¿Quienes somos de Chile?

jaja kiu wn como tai! uta ke puedo contar.. ke me fui pa pucon toda la semana i estuvo la zorra.. wn las minas eran perfectas.. minas lais y simpaticas a kagaarr.. ademas ke manera de tomar.. fue la kagaa me tomaba una promo solo en la noche.. i en el dia cervezaa pa pasar el calor en la playaa.. lo ke si comiaa mui poco.. pero ni me daba ni cuenta ademas olvidaba too al dia sgte jajajaja.. pero igual estuvo too filetee :D
y uta no se ke mas contar :p
ahh por el 20 me voi pa viña.. pa empezar a acostumbrarme al ambiente aia :D
saludos!

Bkn wn, o sea por el carrete y eso, porque de cultirismo nada de nada parece jajaja, pero bueno, si te gusta vacacionar asi hay que ponerle no mas. Puta te envidio wn, minas ricas faltan aca en el norte, aunque hay varias que se salvan, pero como que no son parte del paisaje tipico :(

Ya compadre, a disfrutar, pero pongase limite y no deje de lado esto que nos reune. Por mi parte igual a veces me estoy saliendo de la dieta, o sea, retrasando con horarios de comida, mi adiccion al sexo es más fuerte jojojooj jajajajaja

Saludos Dieguiño

Hola, en lo particular yo soy de santiago pero trabajo actualmente en Antofagasta (10 dias en Ant y 4 en stgo), y entreno en Antofa, en el centro de entrenamiento de Chile Deportes, el que esta super bien equipado, por lo general entreno una semana W, J y V y la otro L, M y W, descanso cuando viajo a Stgo. Como consulta me recomendaron tomar L-Carnitina para eliminar las grasas que en estos momentos me sobran y Creatine para potenciar el entrenamiento, lo cual estoy realizando desde un mes a la fecha, ahora me sugirieron incorporar proteína, para después del entrenamiento, que opinan Uds. es recomendable tomar estos suplementos para potenciar los resultados, al menos yo busque en internet antes de iniciar la ingesta y no encontré contraindicaciones.

Saludos.

wuena wuena, de alejandra nose nada, y mi entreno es de

pecho (´plano-inclinado y fondos paralelas)-espalda (remo barra-peso muerto, serrucho y dominadas con peso)
triceps (curl barra y scott)-biceps (triceps barra-fondos paralelas)
hombro (press militar y tras nuca -remo al menton y abierto )-piernas sentadillas-gemlos barra

eso y chau

la hora depende si no trabajo entre desayuno y almuerzo, si trabajo en la tarde

Buenos entrenos, justos y precisos, como distribuyes? Pecho-Espalda, Triceps-Biceps y Piernas Hombros??

Donde le meteria mas cosas seria en las piernas.

Saludos!

Hola, en lo particular yo soy de santiago pero trabajo actualmente en Antofagasta (10 dias en Ant y 4 en stgo), y entreno en Antofa, en el centro de entrenamiento de Chile Deportes, el que esta super bien equipado, por lo general entreno una semana W, J y V y la otro L, M y W, descanso cuando viajo a Stgo. Como consulta me recomendaron tomar L-Carnitina para eliminar las grasas que en estos momentos me sobran y Creatine para potenciar el entrenamiento, lo cual estoy realizando desde un mes a la fecha, ahora me sugirieron incorporar proteína, para después del entrenamiento, que opinan Uds. es recomendable tomar estos suplementos para potenciar los resultados, al menos yo busque en internet antes de iniciar la ingesta y no encontré contraindicaciones.

Saludos.

Compadre, con respecto a las proteinas son COMIDA, asique no tienen contraindicaciones, su absorsion es ideal para usarla luego del entrenamiento, ademas de la comodidad de la preparación, recomendadas 100%

Saludos!

Excelente viejo, pa' mi lo mejorsito es entrenar pecho - triceps y espalda - biceps, sin duda.... aunque el entreno de Pecho - Espalda no va manda mal, pero creo que son muy grandes para entrenarlos juntos, mas provecho se sacaría por separado, pienso yo, aunque por el tema del descanso... ufff es complicado a veces elegir la opcion correcta no? jajajaja.

