¿Quienes somos de Chile?

tsss..
...y de valpo??
...dónde están los de valpo wn???

...bueno, al menos no hay puros santiaguinos pos wn... xDDD

jajajajaj

Saludos a todos, compatriotas.
Desde Valparaiso!!!

saludos compatriotas, da lo mismo de que zona es, lo importante es entrenar a morir en el gym yeahhhhhhhhhhhhhhh

wenas, también soy de Concepción, andaba buscando por proteínas y llegué a este foro, no lo conocía _lengua_

Una consulta, para los de la 8va región: donde conseguir whey protein que no sea tan cara! los tarros de ON de 2 kilos valen como 50lucas... no puedo pagar tanto, pero deben haber otras más baratas!. Datos, tips, ofertas alguien?

otra cosa, soy novato en esto de la musculación, pero parece que tengo buenos genes xD mido 1.71, peso 75 kilos, 14% de grasa.
He leído que uds. trabajan aprox. 2 grupos musculares por día, por ejemplo:
Lunes: piernas, espalda
martes: pecho, hombros
miercoles: brazos,.... etc

Debe ser así? llevo como 2 meses en un gym, voy día por medio, y hago toda la wea junta xD, onda bicep, tricep, hombro, pectoral y piernas... todo en un dia, a las 48 horas repito la rutina... ta mal así? xD. No puedo ir mas que día por medio, entonces me da lata trabajar en un dia, 2 grupos musculares... osino pasarían muchos días hasta el otro que me toque volver a ejercitarlos, se entiende?

espero respuestas : D

Última edición:
wenas, también soy de Concepción, andaba buscando por proteínas y llegué a este foro, no lo conocía _lengua_

Una consulta, para los de la 8va región: donde conseguir whey protein que no sea tan cara! los tarros de ON de 2 kilos valen como 50lucas... no puedo pagar tanto, pero deben haber otras más baratas!. Datos, tips, ofertas alguien?

otra cosa, soy novato en esto de la musculación, pero parece que tengo buenos genes xD mido 1.71, peso 75 kilos, 14% de grasa.
He leído que uds. trabajan aprox. 2 grupos musculares por día, por ejemplo:
Lunes: piernas, espalda
martes: pecho, hombros
miercoles: brazos,.... etc

Debe ser así? llevo como 2 meses en un gym, voy día por medio, y hago toda la wea junta xD, onda bicep, tricep, hombro, pectoral y piernas... todo en un dia, a las 48 horas repito la rutina... ta mal así? xD. No puedo ir mas que día por medio, entonces me da lata trabajar en un dia, 2 grupos musculares... osino pasarían muchos días hasta el otro que me toque volver a ejercitarlos, se entiende?

espero respuestas : D

Estimado agregame a msn , soy de Talcahuano y vendo varios productos
ventas@xnutrition.cl

Saludoss

hola yo tambien soy de chile, de santiago

Escribo pq ando buscando gimnasio en santiago, que no sea caro, que tenga las cosas necesarias para entrenar como corresponde. Un power rack o jaula, barras olimpicas y ese tipo de cosas, lo imprescindible. No me interesa para nada las poleas, y las maquinas de mierda.

Ojala alguien sepa algo sobre todo me sirven en la comunas de providencia y ñuñoa, o santiago centro.

Saludos

Wena cabros, yo tambn soi CHILENO. D Satiagillo. Puta wns y yo q pensaba q era el uniko qlo q estaba en este foro wn, q wena q apañen varios aca :]

Aki san fernando VI region al ladito de rankagua, bkn saber que hay artos chilenos en este foro que todos los weones se tratan de tio y de pureta ya me tienen xato. jajaja

saludoss compatriotas ...

cabros el fds tava carreteando y no tome ni un wea aguante conmi coca liht hasta q los niñosles dio hambre y fuimos a la samba que esta en vicuña makkena cdodne venden ass etc y pedi uno pero no me comi el pan , toda la carne con tomate y algo de palta eso

jaj

vamos locoo

cabros el fds tava carreteando y no tome ni un wea aguante conmi coca liht hasta q los niñosles dio hambre y fuimos a la samba que esta en vicuña makkena cdodne venden ass etc y pedi uno pero no me comi el pan , toda la carne con tomate y algo de palta eso

jaj

vamos locoo

_ehhh!_ Jkjajkaajkajkajkajkajkaajk ta bn si wn

Pero bn raro tu entrenaiento d fds.
q wea es: ''carrete hasta el fallo'' o algo asi

xD
Saludos

Qué me recomiendan, atún o jurel??

Denme consejos porfa, no se ustedes, pero el atún puta que es malo.

mira wn io le apliko solo al jurel . una porq es menos malo y la otra es mas barato (yo q tu me compro jurel) y hacis kmo io k me chanto un tarro grande (durante el dia me lo voi almorzando claro)

a los dos jurel y atún!!!, bajo en sodio y en agua obviamente, son excelentes!
el atun bajo en sodio cuesta un poco pillar.
Pero cualquier marca sirve, siempre y cuando sean lomitos y en agua.
Por el exceso de sodio, basta con lavarlo unas 3 veces con agua de la llave y listo.

Jajaja que me he reido con el post. Yo tambien soy de chile. Con lo del atun, hay uno que es marca San Jose bajo en sodio, es el mejor que he pillado en el super. Me parece bueno que seamos hartos chilenos aca en el foro.

Atrás