¿Quienes somos de Chile?

holanda que talca

Hola cabros, llevo repoco tiempo en el foro, y un poco mas en el gim, lo que si he leido bastante y la cagan para dar buena info, me seguire informando con uds. y mis aportes iran mas en la linea de la experiecia que vaya adquiriendo debido que soy un novato aun, aunque he tenido bueno resultados como autodidacta, prefiero en la medida que avanzo consultar con los que cachan, agradecido de antemano a todos. por si acaso mis entrenamientos son reducidos de tiempo.
Entreno 50 minutos diarios durante 4 dias a la semana no puedo mas debido a que trabajo y estudio.

Última edición:
hoy me pregunte cuantas flexiones de brazo (normales) y con palma abierta podia hacer sin parar y estando descanzado y tocando el pecho al piso..

y solo hice 25 :D
en la 22 ya estaba muerto :D:D

hagan la prueba y comparemos jaja
asi como para poder hablar de algo
ya que fenriz esta aburrido en el foro jaja

saludos..

PD: no sirve decir "mm hice 30 pero habia hecho ejercicio antes asiq puedo mas" o cosas asi.. digan cuantas solo si cumplen con los requisitos antes mencionados! :D jaja

wena, alfin puedoo leer tranquilo y postear. UtA q e tenio prueba la wea.
weno volviendo al tema hice 40 flexiones. A las 30 senti el casancio, a las 35 etaba brigio y a las 40 qria mORIIIIIIIIIII.... DAME AGUA ME QUIERO PURO MATARMEEEE.
salUOOOO

En mis tiempos de artista marcial hacía 50 flexiones, ahora con cuea haré 12... mierda de hombre.

,,,ya cumpas....una consulta

donde se puede comprar algun quemador de grasa aqui en Santiago?
tipo hidroxycut hardcore.....o alguno asi de fuerte..

porq por internet compre y la wea me la tienen retenida en la aduana.

un lugar barato si poh.....aunq tengo claro q eso no baja de las 25 lukas....
si es q ....vale.

en mis epocas de kyokushin(arte marcial) hacia 30 con puño o con 5 o con 3 dedo o con mano abierta
hoy en dia probe cuantas puedo con mano abierta y solo llegue a 14..