Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
recien me estoy recuperando de la cañuela, uffffffffffffff, ahora justo voy al gym a ponerme en forma, mis metas para este 2008, estabilidad economica y emocional y en gym lograr solo simples mejorias, ya sea hombros la parte inferior e interior del pecho, abdominales que asomen, piernas pasar de grasa a musculo, mas bien no mas kilos, quizas pocos pero de musculo no grasa ni masa y aporvechar el verano para definir, ya chau, y sorry Ale solo era uan bromillla
Fenriz, nuestro corresponsal de Temuco?
buenas las fotos![]()
Como estuvo ese vodka del infierno, lo acabaste o no?
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si quieres me das tu mail y me disculpo de forma personal, es que estoy super mal, te lo juro, ale, ahora no puedia dormir ni entrenar, no comer y beber.......tontito lindo... no te preocupes... yo b bromeaba cuando te decia que o le dijeras trol... jajajajaja es verdad se comporta como un trol.. pero en el fondo y muy en el fondo es un buen niño...
besitos, cariños y mis mejores deseos...
traki mi niño... no me enojo con als bromas... no soy asi,... besos
Tan medios flojos algunos pa portear en el RINCON CHILENO, todos medios ocupaitos ah.
Les cuento que por mis tierras (Villarrica-Chile) esta plagao de turistas no se puede salir a comprar tranquilo, tan repleto los supermercados, comprai un par de cosas y te encargo la media cola en la caja. Y lo peor no es eso, ahora estamos pagando precio turista TODO esta mas caro. Odio esta epoca monetariamente hablando. Lo bueno es que tambien esta plagao de MINAS RICAS ... lo unico que sale mas barato es andar mirando pal lao ... jua! ...
Mientras tanto sigo tratando de poner la piernas en 65 centimetros.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si quieres me das tu mail y me disculpo de forma personal, es que estoy super mal, te lo juro, ale, ahora no puedia dormir ni entrenar, no comer y beber.......
_beso__iloveu_
Pantro vente a Arica, aca esta barato todo...
Que buena niña la Ale ah... nosé enoja, cariñosa.. está ideal __love__
__meparto_
y para que queda poquito?
gracias por los de buena niña... eso trato... por que si me porto bien mi mamí me da postre..jijiij... besos y cuidate...
gracias...
y queda poquito... para mi cumple... jojojojoj__quiet__
De nada... bueno, si te falta postre yo creo que habemos varios dispuestos a dartelo _cocinero_
Y diria que falta harto para tu cumple xD
Este verano quién se ira de vacaciones????
PD: foro chileno nunca morira.. pk siempre hay un chileno en todas partes x)