¿Quienes somos de Chile?

Compadres, me volvio el internet XD jaajajajal, puta re ocupao con la U en este rato, a la noche posteo y les cuento que pasa.. Saludos!

holass

Saludos desde Santiago!

Los chilenos siempre presentes.
recien viendo el foro y.... ya me voy a ver los playoffs _volando_

guantes para pesas!!

muchachos, alguien sabe donde conseguir un buen par de guantes para pesas, los que he visto son para bicicletas y no duran mucho, a lo mas 1 mes...tienen algun dato bueno???

gracias compratriotas!!!

iio aka soy de stgo de chile
estudio ingles en wall street institute
y weas
jajaa llevo como 7 meses llendo al gym
tengo un metabolismo mega hiper ultra veloz
y nunca engordo maldicion xD!!!!

saludos

Ya cabros, llego la hora de poner orden a esta wea... ahora si, todo recuperado fisica y economicamente.. motivacion igual, ayer vi Rocky y cuando Andrian le dice al Rock q le gane a Apollo.. ahi me motive más.. asique el Lunes veran mi diario actualizado, ya tengo lista la rutina y la dieta.. se viene ahora si definitivo pal 2009 tar en competencia :D

saludos a todos y a ver si me dan una palmada en la espalda para que haya más motivacion todavia jajaja, saludos cabros

JAJAAJAJAJAJ VEAN EL SIG VIDEO e pa cagarse de la risa
This URL has been removed!
AGUANTE MEGAPANZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa los metaleros van a caxar a quien wean XDDDDD

para Mugatu yo compre unos marca Maxima en un local en la galeria Stgo. centro es la que esta a la salida del metro U.Chile me salieron como 7 lucas pero tienen de varios tipos

JAJAAJAJAJAJ VEAN EL SIG VIDEO e pa cagarse de la risa
AGUANTE MEGAPANZAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa los metaleros van a caxar a quien wean XDDDDD

hahahahahahahhahaa

me re cague de la risa hahahahahahya
megapanza con axl hahahahahahah

estos washos del bananero siempre hacen weas pa cagarse de la risa

:d

# Marca: Masterfit
# Modelo BH1034
# Incluye:
- Set Pesas 25 Kgs acero.
- 1 Barra Larga de 6 Kg.
- 1 Kgs x 4 pcs.
- 2.5 Kgs x 2 Pcs.
- 5 Kgs x 2 pcs.

Tamaño 166 X 143 X 118 Cm.
Peso Máquina 25 Kg.
Peso Máximo Usuario 100 Kg.
Cantidad De Estaciones 3
Estructura Fija
Material Metálica / Pvc

qe opinan de esa maquina por $74.990
obviamente se qe nada reemplazara el gym (L) de mi ciudad jaja
pero realmente necesito algo a mano..

entonces puteenme si no le gusta la idea de qe me la compre (cuando tenga plata eso si jaja)
pero io no entiendo eso de "peso max usuario: 100 kg".. sera qe mi peso + la barra con disco no debe ser mayor a 100kg o qe yo no debo pesar mas 100kg o qe a la barra no le puedo poner mas de 50kg por lado ??? :D

y bueno creo qe io sere feliz con esta maquinita mas sus mancuernas locas con sus varios discos mas (no creo qe necesite mas 90kg en discos aun jaja)
y una barra artesanal para hacer dominadas :D

saludos :D

o prefieren esta

o esta:
This URL has been removed!xford Home Gym Weight Bench[/url]

por si acaso acepto consejos de cualquiera.. aunqe sea un extranjero perdido por estos lados del foro :D

Última edición:
esas bancas son bien utiles la verdad... creo que con cualquiera de esas andarias bien ya que la diferencia entre ellas no es mucha..

saludos

Tiempo tambien me entuciasme por comprarme una de estas bancas, pero un primo tiene una, la prove y no me gusto mucho, justamente por el espesor del acero utilizado en los perfiles, el cual me parecio muy delgado y no me dio confianza en cuanto a resistier mucho peso, asi que compre unos perfiles de mayor espesor (3mm) y la mande a hacer (solo la banca y el apoya barra telescopica), me salio 40 lucas en total....

La barra y pesas las tenia de antes, pero al comprar todo por separado, los mas provable que salga un poco mas caro, pero considere que valia la pena....

Q PASO CON ESTE POST LOKO
weno hablando serio x quien van en la euro
yo x PORTUGAL!!!

que partidazos se vieron wn la kgo!!!! pero me gustó más el partido de republica cxeca contra suiza, ma emocionante.

Yo quiero ver a croacia el q eliminó a inglaterra.

hoy via a holanda contra Italia y me gusto mucho el equipo holandes tiene un juego muy rapido y bueno en lo colectivo.. si sigue asi, holanda es candidato creo yo.. _futbol_

Atrás