¿Quienes somos de Chile?

hola no participo mucho del foro.. pero quiero comentarles algo. ademas de decirles que tambien soy de chile pero de santiago...

yo no e levantado tanto peso como los citados, mi record en press de banca fue de 70 kilos y lo maximo que levanto ahora son 60, nunca hise un deadlift con mas de 80 kilos, pero en press de piernas levanto 300 kilos y aun cuando e levantado eso siento que puedo llegar a mas, en aislacion de cuadriceps son 80 kilos y aun me queda liviano y mis sentadillas son de 140 aunque me da miedo ponerle mas...

que me dice? tengo mucha genetica de piernas? deberia pensar en ser el proximo tom platz? jeje saludos

wenaa pasando por aca, yo tambien soy de chile de copiapo,el año pasado iba al gym, por los estudios y todo esto habia dejado de ir,pero dandole duro denuevo, y record no creo que sean muy grandes porque tengo 18 años, pero haber 1rm con 92kg en press banca, en la prensa para piernas, 15 rep con 200 kilos...

saludos y bkn encontrar compatriotas =)

No había visto este hilo...

...yo soy de Santiago, tengo 37 años y me inscribí hace poco en el foro. Ya hace ocho meses que voy al gym, pero sólo los últimos dos dándole a las pesas, antes puro acondicionamiento físico nada más, así que estoy recién partiendo...

Saludos,

Julio.

wenaas!
bueno yo soy de Los andes tengo 16 años y llevo unos 6 meses en el gym
y solo 2 aplicandole weno con lo q me e iformado

saludos!!

Uf... que tiempo... actualmente pura lectura del foro ... saludos a mis camaradas de hace años ya ...jajaja ... como pasa el tiempo.
Mi ultimo record ... 300 kilos en prensa de 45 grados. Y solo peso 65 kilos. Jejeje ...esos tendones lo que pueden hacer!!! ... ah y una solo fuck repeticion con 96 kilos en press banca ... el 2008 deje de entrenar todo el año...
Bye.

wena no habia leido este !! grande chile !!
soy de concepcion tengo 17 y llevo 11 meses en el gim pero deje de entrenar un mes entero por unos examenes a la cadera D: bueno ahora dandole de nuevo :D !!!
emmm nunca me e fijado en los records deadlift creo q fue 54 kilos aprox ( 120 libras ) 15 repeticiones xD

Sismo de 8.8 grados

Chic@s acabo de encender la radio y es de lo primero que me entero, al parecer fue algo bastante fuerte...Espero que todos se encuentren bien....reportense pronto, un saludo y un abrazo _abrazo_

Última edición:
Hola chic@as de Chile! me enteré esta mañana de lo que pasó, ESPERO QUE TODOS Y SUS FAMILIAS SE ENCUENTREN MUY BIEN.
La novia de mi papá que vive en Iquique me dice que allá no hubo mucho desasre pero en Santiago creo que si.
Reitero mis meores deseos y una pronta mejoría.

Hola.

Si, exactamente el terremoto fue de 8,8 grados, afectó a la zona centro-sur del país. El 50% de Santiago esta sin luz, gran parte sin agua.

Donde yo vivo (acá, en Santiago), todo es un desastre. El sismo se sintió muy muy fuerte. Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada. Durante todo el día han habido temblores pequeños. La réplica más fuerte fue a las 7:30 AM aprox...

En lo que me toca a mí, la casa afortunadamente resistió perfectamente; está intacta. Solo los muros que separan nuestra casa de las de los vecinos de al lado, se desplomaron. Por lo menos en mi casa, en mi familia, y los vecinos de la calle donde vivo, no hay nada que lamentar..

Esto ultimo contrasta tremendamente con la situación en el resto del país.

Por la geografía de Chile, las autopistas corren de norte a sur, por lo que mitad de Chile hacia el sur, se quedó con gran parte de las vías cortadas.

