¿Quienes somos de Chile?

a toooo esto q tanta importancia tiene q se te pierdan mensaje. Si los mensajes se leyeron bien y listo, teni q imaginar q esto es una conversacion, palabras vienen y van. a mi en lo personal es una pelea sin sentido.

io tb soy de chile salu2 , re100 entrando al mundo de la musculacion , espero aprender MUCHOOOOOOOO aqui en este foro , byeee

Bienvenido compatriota, ojala lo veamos seguido por estos lados, si tiene dudas, pregunte nomas que sin duda mas de alguno aqui lo podra ayudar.

y de verdad que lo siento, porque yo creo que sabes de sobra, como me he comportado siempre con todo el mundo en este foro,

Si sé como te comportas: como un depravado, con todos coqueteando y con ganas de pasartelos por las armas _culo2_

jajaja

Un abrazo maquina

Wena Andres!

Me alegro que andes viajando.

Yo mis vacaciones puro entrenamiento, pero la primera semana de febrero me las emplumo por unos 7-10 días.

Que buena, el descanso merecido está. Saludos

io tb soy de chile salu2 , re100 entrando al mundo de la musculacion , espero aprender MUCHOOOOOOOO aqui en este foro , byeee

Saludos!! espero verte seguido por aca pos, varios entran y se van luego. Pon mas datos tuyos pa' presentarte mejor.

Empate con Japón...

jajajajaja somos pésimos en Futbol xD.

Viva el Tenis, el hockey, el remo xD y la gimnasia (ese tal Nicolás de gimnasia es seco).

Mientras que en futbol que tenemos??? el pinilla shaaaaaaa con la coté lopez.

no sean wnssssssss, el equipo q se utilizo contra japon era de puro debutantes jovenes
los wn viejos eran coloxo, rubio, fierro y no me acuerdo quien ma. Eso si el equipo no genero ninguna wea de ataque y la def etuvo como la pelota, pero el wn malo de pinto atajo bien(primera ve q digo alguna wea wena de el).

WN WN WN WN WWN WNW NW NW NWN WNW NWWNWWNWNNWWN
VIENE COLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN A CHILEEE EL 7 DE JUnIO.
PRIMERO CUTLER Y AHORA COLEMAN WNNNNNNNN
ESA WEA NO ME LA PIERDO POR NAAAA

aqui estamos. Oigan compañeros uds con cual ejercicio sienten más las piernas???? peso muerto rumano o peso muerto con las piernas semi-rígidas.???

aqui estamos. Oigan compañeros uds con cual ejercicio sienten más las piernas???? peso muerto rumano o peso muerto con las piernas semi-rígidas.???

Que diferencia en la ejecución crees que hay?

Yo sé cual es la diferencia, aunque se tienda a pensar que son iguales, quiero ver si alguién más sabe cuál es la diferencia, o al menos cuál posiblemente es.

Que diferencia en la ejecución crees que hay?

Yo sé cual es la diferencia, aunque se tienda a pensar que son iguales, quiero ver si alguién más sabe cuál es la diferencia, o al menos cuál posiblemente es.

Tengo entendido que el rumano las piernas son rígidas, la barra siempre pegada en las piernas (todo momento) y cuando bajas dejas caer el peso en los talones como inclinando hacia atrás y sacando el culo como nunca!!. Luego al subir vuelves a la posición inicial del cuerpo.

Mientras que el semi-rigidas obviamente es con las piernas semi-rígidas la barra va pegada en las piernas hasta las rodillas y luego bajas no necesariamente tocando las canillas, las piernas quedan estáticas y no te inclinas hacia atrás es en la misma posición.

A mi parecer tocan más los femorales en el rumano pero tb sientes más las rodillas pero por atrás. En el rumano no puedes bajar tanto como con semi-rígidas.

Tengo entendido que el rumano las piernas son rígidas, la barra siempre pegada en las piernas (todo momento) y cuando bajas dejas caer el peso en los talones como inclinando hacia atrás y sacando el culo como nunca!!. Luego al subir vuelves a la posición inicial del cuerpo.

Mientras que el semi-rigidas obviamente es con las piernas semi-rígidas la barra va pegada en las piernas hasta las rodillas y luego bajas no necesariamente tocando las canillas, las piernas quedan estáticas y no te inclinas hacia atrás es en la misma posición.

A mi parecer tocan más los femorales en el rumano pero tb sientes más las rodillas pero por atrás. En el rumano no puedes bajar tanto como con semi-rígidas.

opcion A don francis

mmmm.... opino que igual existe el factor equilibrio, por lo tanto algunos musculos de los pies tambien hacen su pega, en el peso muerto rumano con piernas rectas sobre todo. La otra diferencia es que el con piernas rigidas estira más el femoral. ¿hasta que punto es bueno eso? ni pico idea...
Prefiero en con semiflectadas, para asegurar un pelin más mi columna.
Y a proposito mañana me toca piernas, los malditos dedos ya no me dan pa tirar más peso tendre que comprar guantes, me da paja gastar un par de lucas.
¿A cuanto estan los guates por sus tierras? aca asaltan como 10 lucas unos decentes en SODIMAC

Última edición:
Atrás