¿Quienes somos de Chile?

jajajajaja somos pésimos en Futbol xD.

Viva el Tenis, el hockey, el remo xD y la gimnasia (ese tal Nicolás de gimnasia es seco).

Mientras que en futbol que tenemos??? el pinilla shaaaaaaa con la coté lopez.

Tan pesimos no somos, tenemos equipo, pero yo cacho que no se mojan la camiseta.

Tenemos al goleador del mundo 2007, Humberto Suazo, el Mejor 10 de Brasil, Mago Valdivia, el Maty Fernandez fue el mejor de america el 2006 me parece, igual hay buenos aportes, Mago Jimenez buenisimo, Riffo, monton, y tienen todo para funcionar como equipo, no cacho que les pasa a los weones, pero tan pesimos no somos.

Tengo entendido que el rumano las piernas son rígidas, la barra siempre pegada en las piernas (todo momento) y cuando bajas dejas caer el peso en los talones como inclinando hacia atrás y sacando el culo como nunca!!. Luego al subir vuelves a la posición inicial del cuerpo.

Mientras que el semi-rigidas obviamente es con las piernas semi-rígidas la barra va pegada en las piernas hasta las rodillas y luego bajas no necesariamente tocando las canillas, las piernas quedan estáticas y no te inclinas hacia atrás es en la misma posición.

A mi parecer tocan más los femorales en el rumano pero tb sientes más las rodillas pero por atrás. En el rumano no puedes bajar tanto como con semi-rígidas.

Sí, es más o menos así el cuento.

El rumano y a piernas semi-rigidas son siempre con las piernas "semi-rígidas", porque cuando se llega al final de la fase concéntrica se prouduce el bloqueo de éstas, en cambio durante la fase excéntrica se produce una semi-flexión.

La idea es que en el peso muerto rumano, como bien has dicho, la barra siempre se desliza sobre las piernas, pero no algo exagerado, sino el roce es mucho y con eso nos cuesta más.

Otra diferencia que he leído, está en que la fase excéntrica del PMR llega hasta que la espalda está paralela al suelo, no más que eso, por lo tanto la carga no necesariamente debe tocar el suelo (excepto si tienes brazos de 3 metros), en cambio en el PMPSR puede tocar la carga porque la espalda puede quedar más abajo de la paralela, aparte de separarse un poco de las canillas.

En caso de que esas fuesen las diferencias, de las que no estamos seguros, el más seguro es el peso muerto rumano, pero a veces puede resultar un tanto antinatural o incómodo llevar la barra pegada constantemente, ejerciendo fuerza con los brazos, lo cual no hay que hacer.

Pantro, acá los guantes más barititos están como a 5 lucas.

no sean wnssssssss, el equipo q se utilizo contra japon era de puro debutantes jovenes
los wn viejos eran coloxo, rubio, fierro y no me acuerdo quien ma. Eso si el equipo no genero ninguna wea de ataque y la def etuvo como la pelota, pero el wn malo de pinto atajo bien(primera ve q digo alguna wea wena de el).

Todavia no he visto el partido wn, pero lo que vi por ahi no me gusto como estuvo Pinto, tengo que ver el partido.

WN WN WN WN WWN WNW NW NW NWN WNW NWWNWWNWNNWWN
VIENE COLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN A CHILEEE EL 7 DE JUnIO.
PRIMERO CUTLER Y AHORA COLEMAN WNNNNNNNN
ESA WEA NO ME LA PIERDO POR NAAAA

Yeaaahh, Coleman en Stgo. uta, me gustaría ir, estoy pensando seriamente, a ver si algun santiaguino por ahi me aloja o nose po xD

Saludos

aqui estamos. Oigan compañeros uds con cual ejercicio sienten más las piernas???? peso muerto rumano o peso muerto con las piernas semi-rígidas.???

Solo he probado el PMPSR jajaja, yo pensé que el peso muerto rumano era como semi rigido y que el otro era Peso Muerto Piernas Rigidas.

Yo probe con las piernas algo flectadas y con mancuernas, se siente N el trabajo los femorales, pero no he podido hacerlo porque mi espalda me molesta en la ejecucion.

Saludos

mmmm.... opino que igual existe el factor equilibrio, por lo tanto algunos musculos de los pies tambien hacen su pega, en el peso muerto rumano con piernas rectas sobre todo. La otra diferencia es que el con piernas rigidas estira más el femoral. ¿hasta que punto es bueno eso? ni pico idea...
Prefiero en con semiflectadas, para asegurar un pelin más mi columna.
Y a proposito mañana me toca piernas, los malditos dedos ya no me dan pa tirar más peso tendre que comprar guantes, me da paja gastar un par de lucas.
¿A cuanto estan los guates por sus tierras? aca asaltan como 10 lucas unos decentes en SODIMAC

Viejo, comprate las huinchas mejor, los guantes no ayudan mucho para los remos o para tirar, por lo menos a mi me incomodan.

