¿Quienes somos de Chile?

El entrenamiento mio va como las breas!, con la maldita lesion del tobillo he tenido que parar un poco recien hoy pude probar hacer sentadillas y cero rollo, pero para articular el pie para hacer gemelos me cago del dolor. Lo otro va normal solo que perdí un pelin de fuerza.
Y USTEDES, ¿SE HAN LESIONADO ALGUNA VEZ DURANTE O FUERA DEL ENTRENAMIENTO?
Y APROPOSITO
¿CUANTO TIEMPO ELONGAN POST O PRE ENTRENO?
YO ELONGO LOS GRUPOS MUSCULARES QUE HE TRABAJADO (8 MINUTOS APROX) Y NO ME OLVIDO SIEMPRE DE LAS PIERNAS. (+5)

Ojala te recuperes rapido, a mi me dejaron esta semana sin gym mientras hago el tratamiento en el kinesiologo para mi espalda.

También he tenido N lesiones, sobre todo en el biceps izquierdo, hombro derecho y la espalda baja, siempre me han dado problemas esas zonas.

Saludos Pantro

El entrenamiento mio va como las breas!, con la maldita lesion del tobillo he tenido que parar un poco recien hoy pude probar hacer sentadillas y cero rollo, pero para articular el pie para hacer gemelos me cago del dolor. Lo otro va normal solo que perdí un pelin de fuerza.
Y USTEDES, ¿SE HAN LESIONADO ALGUNA VEZ DURANTE O FUERA DEL ENTRENAMIENTO?
Y APROPOSITO
¿CUANTO TIEMPO ELONGAN POST O PRE ENTRENO?
YO ELONGO LOS GRUPOS MUSCULARES QUE HE TRABAJADO (8 MINUTOS APROX) Y NO ME OLVIDO SIEMPRE DE LAS PIERNAS. (+5)

yo hago un calentamiento de 30 minutos, luego parto con elongacion, y despues mi rutina de ejercicios, luego cardio (unos 20 min) y a la ducha.
mmm....!!! no me e fijado cuanto tiempo le dedico a la elongacion, pero supongo que alrrededor de 8 minutos, no mas.

besos
_cintura_

hola, queria saber si alguien conoce algun gym en sanbernardo que no sea el pacific, por que pense en lo que me dijieron, que entrara a un gym asi que busque, y en sanbernardo encontre el pacifyc, pero es algo caro, son como 25 lucas, y yo solo iria 3 veces por semana o 2 por que estaria recien empesando, despues vi que hay un plan, el plan escolar el cual me baja a 19000 mensuales pero tengo solo puedo ir de 10 a 16 horas de lunes a domingo, y tampoco me sirve por que cuando entre al cole salgo a las 16:15 entonces no llegaria aparte solo iria 3 veces por semana, queria saber si alguien conoce algun gym que quede cerca y no sea muy caro, por que solo irira 3 veces por semana, no valdria la pena pagar el mes completo

yo hago un calentamiento de 30 minutos, luego parto con elongacion, y despues mi rutina de ejercicios, luego cardio (unos 20 min) y a la ducha.
mmm....!!! no me e fijado cuanto tiempo le dedico a la elongacion, pero supongo que alrrededor de 8 minutos, no mas.

besos
_cintura_

El calentamiento es muy largo. Con 5-10 minutos de trote al comienzo, unos cuantos estiramientos dinámicos y el calentamiento específico del ejercicio es lo ideal.

Acabo de encontrarme con esto, y me lo he encontrado, porque esto no es ningùn gueto, es un foro en el que estamos gente de todas las nacionalidades, y que no hacemos distinciòn ninguna entre ellas.

el caso es que alguien ha puesto unas fotos en las uqe aparece su pareja, y otro usuario lo ha insultado , a mi me importa un huevo si es en broma o no, el caso es que los moderadores podemos leer los mensajes que han sido borrados, y la contestaciòn del usuario hacia ese insulto, ha sido de rechazo, no se lo ha tomado a broma!!, por lo tanto, a mi tampoco tiene que parecermelo, asique como resultado final, Juancar llama la atenciòn al que insulta, lo cual me parece totalmente correcto!!!

En cuanto a la crìtica hacia Juancar por ser prepotente, pues supongo que es normal, ya nos lo avisaron cuando empezamos con esto, que siempre habrìa quien critique nuestras decisiones, hagamos lo que hagamos, pero es que en las normas pone que no se puede insultar, asique si se insulta se avisa, aunque las normas hablan de baneo, por lo tanto lo de actitud prepotente, me parece que para nada!! y vuelvo a repetir, el post de contestaciòn al insulto no era de una interpretaciòn de broma!!!.

En cuanto a eso de ensuciar el rincòn chileno y no se cuentas cosas màs, me parece una chorrada, ya que no he visto màs rincones de ninguna nacionalidad por ninguna parte, y a nadie se le ha hecho nunca en este foro un comentario tan fuera de lugar como los que he leido aqui hacia Juancar.

