¿Quienes somos de Chile?

Hola ! soy nuevo en el foro y estaba investigando que proteinas comprar aca en Chile, que me recomiendan?
Vi unas de Scientific body pero por lo que he leido no son muy buenas
Saludos y gracias !

Nada que ver con el tema pero:
El rescate de los mineros ya casi es una realidad... ha sido una gran labor. ;)
Sin duda, nuestro país destaca mucho en calidad humana y unión sobretodo ante éste tipo de situaciones.

Viva Chile Conchetumare !!!

weeeeeeena !!!!

Hoy sacan a los mineros cabrossssss !!!!

Por cierto, somos kaleta de Chilenos, weon, la cagó jejejeje. Hace rato no veía tantos. xD

buaaaaaaaaaaaaaa !!!

Ya sacarán al primero !!!
Exactamente 20min para las 12 de la noche en Chile. Las imágenes son increíbles...

La cápsula en la cuál los sacarán ya ha llegado al refugio 700mts. de profundidad bajo tierra. Abajo, en el refugio, los mineros tienen adornado con emblemas patrios (una bandera justo al lado del ducto).

Ahora, todos se abrazan con el rescatista...
Es sencillamente emocionante !!!

ajajajaj....estaba viendo en CNN que el primero en salir iba a ser el que había escogido el grupo por ser el líder espiritual XD...van 12 minutos de ascenso....pero ya sé que es lorenzo Avalos....

Los tienen invitado a todo cuando los rescaten, no?

ajajajaj....estaba viendo en CNN que el primero en salir iba a ser el que había escogido el grupo por ser el líder espiritual XD...van 12 minutos de ascenso....

jajajajaja
No sé si líder espiritual jejeejje, pero el Líder Líder :D, es el que te menciono yo.

IMPRESIONANTE !!!!

Ya ha salido el primero... Jamás lo imaginé en un comienzo, cuando recién sucedió la tragedia... Es increíble.

Ahora, será una larga noche para el equipo de rescate, sacando a los restantes 32 mineros y por supuesto, celebrando todos allí...

__meparto___meparto___meparto_

eso, eso, tu sigueme corrigiendo jajaja....Y cuál es la joyita a la que lo esperan las dos mujeres y una amante??? jajajaj....ese pobre no querrá ver la Luz del final del tunel XD!!

__meparto___meparto___meparto_

eso, eso, tu sigueme corrigiendo jajaja....Y cuál es la joyita a la que lo esperan las dos mujeres y una amante??? jajajaj....ese pobre no querrá ver la Luz del final del tunel XD!!

jajajajajaajaj

A ése si que lo esperan con el uslero y todo. xD
Por cierto, no me sé su nombre jejeejej.

No sé porqué eso si, pero se me ocurre que se candidateó para salir de los últimos. __meparto_

Atrás