Aca en Arica los guantes andan por el mismo precio, unos decentes huincha pa las muñecas. Yo tengo unos Golds Gym que van de pucha madre, en USA salen como 5 lucas.

Saludos!

Sí, es más o menos así el cuento.

El rumano y a piernas semi-rigidas son siempre con las piernas "semi-rígidas", porque cuando se llega al final de la fase concéntrica se prouduce el bloqueo de éstas, en cambio durante la fase excéntrica se produce una semi-flexión.

La idea es que en el peso muerto rumano, como bien has dicho, la barra siempre se desliza sobre las piernas, pero no algo exagerado, sino el roce es mucho y con eso nos cuesta más.

Otra diferencia que he leído, está en que la fase excéntrica del PMR llega hasta que la espalda está paralela al suelo, no más que eso, por lo tanto la carga no necesariamente debe tocar el suelo (excepto si tienes brazos de 3 metros), en cambio en el PMPSR puede tocar la carga porque la espalda puede quedar más abajo de la paralela, aparte de separarse un poco de las canillas.

En caso de que esas fuesen las diferencias, de las que no estamos seguros, el más seguro es el peso muerto rumano, pero a veces puede resultar un tanto antinatural o incómodo llevar la barra pegada constantemente, ejerciendo fuerza con los brazos, lo cual no hay que hacer.

Entonces tambien sientes más las piernas con el rumano. Resulta que con "semi-rígidas" por la ejecución del movimiento, no trabajas tanto la espalda como en el peso muerto tradicional, pero si trabajas la espalda baja. En el rumano cuando lo realizo no siento nada de nada la espalda baja, solo el culo y los femorales.

No hay que comprar PMR o PMPSR con el peso muerto convencional, son ejercicios completamente diferentes.

No hay que comprar PMR o PMPSR con el peso muerto convencional, son ejercicios completamente diferentes.

no kchaste a lo que me referia, te lo pongo de otra forma: "Si bien el peso muerto semi-rigido no trabaja tanto la espalda como un peso muerto norma, igual trabaja la espalda baja. A diferencia del rumano que practicamente no toca la espalda baja". jajajajaj y aun no me respondi con cual mierda senti mas las piernas!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr _enfadao__enfadao__enfadao_

En teoría el PMR y el PMPSR tocan de igual forma los la espalda baja... es cosa de gustos simplemente.

Yo me quedo con el rumano, ya lo dije antes.

De todas formas cualquiera de los dos movimientos, en mi opinión, no deben faltar en una rutina.

Si subí unas hace unos meses en la sección de fotos. Y en mi diario puse una relativamente nueva pero la borré ya.

Que tal amigos, Chile 1 - 0 a Corea hoy en la mañana, no estuvo tan julero el equipo, pero falta.

Yo aca en Arica ya, de vuelta de Peru, excelente el viaje, recomiendo machu pichu como destino a todos los que no saben donde ir de vacaciones, la cago.

El dia domingo pase a ver el torneo en Tacna-Peru, el Miss & Mister Golden Gym. Aca dejo el link de las fotos del torneo, ganador del Overall el gran Jean Vergara.

This URL has been removed!

Ya se van a cumplir 2 semanas sin tocar una pesa, 3 de no entrenar en forma adecuada y casi un mes de mi lesion en la espalda y mi ultim o paron de 1 semana. Enero ha sido un mes fatal en cuanto a entrenamiento.

De momento sigo con el kinesiologo, espero mejorar. He tenido dolores mas fuertes estos dias, supongo que fue por el viaje y porque ya deje la ciclobenzaprina.

Eso en cuanto a mi vida cabros, vean las fotos que estan buenisimas.

DSCN4233.jpg

El del medio Jean Vergara, el de Azul Rodrigo Jorquera del Sur del pais y el de la derecha mi monitor del gym, Carlos Sana, campeon de la categoria super pesados.

aV1zIdjS-ffdebcfaf2c3d56f3e33139569ae4faa.jpg

Ahi esta Christian Lobarede, Jean Vergara y Jorge Pacheco, Mr. Arica.

Última edición:
Mr. Arica - Lobarede - Jean Vergara

This URL has been removed!

Aca más fotos del torneo:

This image has been removed!

No sé que pasa con las fotos, de todas formas el link lo deje más arriba para que las vean, vale la pena.

Que pasa cabros que ya postean cada vez menos por aca, yo paso solo por aca parece y esque no he estado entrenando, ya pronto me metere más en el foro. A ver si cuentan algo.

