¿Quienes somos de Chile?

Juaaaaaaa ... que manera de tener tiempo Diegolaz, feliz cumple Gim ... a mi me toca en JUNIO ... A todo esto tus datos coinciden casi exacto conmigo excepto por el peso, todo el tiempo ando entre 67 y 68 kilos, que será que será ... pa mi que es la vejiga y el intestino. ... juajajajajaja ... es eso o la maltita grasa ...

Yo ahora en marzo cumplo dos años yendo al gym, pero estuve 3 meses fuera, así no los cuento.

buuuu... si estan hablando de cumples... YO ESTOY EL SABADO _fiesta_Y ME PONGO MAS VIEJA... cumplo 23 primaveras... o veranos.. filo...
asi que el sabado tenemos carrete...jojojo... es broma.... eso... espero mis saludos o si no... los invadire con privados... jojojojo es broma... besos nos vemos..._coti_

mientras seguire en mis labores hogareñas... _plancha_
chauuuu

Yo a fines de Abril recien cumplo 1 año "seguido" claro que con varias semanas de parones por mi biceps, mi hombro, mi estomago y ahora ultimo mi espalda... pero vamos...

Que buena jajaja la Ale con sus labores domesticas xD, la mujer ideal jajaja

hola, hola como estan, cuanto tiempo .............................., uyyyyyyyyyyyyyyy, JUANCAR-CANTABRON TAILER DUREN mejor no hablo de lo que paso aca porque de puro pajero no quiero crear un nick nuevo y no se siga ensusiando el post O LO CIEREN LOS MUY PALETAS.............................. ......................, saludos yo no elongo nunca o casi nunca lo encuentro muy cursi o no me doy cuenta que no lo hago , SI ME CULO DE LAS BARRAS si corro 30 minutos despues de las pesas, ahhhhhhhhhhhh, my gym ahora esta a 2 minutos de mi casa improvise uno con ruedas, pesos de tractores, ladrillos, etc, lo malo es que es duro hacer ejercicos asi, lo bueno comida cerca y fruta y como pista utilizo la parcela de mi casa uan hilera en medio de ciruelos, la pena es que a pesar de hacer dieta correr, + suplementos lipotropìcos sigo en 93 kilos mas definido nunca me pse pero algunos decian que estba en 100 kilos pero quiero bajar ,

oye en cuanto al yogurt yo me tomo un uno antes de acostarme el tipico soprole con saboor a vainilla parece que se malo? y con que lo reemplazo?

feliz cumple ale, ya sabes mas años son mas experiencia

oye pantro no necesitan u n profesor de historia en san pedro

Yo a fines de Abril recien cumplo 1 año "seguido" claro que con varias semanas de parones por mi biceps, mi hombro, mi estomago y ahora ultimo mi espalda... pero vamos...

Que buena jajaja la Ale con sus labores domesticas xD, la mujer ideal jajaja

jajaja... ni tan ideal, por que cuando me da la tontera, agarro la plancha y la uso de mancuerna... besos "te me cuidas"...
ale_coti_

WENA WENAAAAAAA, COMO ETAMOOOOOOOO.
sory x dejar el foro tirao pero con el pega y el gym llego como a las 10 y muerto.
FELIZ CUMPLE ALE q lo pases bn y q cumplas mucho mas.
em voy a darme la paja de leer las 4 pag pa caxar de q hablan.
XAO

hola, hola como estan, cuanto tiempo .............................., uyyyyyyyyyyyyyyy, JUANCAR-CANTABRON TAILER DUREN mejor no hablo de lo que paso aca porque de puro pajero no quiero crear un nick nuevo y no se siga ensusiando el post O LO CIEREN LOS MUY PALETAS.............................. ......................,

NO ENTIENDO LO Q QUIEERS DECIR DE VERDAD

hola, hola como estan, cuanto tiempo .............................., uyyyyyyyyyyyyyyy, JUANCAR-CANTABRON TAILER DUREN mejor no hablo de lo que paso aca porque de puro pajero no quiero crear un nick nuevo y no se siga ensusiando el post O LO CIEREN LOS MUY PALETAS.............................. ......................,

NO ENTIENDO LO Q QUIEERS DECIR DE VERDAD

Puros chilenismos jajajaja _humillaci

Así nos pasa a nosotros cuando salen modismos peninsulares _comorr_ pero con el tiempo uno va entendiendo.

Vanzan dijo ahí que los quiere mucho, que no quiere conflictos para que no cierren el post y que no quieren que lo baneen. _chino_

PD: thailer, "quotea" bien, sino queda la cagada.

y a este.. ken le pateó la jaula?

PD: jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj _humillaci

jajajajaajajajajajaja teyible

Flite.jpg

quién le metió ficha?

No está cachando el mote.

hola, hola como estan, cuanto tiempo .............................., uyyyyyyyyyyyyyyy, JUANCAR-CANTABRON TAILER DUREN mejor no hablo de lo que paso aca porque de puro pajero no quiero crear un nick nuevo y no se siga ensusiando el post O LO CIEREN LOS MUY PALETAS.............................. ......................, saludos

Lo dicho, ya no voy a hablar mas del tema, asi que si seguiis con ello, al final me vere obligado a cerrarlo, o a tomar medidas con los que sigan levantando aire. Y lo digo sin animo de querer ser prepotente,

SALUDOS FENRIZ !!! __genial__

Ya os habia avisado. Os dije que no iba a hablar mas, y que actuaria.

ESTO ES EL COLMO !!!!!

y que conste que no cierro el hilo, por rspeto a Andr3s y a otros cuantos amigos chilenos que no han entrado en el tema

Última edición:
Si no dijo nada malo hombre.

Le da flojera hacerse un nick nuevo si lo banean y pide que no cierren el tema, eso es todo...

PD: el post de vanzan es de algunos días, el sólo dio una opinión y después cambió de tema, el que llegó reviviendo el problemita fue Thailer.

Le da flojera hacerse un nick nuevo si lo banean y pide que no cierren el tema, eso es todo...

PD: el post de vanzan es de algunos días, el sólo dio una opinión y después cambió de tema, el que llegó reviviendo el problemita fue Thailer.

Thailer le hizo un quote, Fenriz.

Con Vanzan, ya habia hablado por privado, por lo tanto, veo de mas, ese comentario de el. A mi tambien me va a dar flojera bannearle todos los clones que haga

Da igual a lo hecho pecho.

Que muera esto aqui ya.

saludos

sip.. no kero ser acusete pero fue.. THAILER

:p

Atrás