¿Quienes somos de Chile?

si weon, la cago, no hay estacon de metro donde no esten estos tipos; son un monopolio!!!!

sobretodo en santa lucia, que es donde mas paso hehe

saludos!

la cago... me pasa lo mismo
paso todo el dia por san isidro y la china de los arrollados y las viejas de las sopaipas hacen que sea una batalla mi corta visita

jajaja

no canten victoria los de la u si estan en la fase PREEEE-LIBERTADORES
tiene q jugar el partio ida y vuelta pa ver si llegar a la fase de grupos

hola, queria preguntar si alguien sabe donde puedo comprar LIFTING STRAPS, son esas correas que van en las muñecas y se agarran a la barra para k no se suelte, aki pongo unas fotos:

This URL has been removed!

This image has been removed!

no canten victoria los de la u si estan en la fase PREEEE-LIBERTADORES
tiene q jugar el partio ida y vuelta pa ver si llegar a la fase de grupos

no te preocupes, indio, si nosotros como vamos ganamos el torneo, y austedes en la pre-libertadores, que como es tradicion pierden, jejejejeje

wena manes aqui me sumo al grupo chilensis!!!!

y como veo hay harta actividad de chilenos aqui!!! bkn

ahora algo novedoso!!!! soy bailarin y me interesa esto del cuerpo en su perfeccion!!! bueno yo lo trabajo segun los requerimientos de mni rubro....
y queria saber si los de este foro son igual que la mayoria de chileans que son machistas a morir!!! que opinan de la danza????
o del bailarin???

ya saludos manes
bless

x la boca muere el pez
nada mas

jajaja ni sonoo picadoo

cambiando de tema qe opinan de ejercicio de mancuernas pecho declinado?
onda si lo hacen, a cuantas repes, si estadisticamente valdra la pena hacerlo a hartas repes o harto peso.. porqe io creo qe ese ejercicio debe ser como el peckdeck, osea hartas repes para marcar la parte inferior..
y eso, opinen jaja

jajaja ni sonoo picadoo

onda si lo hacen, a cuantas repes, si estadisticamente valdra la pena hacerlo a hartas repes o harto peso.. porqe io creo qe ese ejercicio debe ser como el peckdeck, osea hartas repes para marcar la parte inferior..
y eso, opinen jaja

mira yo trabajo el declinado pero con barra; y por lo que a mi me respecta lo trabajo a altas repeticiones (por ejemplo 20) ya que lo utilizo para marcar la parte inferior como bien decias tu. por lo menos lo uso con un peso lo suficientemente comodo para llegar a esa cantidad de repeticiones por serie

yo el declinado lo hago con barra, hago 3 series de 12 - 10 - 8, con 95 - 105 - 110 kilos respectivamente.... no había pensado hacerlo con menos peso y varias repeticiones, pero mmm no me tinca mucho de esa manera

jajaja ni sonoo picadoo

y eso, opinen jaja

declinado, uff, nunca he podido marca la parte inferior del pecho, no lo hacia uno porque era incomodo, te resbalas ya ves que vas de hocico, dos levanta spoco peso, y tres como se señala en el foro, me conformo con fondos que dicen que trabja el inferior.

jajaja... tengo fuerza noma pero no soi muy bakan, cuando llegue a la casa subo alguna foto, pero tengo antiguas noma de cuando pesaba entre 92 - 93, ahora estoi entre los 105 - 106

habian cachao qe cambio la parte de arriba del foro :S jajajaj
acaabo de darme cuenta al qerer buscar un ejercicio (fondos)

que alguien se raje con un dato pa comprar atun mas barato...
cada dia sube mas la tontera...

ahora yo compro en el tottus unas sardinas de 4x1000... es igualito al atun y no trae nada de agua

supongo q cacharon q la Roja jugara contra los peta zetas....

que tal les parece?...les ganamos?...yo cacho q si...
si Bielsa coloca un equipo 'normal'...osea los jugadores en sus posiciones
naturales...y eso....no deberia pasar susto..sera complikado pero no son argentina ni brasil.....ellos ganaron una eurocopa..a puros empates y triunfos contra selecciones de 3er nivel (rusia por ejemplo, eliminaron a italia por penales..jajaja..).....
q creen cumpitas????...como nos ira???...Mati anda re mal..me inclino por el Mago.
este es mi equipo

Bravo
medel ponce contreras
isla (prefiero a medel y no estrada)
vidal droguett
mago (aunque seguro ira mati)
sanchez chupete beausejour

opinen.....

Atrás