás