¿Quienes somos de Chile?

Si he oído mucho de Iloca, la verdad es que da mucha pena.

Pero que bueno que hayas salvado con vida. Muchos pudimos haber muerto, debemos dar gracias, uno nunca sabe...

Bueno compadre, ojalá que te pases más seguido por el foro, que últimamente he visto poco Chileno por acá.

Saludos.

Qué tal...soy también de Chile, de Santiago, hace rato me inscribí pero leo no más xD

No había cachado este topic, saludos a todos!

Wena también soy de Chile ;D, hey una pregunta que me recomiendan para una dieta de definicion y algo de aumento de volumen, creatina o proteina? y cual? y cuanto cuesta mas o menos xD...

Consulta (para los de Concepción):

Gimnasios BB? Bueno, barato y me da lo mismo que sea barato.
Precio?

lo siento compadre no habia visto tu post, en concepcion tienes gym muy buenos ... pero te voy a recomendar dos!! a los que yo he ido, uno queda en freire y se llama Flex gym... cobran 15 lukas y puedes ir cuando quieras..!! es bueno porque no va tanta gente las maquinas son decentes y es fierro puro, otro gym es el "Gym lincoyan" queda en la calle lincoyan XD cobran 15 por 3 veces a la semana..!! supe que habia una promocion :D por lo del terremoto pero no estoy seguro puedes hacer que te gahan precio metiendole habla... es un buen gym mejor que el flex... PERO ami me queda muy lejos de la u y no puedas gastar ese precioso tiempo aprox 25 minutos contra 15 o 10 del flex.! _ehhh!_
si quieres gym mas comerciales tienes el ymca o el que esta en el mall ucha no me acuerdo pero lo pillas altiro..!!
saludos :)

Hola , un amigo mio va a chile de vacaciones a Arica y Antofagasta queria saber , ¿como esta ahi el tema de suplementos y gyms? va estar alli dos meses y quiere seguir entrenando y saber si le pueden recomendar algun gym y alguna tienda de suplementos en estas dos ciudades.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS

hola yo soy de talca ...excelente que hallan artos chilenos en esto asi podemos ayudarnos en nuestras dudas po.....cualquier duda con la dieta o entrenamiento..
xau...y grande CHIIILEEE...OJALA AVANCEMOS MAS EN EL MUNDIAL SALUOS A TOOS LOS CHILENOS DEL FORO

wena bro yo de santiago.... pero hay otro de cuantos somos de chile!!!!!
ya esta bastante avanzado....osea lleno de chileniguis

Atrás