Saludos y te encargo mañana la limpieza de _culo2_ jajaja, despues de triceps me cuesta usar el confort jajajajajajajajajajaja (que fino)

Claro, me gustó bastante el entreno. La idea es ir variando, la verdad es que estoy con unas agujetas..... terribles!. Me tocó piernas este día y tengo el culo dormido xD

Hola a todos! una pregunta...alguien tiene experiencia tomando whey protein de la marca Dynamogold ???? quisiera saber que tal es. Lo que pasa es que mi batido postentreno es:

250 ml leche descremada
2 cucharadas soperas leche en polvo light
2 cucharadas soperas de cerelac 5 cereales
4 cucharadas soperas de yogurt light con frutillas

Y al rato del batido 1 porción de atún (no todos los días por lo del mercurio)
Y bueno, por lo del mercurio y también porque ya me tiene un poco chato el atún, ando viendo que suero podría agregarle al batido de manera de completar 30 - 35 gr de protes por toma de batido, y me comentaron que el de dynamogold es un poco más barato...importante estos días en que las lucas duelen!! Además por estos días no he logrado encontrar el 100% whey protein gold de optimum nutrition.

Bueno, ojalá puedan ayudarme compatriotas! byeee

pd1: si alguien quiere probar el batido casero, lo recomiendo pq de verdad se siente como una comida completa y es EXQUISITO...y buena opción pa agregarlo al suero de leche q me han dicho que algunos tienen mal sabor.

pd2: se viene Dream Theater, Ozzy, Black Label Society y Korn (aunq este ultimo no me gusta), pero los meses que vienen vienen cargados de rock !!!

Saludos!!!

Estuve buscando en foros antiguos, respecto al consumo de proteínas de noche, pero no quede muy claro, por lo cual pido un consejo. En lo particular yo entreno de 20:30 a 23:00 hrs y llego a mi Dpto. a tomar un vaso grande de jugo "natural" y al tuto, me recomendaron reemplazar el jugo por un batido de proteína, antes de dormir, la duda es que si esta se aprovecha bien de esta manera y corro el riesgo de aumentar las grasas (pese que se dice, que las que no se utilizar, se elimina en la orina, pero creo que no es tan así), entonces que me conviene, en lo particular compre una Whey Protein Peptigen de la marca Scientific Body.
_cocinero_

Hola feña, las protes son importantísimas tomarlas 30 minutos de terminado el entrenamiento, es el momento en que el cuerpo las pide y las asimila de mejor manera. El rato luego del entrenamiento es lo que se conoce como la ventana anabólica, por lo tanto si las tomas de noche, siempre y cuando sea postentrenamiento y no simplemente porque te da la gana, no deberías tener problemas.

Incluso (esto no estoy seguro ya q se ha debatido bastante sobre las mejores horas para entrenar) quizás sea mejor conectar estos 3 momentos = entreno - ventana anabolica con carga de protes - descanso (sueño) ... ya que así iniciarías la reparación de las fibras con una carga de protes "fresquita"...es asi ?

ah y alguien conteste la pregunta que hice hace unos post arriba :p

byeee!

Bueno, yo les cuento que me tocó mi variación de rutina y pasé de:

Lunes: Pecho-Bícep
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves:Espalda-Trícep
Viernes: Hombros

a

Lunes: Pecho-Trícep
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves:Espalda-Bícep
Viernes: Hombros

Hoy lunes quedé hecho bolsa xD mañana dolerá bastante, pero increible el entreno.

¿5 dias a la semana?

No sera mucho... _ehhh!_

Alguién que leyó rápido, acaso no ves que el miércoles aparece DESCANSO.

xDDD
wenaaaaaaaAAAAa etaba desaparecio y no taba de vac, si no en work
pero no e olvidado el gym
espero seguir bajando grasitaaaas, pero toma tiempo y me lo tomo
SALUO
XAO

Estuve buscando en foros antiguos, respecto al consumo de proteínas de noche, pero no quede muy claro, por lo cual pido un consejo. En lo particular yo entreno de 20:30 a 23:00 hrs y llego a mi Dpto. a tomar un vaso grande de jugo "natural" y al tuto, me recomendaron reemplazar el jugo por un batido de proteína, antes de dormir, la duda es que si esta se aprovecha bien de esta manera y corro el riesgo de aumentar las grasas (pese que se dice, que las que no se utilizar, se elimina en la orina, pero creo que no es tan así), entonces que me conviene, en lo particular compre una Whey Protein Peptigen de la marca Scientific Body.
_cocinero_

Que tal feña, las proteinas de suero son lo mejor post entreno, el problema es que su absorcion es rápida y si luego te duermes no alimentaras mientras estas roncando... si no puedes acostarte una hora o un par más tarde para alcanzar a meter otra comida con una proteina de lenta asimilacion trata de entrenar más temprano.

Saludos

PD: La marca Scientific Body no me convence para nada, trata de buscar otras opciones.

