¿Quienes somos de Chile?

compadre esos silbidos que tu dices cuando se inicio el himno de tu pais, se debe a causas que nada tienen que ver con los que dicen mis compatriotas que parece que nada saben de HISTORIA, bueno que le vamos a hacer, pero como tu sabras ambos paises estuvieron en mas alguna oportunidad alborde de la guerra, o las tan comentadas tierras del sur que nos usurparon quizas no tu ni tu hermano pero tu gobierno, por lo cual nos es flaitismo sino sezgos de nacionalismo que queda en nuestros corazones beligerantes, que se traspasa de generacion en generacion, porque mi abuelo me dijo que estuvo a dos metros de enfrascarse con tus compatiotras, pero es lo que tambien pasa cuando jugamos con bolivia o con PERU, pero mas con este ultimo, esto no pasa en EUROPA porque despues de DOS GUERRAS MUNDIALES, estos ya ni quieren saber de guerras, son todos hermanos y paz etc. Quizas cuando tu pais se enfrenta con BRASIL la rivalidad es solo futbolistica, pero nosotros y bien lo saben tus antigios dirigentes, lo de nosotros va mas alla, porque si viene VENEZUELA; BRASIL O ECUADOR, quizas ya este ultimo por las sandezes que desparramo antes del partido del domingo pasado pasara a ser una delegacion non grata, pero es eso lo que silbaban o eran porque algo les broto o que silbaban por silbar.

saludos

Mira nunca me gusta sacar ese tema con un chileno , porque tengo un tio que murio en las Malvinas y por ende toda mi familia les tiene gran odio pero bueno yo no juzgo a un pueblo en este caso el chileno por lo que hicieron un par de politicos hijos de puta , lo del gobierno chileno fue repugnante , traicionar al pais hermano en una guerra donde moririan muchos jovenes , pero bueno , ese tema ya paso , siempre hubo bronca entre argentina chile , pero bueno yo no me voy a dejar influenciar porlo que digan argentinos de los chilenos , puro prejuicios casi todos los años voy a chile ( Cabe aclarar que los chilenos si tienen gran bronca con los argentinos , salgo con la remera de argentina y las miradas son despectivas ) pero bueno , es lo que les enseñaron sus padres y abuelos etc , que argentina es un pais enemigo.

saludos

Mira nunca me gusta sacar ese tema con un chileno , porque tengo un tio que murio en las Malvinas y por ende toda mi familia les tiene gran odio pero bueno yo no juzgo a un pueblo en este caso el chileno por lo que hicieron un par de politicos hijos de puta , lo del gobierno chileno fue repugnante , traicionar al pais hermano en una guerra donde moririan muchos jovenes , pero bueno , ese tema ya paso , siempre hubo bronca entre argentina chile , pero bueno yo no me voy a dejar influenciar porlo que digan argentinos de los chilenos , puro prejuicios casi todos los años voy a chile ( Cabe aclarar que los chilenos si tienen gran bronca con los argentinos , salgo con la remera de argentina y las miradas son despectivas ) pero bueno , es lo que les enseñaron sus padres y abuelos etc , que argentina es un pais enemigo.

tienes razon, a la larga ese tema es demasiado incomodo para las generaciones posteriores tanto chilenas como argentinas, espero que las asperezas se limen luego en los corazones de la gente que lo necesita por que como lo dije anteriormente, ese tema es incomodo para ambos lados de la moneda

saludos!

si la verdad que si , es una pena que sea una mala relacion entre los 2 paises , que si se llevaran bien estariamos mucho mejor los 2.

De paso dejo un video de un informe de un programa de aca argentina , de la rivalidad entre argentinos y chilenos esta interesante.

This URL has been removed!

si la verdad que si , es una pena que sea una mala relacion entre los 2 paises , que si se llevaran bien estariamos mucho mejor los 2.

De paso dejo un video de un informe de un programa de aca argentina , de la rivalidad entre argentinos y chilenos esta interesante.

This URL has been removed!

buen video, lo que rescato es que ese tipo Fernando peña esta loco, como que naide lo apoya, relamente esta zafado

no vi el video, pero estas tipicas discusiones son cosas de paises vecinos aunque no obstante nos divide una gran muralla que es la cordillera, y sobre todo de paises que siempre hemos estadoi mirando a los paises desarrollados, queremos parecernos cada vez mas, aca en chile el yankismo es fuera de serie, pero alguna vez fue el europeicismo, donde argentina les siguio al pie de la letra, con presidentes de ideologicas racistas, cachai ahora implica que pais es mas desarrollado, quien tienen mejor nivel de vida, que puede compoara mas, estupìdeces ya que cada pais tienen su idiosincracia

saludos

esto sigue siendo es.fitness.com?¡?¡?¡?¡?

o se transformo en un foro de discuciones politicas añejas k a muy pocos le importan

esto sigue siendo es.fitness.com?¡?¡?¡?¡?

o se transformo en un foro de discuciones politicas añejas k a muy pocos le importan

Es la seccion General esta maesto se suponee que se puede hablar de lo que uno quiera , se entiende .

