Ricardo Arjona
Banned
compadre esos silbidos que tu dices cuando se inicio el himno de tu pais, se debe a causas que nada tienen que ver con los que dicen mis compatriotas que parece que nada saben de HISTORIA, bueno que le vamos a hacer, pero como tu sabras ambos paises estuvieron en mas alguna oportunidad alborde de la guerra, o las tan comentadas tierras del sur que nos usurparon quizas no tu ni tu hermano pero tu gobierno, por lo cual nos es flaitismo sino sezgos de nacionalismo que queda en nuestros corazones beligerantes, que se traspasa de generacion en generacion, porque mi abuelo me dijo que estuvo a dos metros de enfrascarse con tus compatiotras, pero es lo que tambien pasa cuando jugamos con bolivia o con PERU, pero mas con este ultimo, esto no pasa en EUROPA porque despues de DOS GUERRAS MUNDIALES, estos ya ni quieren saber de guerras, son todos hermanos y paz etc. Quizas cuando tu pais se enfrenta con BRASIL la rivalidad es solo futbolistica, pero nosotros y bien lo saben tus antigios dirigentes, lo de nosotros va mas alla, porque si viene VENEZUELA; BRASIL O ECUADOR, quizas ya este ultimo por las sandezes que desparramo antes del partido del domingo pasado pasara a ser una delegacion non grata, pero es eso lo que silbaban o eran porque algo les broto o que silbaban por silbar.
saludos
Mira nunca me gusta sacar ese tema con un chileno , porque tengo un tio que murio en las Malvinas y por ende toda mi familia les tiene gran odio pero bueno yo no juzgo a un pueblo en este caso el chileno por lo que hicieron un par de politicos hijos de puta , lo del gobierno chileno fue repugnante , traicionar al pais hermano en una guerra donde moririan muchos jovenes , pero bueno , ese tema ya paso , siempre hubo bronca entre argentina chile , pero bueno yo no me voy a dejar influenciar porlo que digan argentinos de los chilenos , puro prejuicios casi todos los años voy a chile ( Cabe aclarar que los chilenos si tienen gran bronca con los argentinos , salgo con la remera de argentina y las miradas son despectivas ) pero bueno , es lo que les enseñaron sus padres y abuelos etc , que argentina es un pais enemigo.
saludos