Y no me quiero enrrollar màs, porque tampoco lleva ya a ninguna parte, pero yo no he avisado nunca a nadie de un ban, ni he baneado , ni nada por el estilo, asique no creo qeu a mi se me pueda tachar de prepotente, pero si lo haces, me da absolutamente igual, pero ante el primer insulto ahi va mi primer aviso de ban!!

jajaja Tranquilo Colega, este tema lo visito todos los dias, pq también soy de acá Chile, y conozco los términos de aquí y no hubo agresión alguna, no te preocupes. __genial__

E Leido "nuestro" E Leido Nosotrs Aqui Ponemos El Nivel De Las Bromas??? Ajajaj Venga Como Es Vuestro Post Hablad Tambien De Farmacos ... En Fin Total Es "vuestro" Y Los Q Conoceis A Juancar Ya Sabeis Q Puede Serd E Todo Menos Prepotente

Nivel de las bromas esta referido a el nivel de confianza. No hay comparación con lo de los fármacos. Aunque paresca chistoso tu comentario.
Un saludo.

Tenía una respuesta mas larga... pero en fin...

Siguiendo con "el" tema (no usare mas la palabra nuestro en este hilo) ...
COMO ANDA LO DE LA ELONGACIÓN? Opinen colegas...
Yo lei una vez un libro llamado "Tratado de elongación" lo voy a buscar pa tirar un temita pa que lo impriman.
Y AHORA QUE HABLE OTRO POCO LA ALE...

Nivel de las bromas esta referido a el nivel de confianza. No hay comparación con lo de los fármacos. Aunque paresca chistoso tu comentario.
Un saludo.

Tenía una respuesta mas larga... pero en fin...

BUENO VAMOS A VER YO AQUI SOLO ME EMTO PARA DAR MI OPINION Y POR DEFENDER UN POCO A JUANCAR DE LOQ LE HABEIS ACUSADO QME PARECE TOTALMENTE INJUSTO A CUANTOS DE LOS QUE HABEIS IDO EN CONTRA DE EL NO HABEIS TENIDO EN CUENTA LA DE VECES Q SEGURO OS A POSTEADO AYUDANDOS SIEMPRE Q LE ES POSIBLE.
Y AHORA DECIR Q ESTO ES UN POST TIENE UNAS NORMAS NOS E PUEDE INSULTAR NI MENOSPRECIAR , Q SE Q NO LO HABEIS DICHO A MALAS PERO ALOMERJO ALGUIN LO LEE Y NO LO ENTIENDE Y PIENSA AQUI LA GENTE NOSE RESPETA ETC ETC ETC VAYA MIERDA DE FORO... Y LUEGO APARTE SI TE LLAMAN LA ATENCION DE UNA FORMA ASI Q NI TE HAN BANEADO NI NADA PUES NO ENPECEIS A DECIR PREPOTENTE ETC ETC SIMPLEMENTE O LO DEJAS PASAR O EXPLICAS Q NO A SIDO A MALA INTENCION PERO NO CALIFIQUES CON UN ADJETIVO DESCALIFICATIVO A UN COMPAÑERO COMO PREPOTENTE.
UN SALUDO, ENTIENDO LO DE NUESTRO ES VUESTRO EN REALIDAD PERO DE AHI A Q NO OS PUEDAN DECIR NADA....

Última edición:
A mi Juancar me escribió por privado hace poco, porque justamente no quería que se armara otra polémica, lo encuentro completamente válido y mucho más inteligente que revivir una situación de hace tiempo.

Yo tampoco veo agresión alguna.

Si es así la cosa entonces que wolve vaya a los hilos de las "quedadas en..." y vaya baneando por tanto "cachondeo" y "gilipollez" que se ve por esos lados no?

Insisto, no se insultó a nadie.

Thailer, claramente nosotros ponemos el tono de las bromas, tal como los mexicanos, españoles o argentinos puede hacerlo, ellos sabrán que palabras son ofensivas entre los connacionales.

Es cierto que algunos de mis compatriotas han reaccionado de una forma poco adecuada y que va también con un tema personal o que sé yo, pero no es para tanto.

Por favor que el asunto se paré acá, está bien tratarlo por MP.

THAILER DURDEN
SABIAS TU QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES SINONIMO DE GRITARLE A TODOS...
Pues me imagino que si, pero no te preocupes aqui no interpretamos mal a nadie. Y lo mas correcto para mi, es que un moderador para corroborar que fue un insulto y para advertir al usuario involucrado en ello, debe usar los mensajes privados y no salir con las palabras "nunca más ... hagas esto u lo otro..." en el tema en general. Es comprensible que otro usuario se sienta intimidado si lo haces de esa manera.
Para mi el tema a finalizado aqui.

