Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, la verdad que es una pena lo que le sucedio a los muchachos _comorr_ y la verdad que da mucha rabia darse cuenta que existen personas que por el gusto al $ asesoran con total falta de prudencia obteniendo estos terribles resultados..
siguiendo en tu misma linea no quiero hacer referencia a nadie pero indudablemente que con este reportaje me desilusione de uno de los baluartes nacionales de este deporte.. lamentable
Si compadre, asi es...pero bueno ahi que seguir dándole nomas y acercarse a la gente q sabe harto y q realmente quieren ayudar. Yo me enteré de otra cosa mas, esta vez con respecto a las proteinas que tanto nos gusta comprar a todos..supe que en algunas tiendas (siii en algunas tiendas) que se supone que son serias y todo eso..están trayendo proteinas medias chantas, es decir, especificamente rellenadas y no 100% originales. que mall!!!!!! me parece lo ultimo pq ahora en quien vamos a poder confiar para poder comprar los suplementillos varios a??
Opinen al respecto...
Tenemos que armar un encuentro de fuerza con reglamento powerlifting entre todos los chilenos,a ver si llega el Arturo Bórquez jajajaja
PD: este es el Arturo Bórquez por si alguien no lo conoce: This URL has been removed! xDDDDDDDDD