Acabo de encontrarme con esto, y me lo he encontrado, porque esto no es ningùn gueto, es un foro en el que estamos gente de todas las nacionalidades, y que no hacemos distinciòn ninguna entre ellas.
el caso es que alguien ha puesto unas fotos en las uqe aparece su pareja, y otro usuario lo ha insultado , a mi me importa un huevo si es en broma o no, el caso es que los moderadores podemos leer los mensajes que han sido borrados, y la contestaciòn del usuario hacia ese insulto, ha sido de rechazo, no se lo ha tomado a broma!!, por lo tanto, a mi tampoco tiene que parecermelo, asique como resultado final, Juancar llama la atenciòn al que insulta, lo cual me parece totalmente correcto!!!
En cuanto a la crìtica hacia Juancar por ser prepotente, pues supongo que es normal, ya nos lo avisaron cuando empezamos con esto, que siempre habrìa quien critique nuestras decisiones, hagamos lo que hagamos, pero es que en las normas pone que no se puede insultar, asique si se insulta se avisa, aunque las normas hablan de baneo, por lo tanto lo de actitud prepotente, me parece que para nada!! y vuelvo a repetir, el post de contestaciòn al insulto no era de una interpretaciòn de broma!!!.
En cuanto a eso de ensuciar el rincòn chileno y no se cuentas cosas màs, me parece una chorrada, ya que no he visto màs rincones de ninguna nacionalidad por ninguna parte, y a nadie se le ha hecho nunca en este foro un comentario tan fuera de lugar como los que he leido aqui hacia Juancar.
Y no me quiero enrrollar màs, porque tampoco lleva ya a ninguna parte, pero yo no he avisado nunca a nadie de un ban, ni he baneado , ni nada por el estilo, asique no creo qeu a mi se me pueda tachar de prepotente, pero si lo haces, me da absolutamente igual, pero ante el primer insulto ahi va mi primer aviso de ban!!