Última edición:
SABIAS TU QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA ES SINONIMO DE LEVANTAR LA VOZ...
Pues me imagino que si, pero no te preocupes aqui no interpretamos mal a nadie. Y lo mas correcto para mi, es que un moderador para corroborar que fue un insulto y para advertir al usuario involucrado en ello, debe usar los mensajes privados y no salir con las palabras "nunca más ... hagas esto u lo otro..." en el tema en general. Es comprensible que otro usuario se sienta intimidado si lo haces de esa manera.
Para mi el tema a finalizado aqui.

ENTONCES SE SUPONE Q ME ESTAS GRITANDO CON EL SABIAS TU?? YO TAMBIEN SUPONDRE Q NO :) YO ES Q TENGO MAL EL TECLADO Y SE ME MARCA SIEMPRE SOLO LAS MAYUSCULAS NO BUSQUES LAS COSQUILLAS , QUE ESTO NO ES UN DISCUTIR POR DISCUTIR QUE AQUI YA SOMOS TODOS MAYORZITOS .

Esa muchacha que se sintió ofendida (que en mi opinión se le ha dado mucha bola, siendo que no participa nada más que en este hilo, está de sobra decir que esto no contituye una ofensa para ella), no tienen ni soberana idea de lo que es un "troll" (en términos informático, adecúandonos al contexto).

Cantabron, y si es por banear a alguien que se sienta ofendido, pues en ese caso la comundiad chilena puede sentirse ofendida por una intervención con tan poco tacto y deberían tomarse medidas al respecto no? El punto es que hay que estudiar cada caso, independiente si alguien se sintió ofendido o no, porque quizás con unas disculpas el asunto quede zanjado.

Si estoy de acuerdo en que se reaccionó mal hacia Juancar. Lo que es claro es que él se equivoco, pensando que era un insulto deliberado hacia esa muchacha y no era así.

Si han habido errores de ambos lados, es claro.

Y sé que ningúm mod y menos Juancar va a tener la intención de insultar a X comunidad.

PD: que ganas de insultarla a ella y a estos jotes por andar pidiendo fotos y a ella por subirlas jajajaj xD

Si estoy de acuerdo en que se reaccionó mal hacia Juancar. Lo que es claro es que él se equivoco, pensando que era un insulto deliberado hacia esa muchacha y no era así.

Si han habido errores de ambos lados, es claro.

Y sé que ningúm mod y menos Juancar va a tener la intención de insultar a X comunidad.

PD: que ganas de insultarla a ella y a estos jotes por andar pidiendo fotos y a ella por subirlas jajajaj xD

Fenriz, la chica puso un post expresando su malestar por el"insulto" hacia su pareja. Luego lo eliminó, pero yo lo vi antes de que lo borrara. Ademas, los mods lo podemos restaurar y ver tambien, por lo que yo actue en consecuencia. La chica es de Chile y se enfado con la palabra, por lo tanto me imagino que tanto en España como en Chile se puede interpretar como un insulto o burla.

Respecto a lo de si soy prepotente o no, pues creo que han sido mas prepotentes las demas contestaciones a mi replica a Banzan, y en cuanto a mi actitud, si hubiera pasado esto en cualquiera de los post de las quedadas, hubiera hecho lo mismo con cualquiera, sin mirar que sea Español, Chileno O lo que fuera.

No tengo mas que decir, y pienso seguir moderando como hasta ahora. A algunos les parecera bien, a otros no tanto, y a otros regular, pero me da igual. Ni vivo de esto ni me pagan por ello, pero siempre he intentado hacer las cosas lo mejor posible.

No tenia pensado decir nada en este hilo, ya que habia visto las respuestas despues de 15 dias, pero ya que se abrio de nuevo el tema, respondo.

Gracias Benito y Gonzalo, por vuestro apoyo, y a Andr3s, otro gran amigo.

Saludos Fenriz __genial__

Se dan cuenta toda el teclado que gastamos discutiedo boludeces... por suerte el mio es de goma ...

Y ahora demosle al tema de la elongación ,que no se valla la onda ...
Un saludete.

Se dan cuenta toda el teclado que gastamos discutiedo boludeces... por suerte el mio es de goma ...

Y ahora demosle al tema de la elongación ,que no se valla la onda ...
Un saludete.

Yo a ver si pillo algo.

De lo que estoy seguro, que estiramientos dinámicos antes de una sesión de pesas, aparte del calentamiento específico del ejercicio, me van de lujo. Desde que lo hago me va genial, ninguna molestia, además de rendir mejor. El único problema de ser tan "quisquilloso" es que la sesión se te alarga.

uta llege tarde a la discusion ¬¬ jajaja
pero bueno.. "ya ensuciaron bastante el humilde rinconcito chilenooo (8)" jaja

sobre elongar.. mm elongo bastante entre series.. pero como ke a veces se me olvida :p
saludos :D

Atrás