Han declarado Estado de Catastrofe en prácticamente la mitad del país, para facilitar la ayuda. Estan racionando el agua que llega a las casas (sale muy poquita) y la bencina que se distribuye también, ya que una de las dos principales Centrales de Abastecimiento tiene daños…

El inicio del año escolar se aplazó una semana. Y eso.
Estamos sin luz. Esto lo escribo de lo último de batería que le queda a la Laptop.

Espero que los foreros compatriotas están bien..

Agradezco su preocupación.

Hola.

Si, exactamente el terremoto fue de 8,8 grados, afectó a la zona centro-sur del país. El 50% de Santiago esta sin luz, gran parte sin agua.

Donde yo vivo (acá, en Santiago), todo es un desastre. El sismo se sintió muy muy fuerte. Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada. Durante todo el día han habido temblores pequeños. La réplica más fuerte fue a las 7:30 AM aprox...

En lo que me toca a mí, la casa afortunadamente resistió perfectamente; está intacta. Solo los muros que separan nuestra casa de las de los vecinos de al lado, se desplomaron. Por lo menos en mi casa, en mi familia, y los vecinos de la calle donde vivo, no hay nada que lamentar..

Esto ultimo contrasta tremendamente con la situación en el resto del país.

Por la geografía de Chile, las autopistas corren de norte a sur, por lo que mitad de Chile hacia el sur, se quedó con gran parte de las vías cortadas.

Han declarado Estado de Catastrofe en prácticamente la mitad del país, para facilitar la ayuda. Estan racionando el agua que llega a las casas (sale muy poquita) y la bencina que se distribuye también, ya que una de las dos principales Centrales de Abastecimiento tiene daños…

El inicio del año escolar se aplazó una semana. Y eso.
Estamos sin luz. Esto lo escribo de lo último de batería que le queda a la Laptop.

Espero que los foreros compatriotas están bien..

Agradezco su preocupación.

Mucha suerte compañero, me alegra saber que estes bien, cuando puedas danos mas noticias de la situacion, cuidate mucho

FUERZA CHILE!!!!!!
A todas las familias que estan sufriendo en estos momentos, toda la fuerza del mundo para ellos.

Escribo en estos momentos desde Santiago, la ciudad fue muy afortunada existen daños estructurales, pero poco a poco comienza a reorganizarse, los servicios básicos, luz agua, ya han vuelto. En mi caso particular no sufrí casi ninguna perdida y tuve agua y luz desde las 2 horas posteriores.

Sin embargo al sur de santiago, la situación empeora existen muchas personas desaparecidas, en algunas ciudades prácticamente se cayo todo, no hay agua, ni luz, las personas desesperadas comienzan a saquear locales y robar no solo alimentos si no lo que encuentran.

Por si fuera poco un terremoto de 8,8, 90 minutos después un tsunami arraso con muchos poblados, devastando casas y empeorando lo ocurrido que además producto de un error de nuestra armada no se les informo a las personas que un tsunami vendría por lo que el numero de victimas, que aun se desconoce, aumentara muchísimo.

Eso es lo que puedo contar, en mi caso estoy consciente de lo muy muy afortunado que fui, mi familia y yo, no nos queda mas que esperar y ayudar lo que podamos a la victimas.

un saludo a todos

Última edición:
Participo poco en el foro... pero al menos me salvé del maremoto de Iloca!!!
Asi que fuerza chile y fuerza iloca!!!

Participo poco en el foro... pero al menos me salvé del maremoto de Iloca!!!
Asi que fuerza chile y fuerza iloca!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena men, me alegro... debe ser una experiencia aterradora.

Que estés muy bien y participa más. ;)

Saludos.

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena men, me alegro... debe ser una experiencia aterradora.

Que estés muy bien y participa más. ;)

Saludos.

Sip, se perdió todo, de hecho ahi estan las fotos de donde vivía

http://img218.imagevenue.com/img.php?image=44469_casailoca_122_998lo.JPG

This URL has been removed!

Experiencia traumante, yo feliz porque alcancé a sacar a mis papas antes de que llegara la ola.... Asi que ... a hacer fierros pa pasar las penas!

Saludos a todos y fuerza Iloca!!!

Atrás