Saludos

una respuesta fresca a una pregunta vieja, también soy Chile y a concho, incluso con glóbulos azules con una estrella Bca. en el medio.
Me inscribir hace poco y re-100, estoy conociendo este portal, principalmente para haber mas de dietas, rutinas y suplementos, soy un principiante el lo que a entrenar con pesas, siempre e buscado un compañero que sepa mas que yo y me guié, por eso quiero saber mas para poder entrenar en forma efectiva y tener resultados reales, si me pueden ayudar el descuebe, _contrato_

una respuesta fresca a una pregunta vieja, también soy Chile y a concho, incluso con glóbulos azules con una estrella Bca. en el medio.
Me inscribir hace poco y re-100, estoy conociendo este portal, principalmente para haber mas de dietas, rutinas y suplementos, soy un principiante el lo que a entrenar con pesas, siempre e buscado un compañero que sepa mas que yo y me guié, por eso quiero saber mas para poder entrenar en forma efectiva y tener resultados reales, si me pueden ayudar el descuebe, _contrato_

Bienvenido feña, aca estamos para ayudarte.. en el foro hay N información, pero no dudes en preguntar. Saludos!

hola chile como estan , llegue aca por Alejandra jajaja

oye que opinan del consumo elevado de frutas ya sea 6-5 cada dia manzanas, peras y duraznos es que en estos momentos estoy en el campo asi que como muxa fruta, quiero definir algo o marcar algo de abdominal `pero a la vez aumentar en ciertas partes hombro sobre todo, a puro presssesss

los abdominales que opinan que los haga no en el momento del entrenamiento sino antes de almuerzo en la mañana al levantarme o hacerlos 2 veces por dia 3 veces a la semana

eso y saludos estamos en contacto __pesas____pesas____pesas____treadmil__treadmil__treadmil
[/QUOTE]

Que tal !! bienvenido, ¿Y que es de Alejandra? eh?

Con respecto a la fruta, a mi no me gusta. Tienes que ver de acuerdo a tu dienta como puedes ir metiendo la fruta, pero no creo que haya nada malo si va acorde a tu dieta.

Por qué no haces los abs en el entrenamiento? yo antes pensaba hacerlos asi tambien, en la mañana cardio y abs y en la tarde pesas, no creo que haya problema tampoco.

Saludos man!

Hello diegolazzz it appears that you have not posted on our forums in several weeks, why not take a few moments to ask a question, help provide a solution or just engage in a conversation with another member in any one of our forums?

jajaja i desps me dicen ke hablo mucho jajajaja xDD

saludos a tdos!

Jajajajajaja, puta Diego.... que vengas a decir eso no mas xD Pon algun tema pos, o cuentanos algo, esta abandonada esta cosa.

saludos

Bueno, yo les cuento que me tocó mi variación de rutina y pasé de:

Lunes: Pecho-Bícep
Martes: Piernas
Miércoles: Descanso
Jueves:Espalda-Trícep
Viernes: Hombros

a

Lunes: Pecho-Trícep
Jueves:Espalda-Bícep

Hoy lunes quedé hecho bolsa xD mañana dolerá bastante, pero increible el entreno.

Jajajajajaja, puta Diego.... que vengas a decir eso no mas xD Pon algun tema pos, o cuentanos algo, esta abandonada esta cosa.

saludos

jaja kiu wn como tai! uta ke puedo contar.. ke me fui pa pucon toda la semana i estuvo la zorra.. wn las minas eran perfectas.. minas lais y simpaticas a kagaarr.. ademas ke manera de tomar.. fue la kagaa me tomaba una promo solo en la noche.. i en el dia cervezaa pa pasar el calor en la playaa.. lo ke si comiaa mui poco.. pero ni me daba ni cuenta ademas olvidaba too al dia sgte jajajaja.. pero igual estuvo too filetee :D
y uta no se ke mas contar :p
ahh por el 20 me voi pa viña.. pa empezar a acostumbrarme al ambiente aia :D
saludos!

a

Hoy lunes quedé hecho bolsa xD mañana dolerá bastante, pero increible el entreno.

wolv.. mñna no podras ponerte ni sikera un polera.. i si llegas a poder.. trata de ponerte una mochila jajaj ni kagando vai a poder los triceps no te dejaran!!
saludos

a

Excelente viejo, pa' mi lo mejorsito es entrenar pecho - triceps y espalda - biceps, sin duda.... aunque el entreno de Pecho - Espalda no va manda mal, pero creo que son muy grandes para entrenarlos juntos, mas provecho se sacaría por separado, pienso yo, aunque por el tema del descanso... ufff es complicado a veces elegir la opcion correcta no? jajajaja.

Saludos y te encargo mañana la limpieza de _culo2_ jajaja, despues de triceps me cuesta usar el confort jajajajajajajajajajaja (que fino)

Atrás