¿Quienes somos de Chile?

WENA FOTO!!!! ... a esa distancia ni cagando me quedo a mirar por mucho rato y de noche menos...

relajense.. no es para tanto... no me enoje.. es solo que creo que hay maneras y maneras de decir o hacer una broma... es solo eso...
bueno... adios a la mala onda y feliz año nuevo a todos ustedes... que ojala estemos todos sanitos, felices y con muchas energias... besos y abrazos muy pero muy cariñosos... besos

ale

recien me estoy recuperando de la cañuela, uffffffffffffff, ahora justo voy al gym a ponerme en forma, mis metas para este 2008, estabilidad economica y emocional y en gym lograr solo simples mejorias, ya sea hombros la parte inferior e interior del pecho, abdominales que asomen, piernas pasar de grasa a musculo, mas bien no mas kilos, quizas pocos pero de musculo no grasa ni masa y aporvechar el verano para definir, ya chau, y sorry Ale solo era uan bromillla

Un link con fotos de la erupción:
This URL has been removed!

(la 5ta foto está sacada desde Temuco mismo, por los techos cacho que es cerca de mi casa)

Fenriz, nuestro corresponsal de Temuco?

buenas las fotos ;)

Como estuvo ese vodka del infierno, lo acabaste o no?

tontito!!!

recien me estoy recuperando de la cañuela, uffffffffffffff, ahora justo voy al gym a ponerme en forma, mis metas para este 2008, estabilidad economica y emocional y en gym lograr solo simples mejorias, ya sea hombros la parte inferior e interior del pecho, abdominales que asomen, piernas pasar de grasa a musculo, mas bien no mas kilos, quizas pocos pero de musculo no grasa ni masa y aporvechar el verano para definir, ya chau, y sorry Ale solo era uan bromillla

tontito lindo... no te preocupes... yo b bromeaba cuando te decia que o le dijeras trol... jajajajaja es verdad se comporta como un trol.. pero en el fondo y muy en el fondo es un buen niño...
besitos, cariños y mis mejores deseos...

traki mi niño... no me enojo con als bromas... no soy asi,... besos

Fenriz, nuestro corresponsal de Temuco?

buenas las fotos ;)

Como estuvo ese vodka del infierno, lo acabaste o no?

Yeah.

La botella enterita me mandé. Me duró toda la noche, de como las 2:30 hasta como las 10:30-11 de la mañana, me dejó curadito.

Tan medios flojos algunos pa portear en el RINCON CHILENO, todos medios ocupaitos ah.
Les cuento que por mis tierras (Villarrica-Chile) esta plagao de turistas no se puede salir a comprar tranquilo, tan repleto los supermercados, comprai un par de cosas y te encargo la media cola en la caja. Y lo peor no es eso, ahora estamos pagando precio turista TODO esta mas caro. Odio esta epoca monetariamente hablando. Lo bueno es que tambien esta plagao de MINAS RICAS ... lo unico que sale mas barato es andar mirando pal lao ... jua! ...
Mientras tanto sigo tratando de poner la piernas en 65 centimetros.

Pantro vente a Arica, aca esta barato todo...

Que buena niña la Ale ah... nosé enoja, cariñosa.. está ideal __love__

__meparto_

y para que queda poquito?

tontito lindo... no te preocupes... yo b bromeaba cuando te decia que o le dijeras trol... jajajajaja es verdad se comporta como un trol.. pero en el fondo y muy en el fondo es un buen niño...
besitos, cariños y mis mejores deseos...

traki mi niño... no me enojo con als bromas... no soy asi,... besos
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si quieres me das tu mail y me disculpo de forma personal, es que estoy super mal, te lo juro, ale, ahora no puedia dormir ni entrenar, no comer y beber.......

_beso__iloveu_

Última edición:
Tan medios flojos algunos pa portear en el RINCON CHILENO, todos medios ocupaitos ah.
Les cuento que por mis tierras (Villarrica-Chile) esta plagao de turistas no se puede salir a comprar tranquilo, tan repleto los supermercados, comprai un par de cosas y te encargo la media cola en la caja. Y lo peor no es eso, ahora estamos pagando precio turista TODO esta mas caro. Odio esta epoca monetariamente hablando. Lo bueno es que tambien esta plagao de MINAS RICAS ... lo unico que sale mas barato es andar mirando pal lao ... jua! ...
Mientras tanto sigo tratando de poner la piernas en 65 centimetros.

jajjajajajajjajajajajja, no te valla a llegar un mancuernazo no mas por fresco compadre y que no muera el rincon chileno

Última edición:
lo por es que me tengo que quedar por todo enero aca en SANTIASCO, TRABAJANDO,ASI que eso, te envidio pantro y ferniz, un campesino en medio de la jungla de cemento.

Última edición:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si quieres me das tu mail y me disculpo de forma personal, es que estoy super mal, te lo juro, ale, ahora no puedia dormir ni entrenar, no comer y beber.......

_beso__iloveu_

jajajaja.... que tierno... vale... pero no te puedo dar mi correo por este medio... bueno... besos y se cuida...
lindo..._cintura_

PD: trata de comer... jajajajaj... no me gustan los niñitos flacos.... jajajaj__wave__

Pantro vente a Arica, aca esta barato todo...

Que buena niña la Ale ah... nosé enoja, cariñosa.. está ideal __love__

__meparto_

y para que queda poquito?

gracias por los de buena niña... eso trato... por que si me porto bien mi mamí me da postre..jijiij... besos y cuidate...

gracias...
y queda poquito... para mi cumple... jojojojoj__quiet__

gracias por los de buena niña... eso trato... por que si me porto bien mi mamí me da postre..jijiij... besos y cuidate...

gracias...
y queda poquito... para mi cumple... jojojojoj__quiet__

De nada... bueno, si te falta postre yo creo que habemos varios dispuestos a dartelo _cocinero_

Y diria que falta harto para tu cumple xD

Este verano quién se ira de vacaciones????

De nada... bueno, si te falta postre yo creo que habemos varios dispuestos a dartelo _cocinero_

Y diria que falta harto para tu cumple xD

Este verano quién se ira de vacaciones????

esta bien... gracias pro tu invitacion... jijijij... sobre lo del cumple...mmmmm soy media cabrachica, jojojoj asi que digamos que no queda tanto... jijiji asi se me hace mas corto...

besitos... cuidate... ale_cintura_

jajajjjajajja. tienes a medio post ilucionad, jajajajjajaja,

solo en Santiago_iloveu__iloveu__iloveu_

Última edición:
me voi a vivir a viña :D o valpo nose jaja
kede en ing civil mecanica en la federico de valpo
i el prox añño tratare de cambiarme a la civil civil =)

saludos

PD: foro chileno nunca morira.. pk siempre hay un chileno en todas partes x)

Atrás