Se las argentinas son tremendas , pero nada como una buena morena brazilera

hay qe comerse los huevos como dios manda, clara y yema.
qe la probabilidad de morir (dicese de cualquier efecto contrario al que uno espera con la comida) tiende a cero en comparacion a sufrir los mismos efectos por el estres de andar preocupado de no comer la yema jaja..

conclusion: comela sin preocuparte

saludos!

hay qe comerse los huevos como dios manda, clara y yema.
qe la probabilidad de morir (dicese de cualquier efecto contrario al que uno espera con la comida) tiende a cero en comparacion a sufrir los mismos efectos por el estres de andar preocupado de no comer la yema jaja..

conclusion: comela sin preocuparte

saludos!

Tienes que demostrarlo _feooo_, ya tienes el enunciado.

_coti_

Y sobre el tema de la guerra Argentina-Chile y el partido, sigo opinando que son los flaites, ya que (al menos yo) no escucho NUNCA (cuando se habla de Argentina) el tema de la guerra _guerra_... como que ya está olvidado, añejo como decían por ahí.

Y sigo pensando que son los flaites, porque estos weones odian a todo, son entero longis, más encima no son pocos, a quién no le ha pasado... "socito socito una gambiita poh socito pa ir a tasar el partio".

Odio a los flaites, son unos barsas de mierda, ayer iba caminando con un compañero, y nos compramos 2 panes con jamón (el mío integral pa que no reten xD), y los dos estaban en una bolsa, estabamos saliendo del Super, y un weón vino "compare, ¿me da un pan?, que toy cagao de haambre", le dije "No" y me dijo "soy cagaao weon no vei que tení 2 panes" y yo _mmmmm_ pobre weón...

Más encima luego iba caminando, e iba una pareja comiendo completos del doggi's, y unos flaites se le acercan al weón y le dice "wena al dooggis mi wacho, ¿me da un completito?", lo webió tanto al ql, que al final se lo dio, yo cacho que por miedo más que todo, porque tenía un grupo de como 5 qls...

Simplemente FLAITES CULIAOS

Salu2

Y sobre el tema de la guerra Argentina-Chile y el partido, sigo opinando que son los flaites, ya que (al menos yo) no escucho NUNCA (cuando se habla de Argentina) el tema de la guerra _guerra_... como que ya está olvidado, añejo como decían por ahí.

Y sigo pensando que son los flaites, porque estos weones odian a todo, son entero longis, más encima no son pocos, a quién no le ha pasado... "socito socito una gambiita poh socito pa ir a tasar el partio".

Odio a los flaites, son unos barsas de mierda, ayer iba caminando con un compañero, y nos compramos 2 panes con jamón (el mío integral pa que no reten xD), y los dos estaban en una bolsa, estabamos saliendo del Super, y un weón vino "compare, ¿me da un pan?, que toy cagao de haambre", le dije "No" y me dijo "soy cagaao weon no vei que tení 2 panes" y yo _mmmmm_ pobre weón...

Más encima luego iba caminando, e iba una pareja comiendo completos del doggi's, y unos flaites se le acercan al weón y le dice "wena al dooggis mi wacho, ¿me da un completito?", lo webió tanto al ql, que al final se lo dio, yo cacho que por miedo más que todo, porque tenía un grupo de como 5 qls...

Simplemente FLAITES CULIAOS

Salu2

un pequeño consejo amigo, pero nunca pero nunca digas que un tema es añejo, porque estamos ya sea de distintas manera no marcados pero condicionados de alguna manera por el pasado, este repercute en nuestro vivir actual, porque ejemplo el que chile no le habia ganado en años a argentina era una cuestion que pesaba, como cuando dicen las estadisticas y la historia juega a favor, eso a veces es asi, en chile se sabe solo o en mayor medida nuestro pasado politico, lo mas reciente, el golpe del 73' y sus inmediatas y aun permamentes secuelas en nuestra sociedad,

y sobre los flaites, si son tan flaquitos los gueones hay que puro piiiiiiiiii
creo que mi brazo es el doble al de ellos, pero ahora podemos pesar 90 kiloas 0 mas y tener brazos de 40 cm pa arriba pero estos andan bien armados.

en PRINAL esta la ALBUMINA DE HUEVO,

saludos felipe

yo una vez le compre albumina a una señora k vendia por mercadolibre, ella decia ser ingeniera en alimentos, pero la deje de consumir porque tenia un sabor horrible, nunca me quedo bien claro si era realmente albumina o alguna mezcla rara porque venia con un etiquetado casero...

la albumina es realmente tan mala (sabor) o la k me vendieron a mi era mula???

yo una vez le compre albumina a una señora k vendia por mercadolibre, ella decia ser ingeniera en alimentos, pero la deje de consumir porque tenia un sabor horrible, nunca me quedo bien claro si era realmente albumina o alguna mezcla rara porque venia con un etiquetado casero...

la albumina es realmente tan mala (sabor) o la k me vendieron a mi era mula???

yo tambien tengo las mismas dudas...
quiero comprar pero desconozco la calidad del producto
debe ser como pa echarle encima a la comida

Atrás