Hola feña, las protes son importantísimas tomarlas 30 minutos de terminado el entrenamiento, es el momento en que el cuerpo las pide y las asimila de mejor manera. El rato luego del entrenamiento es lo que se conoce como la ventana anabólica, por lo tanto si las tomas de noche, siempre y cuando sea postentrenamiento y no simplemente porque te da la gana, no deberías tener problemas.

Incluso (esto no estoy seguro ya q se ha debatido bastante sobre las mejores horas para entrenar) quizás sea mejor conectar estos 3 momentos = entreno - ventana anabolica con carga de protes - descanso (sueño) ... ya que así iniciarías la reparación de las fibras con una carga de protes "fresquita"...es asi ?

ah y alguien conteste la pregunta que hice hace unos post arriba :p

byeee!

Viejo, con respecto a la marca Dynamogold no puedo ayudarte ya que la desconozco.

Ahora con lo de tu batido, creo que el batido va bien como para una comida, pero post entreno tal vez retrase la asimilacion de la proteina y no la entregue en el momento mas beneficioso, averigua más de eso. Por mi parte tomo un batido de whey protein unos 20 minutos post entreno y justo al terminar un batido de carbos o unos platanos ahora que se me acabo el polvo de hidratos.

Saludos compadre

Que tal feña, las proteinas de suero son lo mejor post entreno, el problema es que su absorcion es rápida y si luego te duermes no alimentaras mientras estas roncando... si no puedes acostarte una hora o un par más tarde para alcanzar a meter otra comida con una proteina de lenta asimilacion trata de entrenar más temprano.

Saludos

PD: La marca Scientific Body no me convence para nada, trata de buscar otras opciones.

Gracias por la ayuda, por otra parte, soy nuevo en el tema de los suplementos, que marca me aconsejas y que tipo de suplementos.

Última edición:
otro chileno

buena idea amigo,,,,,,,,,de buscar compatriotas.....yo vivo en Isla de Maipo.... estudio en la U. de Chile...y entreno en el GYM power Mass de talagante.............me encantaria q me recomendaran mis compatriotas algun suplemento para definicion que vendan en en nuestras farmacias o tiendas espacializadas

Alguién que leyó rápido, acaso no ves que el miércoles aparece DESCANSO.

Xuxa la cague, sorry compadre, me apure mucho al leer. _porro_

Aprovecho para hacerte una consulta, que te a dado mejores resultados, 3 o 4 dias de entrenamiento a la semana? que recomendarias?

Xuxa la cague, sorry compadre, me apure mucho al leer. _porro_

Aprovecho para hacerte una consulta, que te a dado mejores resultados, 3 o 4 dias de entrenamiento a la semana? que recomendarias?

Lo mejor, ir variando y probando el estancamiento tiene relación con la costumbre del cuerpo a la acción. Yo cuando partí en el gym comencé con 6 días a la semana, luego varié a 5, luego a 4. Y asi...

Obviamente por lo anterior lo que me a dado amyores resultados son 4 días, pero sólo pq taba acostumbrado ya a 5 días, entonces la variacion probocó el alza, si por el contrario acostumbrar trabajar 4 días y cambias a 5 días (obviamente bajando la intensidad del entreno) darían frutos.

Entonces 3 o 4 días a la semana depende de estos factores, puede ser bueno o malo para ti.

Eso si, si entrenas 3 días, lo mejor sería un entreno de fuerza, en donde los 3 días sea a lo máximo!!!! un entreno impecable.

Hola a todos, les escribe Javier desde Santiago de Chile un saludo muy grande a todos, hace como 4 meses que leo este foro y ahora me anime a presentarme, les cuento que desde que empece a leer este foro que voy al gym en una primera instancia fue solo acondicionamiento fisico y hartos aerobicos desde hace 3 meses que empece una rutina de volumen o trate de empezar y cometi errores de principiante los cuales he corregido con ayuda de todos ustedes, mido 1,85 y estoy en 94 kilos.en estos momentos estoy con esta rutina:

Lunes: entrenamiento 1: pecho, hombros y brazos.
Martes: entrenamiento 2: espalda y pìernas.
Miércoles
Jueves: entrenamiento 3: pecho, tríceps, espalda.
Viernes: entrenamiento 4: hombros piernas y bíceps.
Sábado y domingo: descanso.

Entrenamiento 1.
Serie compuesta de pecho:

Pres de banca con barra + aperturas en banco inclinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.

Serie compuesta de hombros:

Pres tras nuca + elevaciones laterales 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.

