¿Quienes somos de Chile?

me perdii el partidooooooooo :(
yo lo iba a ver en la noche pero lo postergaron
y desps no supe cuando lo dieron ¬¬
jajaja

si, la verdad que es una pena lo que le sucedio a los muchachos _comorr_ y la verdad que da mucha rabia darse cuenta que existen personas que por el gusto al $ asesoran con total falta de prudencia obteniendo estos terribles resultados..
siguiendo en tu misma linea no quiero hacer referencia a nadie pero indudablemente que con este reportaje me desilusione de uno de los baluartes nacionales de este deporte.. lamentable

Si compadre, asi es...pero bueno ahi que seguir dándole nomas y acercarse a la gente q sabe harto y q realmente quieren ayudar. Yo me enteré de otra cosa mas, esta vez con respecto a las proteinas que tanto nos gusta comprar a todos..supe que en algunas tiendas (siii en algunas tiendas) que se supone que son serias y todo eso..están trayendo proteinas medias chantas, es decir, especificamente rellenadas y no 100% originales. que mall!!!!!! me parece lo ultimo pq ahora en quien vamos a poder confiar para poder comprar los suplementillos varios a??

Opinen al respecto...

Si compadre, asi es...pero bueno ahi que seguir dándole nomas y acercarse a la gente q sabe harto y q realmente quieren ayudar. Yo me enteré de otra cosa mas, esta vez con respecto a las proteinas que tanto nos gusta comprar a todos..supe que en algunas tiendas (siii en algunas tiendas) que se supone que son serias y todo eso..están trayendo proteinas medias chantas, es decir, especificamente rellenadas y no 100% originales. que mall!!!!!! me parece lo ultimo pq ahora en quien vamos a poder confiar para poder comprar los suplementillos varios a??

Opinen al respecto...

¿Perdón?, _ehhh!_ ¿no me digai que nos están cagando hasta con las protes xD?, donde viste eso!!?!!?!?!?!?

Tenemos que armar un encuentro de fuerza con reglamento powerlifting entre todos los chilenos,a ver si llega el Arturo Bórquez jajajaja

PD: este es el Arturo Bórquez por si alguien no lo conoce: This URL has been removed! xDDDDDDDDD

Déjame entrenar como por 50000 años pa alcanzarte o darte pelea al menos y ahí hablamos xD... a todo esto el Arturo la cagó, ta powa el DL del wn o_O

VAMOS CHILEEEE

Tengo 26 años vivo en stgo entreno en el leblon, en la rotonda atenas, las condes. Recien decubri este foro, vamos chile mierda!

Si esta wea de foro tendría que estar siempre arria wn!!!

WN!!! ahora que toy en definición a lo más estilo preplaya xD, cada vez que escucho alguna cueca o algo así en el centro de maipú (siempre ponen wn!!!)
me dan unas ganas ENORMES de comerme 40000 empanás, y queo pa la caga xD, pero me abstendré, todo sea para elmininar la grasa qlia, y quedar como nunca (vamos, siempre he tenido grasa abdominal, toda mi vida, todos estos días durante 18 años, quiero darme un gustito de quedar marcao aunque kede flaco) jejeje.

Salu2 mariconcillos _jodete_, y deberíamos hacer alguna junta, lo penka es que los que estamos en stgo = somos pocos comparados con otros, que temuco, que iquique, que valdivia, pa la caga...

nuevo chileno

Vamos chile mierda....
Hola soy el rigo de padre hurtado, solo realizo ejercicos en casa que bueno que allan mas chilenos, realmente son muchos intente leer algunos post pero son demaciados, estoy en definición, mido 171, ahora estoy pesando 73 kilos, el foro es buenisimo he aprendido a saber de que alimentarme y como hacerlo de forma correcta, bueno me despido.

Se biene septiembre, a sufrir sosportando las ganas de comer y comer essa ricas empanadas, tendre que probar algunas....

como les va?

como recibiran este 18?
como buen chileno: muchas (ricas, jugosas, fritas e inigualables) empanadas caseras
o como un deportista con dieta estricta: muchas (ricas, jugosas, fritas e inigualables) empanadas caseras pero mucho cardio las semanas siguientes para bajar lo qe subiran jajajaja

porqe no creo qe dejen las empanadas por la dieta diaria
recuerden SALUD MENTAL ante todo :D

saludos!

diegoooo, pa no revivir el post, me acuerdo que pusiste un problema matemático, y se me había lolvidado xD.

¿La respuesta es 4,12,36 y 4/9,-20/9,100/9?

jaja no me acuerdo de los resultados.. pero recuerdo el 4/9 asiqe parece qe esos son
ademas si funcionan esos son jaja

eran solo los 3 valores por las dos r qe te salian
me parece qe era una negativa y una positiva
entonces serian 3valores y otros 3valores
asiqe solo esos son ;)

Atrás