Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
io tb soy de chile salu2 , re100 entrando al mundo de la musculacion , espero aprender MUCHOOOOOOOO aqui en este foro , byeee
y de verdad que lo siento, porque yo creo que sabes de sobra, como me he comportado siempre con todo el mundo en este foro,
Si sé como te comportas: como un depravado, con todos coqueteando y con ganas de pasartelos por las armas _culo2_
jajaja
Un abrazo maquina
Wena Andres!
Me alegro que andes viajando.
Yo mis vacaciones puro entrenamiento, pero la primera semana de febrero me las emplumo por unos 7-10 días.
io tb soy de chile salu2 , re100 entrando al mundo de la musculacion , espero aprender MUCHOOOOOOOO aqui en este foro , byeee
Empate con Japón...
WN WN WN WN WWN WNW NW NW NWN WNW NWWNWWNWNNWWN
jajaja al wen taldo xD
"ii despuees" jaja ken se acuerda de eso?
_perro__latigo
aqui estamos. Oigan compañeros uds con cual ejercicio sienten más las piernas???? peso muerto rumano o peso muerto con las piernas semi-rígidas.???
Que diferencia en la ejecución crees que hay?
Yo sé cual es la diferencia, aunque se tienda a pensar que son iguales, quiero ver si alguién más sabe cuál es la diferencia, o al menos cuál posiblemente es.
Tengo entendido que el rumano las piernas son rígidas, la barra siempre pegada en las piernas (todo momento) y cuando bajas dejas caer el peso en los talones como inclinando hacia atrás y sacando el culo como nunca!!. Luego al subir vuelves a la posición inicial del cuerpo.
Mientras que el semi-rigidas obviamente es con las piernas semi-rígidas la barra va pegada en las piernas hasta las rodillas y luego bajas no necesariamente tocando las canillas, las piernas quedan estáticas y no te inclinas hacia atrás es en la misma posición.
A mi parecer tocan más los femorales en el rumano pero tb sientes más las rodillas pero por atrás. En el rumano no puedes bajar tanto como con semi-rígidas.