Serie compuesta de tríceps:

Pres francés acostado + patada con mancuerna 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.
Serie compuesta de bíceps.

Curl con barra + curl martillo 4 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.

Entrenamiento 2.
Serie compuesta de espalda.

Jalones frontales + remo sentado en polea 4-5 series de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.

Triserie para pierna.

Extensiones de piernas + sentadilla + zancadas con mancuernas 4-5 triseries de 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.

Superserie para femoral y gemelo.

Flexión femoral + elevaciones de talones de pie 4-5 series x 6 a 8 repeticiones de cada ejercicio.

Entrenamiento 3.Serie compuesta para pecho.

Pres de banca inclinado + aperturas en banco declinado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones en cada ejercicio.

Serie compuesta para tríceps.

Flexiones en paralelas + jalones en polea 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.

Serie compuesta para espalda trapecios.

Dominadas con peso + Encogimiento con barra 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.

Entrenamiento 4.
Serie compuesta para hombros.

Pres con mancuernas W + elevaciones posteriores con mancuerna 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.

Serie compuesta para bíceps.

Curl con mancuerna + curl con agarre inverso con barra 4 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.

Triserie para piernas.

Tijeras con mancuernas + sentadilla + flexión femoral a costado 4-5 series de 6 a 8 repeticiones por ejercicio.

Podrian ustedes darme su opinion de esta rutina.

Gracias y saludos a todos

Buenos días a todos los coterraneos de este glorioso país, llamado CHILE...
tengo algunas dudas con respecto a las dietas que se muestran en este portal, las cuales me puedan ayudar u orientar un poco.

En lo particular empece a hacer pesas en Agosto, pesando 95 Kgs. (mido 1.83 mts) con 26.3% de grasa, hoy peso 102 kgs. con 21.3% de grasa, creo que voy bien, pero lento. Hace un mes comencé a Tomas L-Carnitina y una semana después Creatina (con periodo de sobre carga y todo), esta semana inicie con un batido de proteínas después de entrenar y después al tuto... mi rutina es similar a las ya publicadas por casi todos, me siento bien cuando entreno y le saco provecho dándole como caja a las rutinas y los pesos, pero veo que la grasa y en particular la guata sigue donde mismo desde el primer día, lo que si e crecido de todos lados, principalmente en simetría.

No se si debo comer mas veces al día (actualmente desayuno 8:00, tente en pie 11:00, almuerzo 14:00, tente en pie 17:00, batido de proteína 23:30). Agradecería un buen concejo, el cual tengan por seguro que tomare en serio...

Buenos días a todos los coterraneos de este glorioso país, llamado CHILE...
tengo algunas dudas con respecto a las dietas que se muestran en este portal, las cuales me puedan ayudar u orientar un poco.

En lo particular empece a hacer pesas en Agosto, pesando 95 Kgs. (mido 1.83 mts) con 26.3% de grasa, hoy peso 102 kgs. con 21.3% de grasa, creo que voy bien, pero lento. Hace un mes comencé a Tomas L-Carnitina y una semana después Creatina (con periodo de sobre carga y todo), esta semana inicie con un batido de proteínas después de entrenar y después al tuto... mi rutina es similar a las ya publicadas por casi todos, me siento bien cuando entreno y le saco provecho dándole como caja a las rutinas y los pesos, pero veo que la grasa y en particular la guata sigue donde mismo desde el primer día, lo que si e crecido de todos lados, principalmente en simetría.

No se si debo comer mas veces al día (actualmente desayuno 8:00, tente en pie 11:00, almuerzo 14:00, tente en pie 17:00, batido de proteína 23:30). Agradecería un buen concejo, el cual tengan por seguro que tomare en serio...

compareeee o una se saca la grasa de la guata ( define ) o se pone como toribio a coger masa ( volumen ) las dos cosas a la vez es casi imposible, pongo el casi porque mas de alguno va a decir si pues la genetica y bla, pero te aseguro que para hacer masa magra hay que taparse un poco mmmm a no se de que quieras crecer lento... a mi no me gusta eso o es una o es la otra :) las frutas ( tententepieeee XD ) yo las omitiria o las dejaria para antes de entrenar y si tienes la posibilidad de comer mas veces al dia hazlo...este es un deporte caro , en todo caso aca en el rincon de los chilenos hay compañeros con opiniones distintas, espero que cada uno aporte algo de su experiencia

Última edición:
feña, estas en volumen, por lo tanto es muy dificil que bajes toda la grasa. Primero debes decidir, o defines o creces.

Atrás