¿Quienes somos de Chile?

Hola! que tal están? como van sus entrenamientos y progresos, ojala que sean exponenciales! es bueno ver a chilenos nuevos por aqui. Nuestro miniforo chileno jaja esta un poco dejado, mi excusa es la universidad y el juego de pc que actualmente juego jajaja

y ustedes que tanto saben sobre la influenza en Chile? está controlada, no hay de que preocuparse o es el mismo apocalipsis, que creen ustedes?

saludos a los "viejos" chilenos y bienvenido a los nuevos.

SHIN, acá estoy, como un fantasma pero aun sigo en el foro jaja, saludos!!

Hola! que tal están? como van sus entrenamientos y progresos, ojala que sean exponenciales! es bueno ver a chilenos nuevos por aqui. Nuestro miniforo chileno jaja esta un poco dejado, mi excusa es la universidad y el juego de pc que actualmente juego jajaja

y ustedes que tanto saben sobre la influenza en Chile? está controlada, no hay de que preocuparse o es el mismo apocalipsis, que creen ustedes?

saludos a los "viejos" chilenos y bienvenido a los nuevos.

SHIN, acá estoy, como un fantasma pero aun sigo en el foro jaja, saludos!!

Si ya vi que sigues con la lista de músculos.

saludos

salu2!!!!!!!!! a todos los chilenos compatriotas

soy nuevo y tengo 16 años
mido 1.78 y peso 72k

esta es mi rutina "critikenla" xfa!!

lunes: pecho y biceps

-press con mancuerna en banco inclinado:12-12
-flexiones de brazo:10-10
-curl de biceps con barra:12-12-8-8

miercoles: espalda y trceps

-remo con barra:12-12-12
-dominadas en barra fija:8-8-8
-press frances:12-12-8-8

viernes: piernas hombros y abdominales

-sentadilla:12-12-8-8
-elevacion de troco en banco:30-30-45
-elevacion de piernas:15-15
-elevacion lateral acostado(hombro):12-12-10-10

bueno espero k estemos en contacto!!

salu2!! compatriotas :)
PD: este es el mejor foro del sitio web!!!!!!

les comunico k el dia sabado30 y el domingo 31 se llevaran a cabo dos importantes torneos

El Torneo Olimpia Open Chile (Organizado por Mariana Silva) tendrá lugar el Sábado 30 de Mayo de 2009 y el Lobarede Classic Winter (organizado por Christian Lobarede) tendrá lugar el Domingo 31 de Mayo de 2009. Ambos Torneos se celebrarán en el Teatro Novedades ubicado en Cueto 257 barrio Yungay, entre PORTALES y HUERFANOS, paralela a GARCIA REYES y RAFAEL SOTOMAYOR, al poniente de AVENIDA RICARDO CUMMING en la comuna de SANTIAGO (Santiago-Chile).

Entrada general: $ 4.000*
Entrada General Ambos torneos: $ 6.000
*Menores de 10 años gratis

Inscripción Atleta ambos torneos : $ 7.000 ( acompañante $1000 )
Inscripción Atletas x torneo: $ 5.000 (acompañante $1.000)
Cuota FECHIFF:$ 1.000 (retroactiva anual )

Horarios

Pesaje ambos días: 14,00 - 16,00 horas.
Inicio Evento ambos días: 17,30 horas.
Termino Evento ambos días: 22,00 horas.

y k siga creciendo el culturismo chileno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a los chilenos!! hace poco me dijo un amigo que era el pais de sudamerica mas parecido a españa....es cierto??

Creo que es al revés, España es el país de Europa mas parecido a Chile. Tenemos muchas cosas en común, sobre todo las formas de hacer trampa en todo, jajajaja.

Van a implementar la licencia de conducir por puntos acá en Chile, igual que en España, hay que copiar las mañas de los que ya llevan tiempo en esas circunstancias, jajaja.

Saludetes

Hola compas!!! Yo acá de Stgo. Soy miembro de este foro desde el 2007, pero hace muuuucho que no entraba. Dejé el gym por cerca de un año y ahora lo retomé. Voy al pacific de est. central principalmente, pero tb a veces voy al de vitacura o manuel montt. Pronto pondré mi rutina y todo para ver si pueden ayudarme, por ahora estoy tratando de volver al ritmo anterior. Saludos a todos y que estén muy bien!!

Hola !! soy de Chile Concepcion tengo mi propia pagina de suplementos no se puede dar en publico faltan 15 post :). Consulten cualquier duda que tengan , ademas envio a regiones, saludos y espero seguir en contacto con mis compatriotas.

Hola !! soy de Chile Concepcion tengo mi propia pagina de suplementos no se puede dar en publico faltan 15 post :). Consulten cualquier duda que tengan , ademas envio a regiones, saludos y espero seguir en contacto con mis compatriotas.

Salu2, una vez que puedas te recomiendo que aquellos interesados te ubiquen por "mensajes privados" en este foro no se puede colgar páginas de ventas. Disfruta del foro.

Que pasa compañeros Chilenos ??
Como va todo, cuenten sus rutinas para motivarnos todos los fierreros Chilenos
Yo hoy trabajé piernas y espalda
Piernas
Sentadilla 4x6
Peso muerto 4x6
Extension de rodillas 4x6
Curl izquitibiales 4x6

Espalda
Dominadas 4x6
Polea trasnuca 4x6
Pull over polea alta 4x6
Remo Horizontal mancuerna 4x6
Encogimientos hombros con barra sobre la cabeza 3x10

Finalizando con intervalos de velocidad _perro_

Hola amigos chilenos:
Había entrado antes al foro, pero no había posteado.
Es muy interesante, ojalá se mantenga.
Quería preguntarles si alguno de Uds. más expertos ha usado suplementos con Tribulus, este anabólico natural, y cómo les ha ido.
Saludos,

aqui les va mi rutina de hoy
pectorales
banca horizontal 4x8
press inclinado 4x8
cruze de poleas 4x12

biceps:
curl con barra 2x15
curl inclinado con mancuernas ( sataanico! ) 4x12

hacia meses no entraba al foro xD

cual es el curl inclinado con mancuernas? asi onda en banco scott o nada que ver
saludos!

Creo que se refiere a realizar curl de bicep alterno sentado, en un banco inclinado por sobre los 60° y bajo obviamente de los 90°s. De tal forma que al realizarlo uno no se ayude con la espalda, como ocurre en ocasiones al estar sentado en 90°.

Fotito:
curlbancoinclinadops2.jpg

Creo que se refiere a realizar curl de bicep alterno sentado, en un banco inclinado por sobre los 60° y bajo obviamente de los 90°s. De tal forma que al realizarlo uno no se ayude con la espalda, como ocurre en ocasiones al estar sentado en 90°.

Fotito:
curlbancoinclinadops2.jpg

exacto ese mismo, incluso la cara del dibujo, se nota que le cuesta levantar ajaja. saludos!

Atrás