¿Quienes somos de Chile?

Veo que todos tenemos el mismo problema: falta de ánimo en nuestros compañeros de entrenamiento.

Yo traté de inculcarle a uno el buen entrenamiento pero no dio resultados por que no tengo paciencia y porque él es un pajero de mierda.

A otro compañero lo llevé, que también entrena, pero le gusta ir en las tardes y no en las mañanas como yo. En las tardes está lleno de parásitos asi que voy en las mañanas con las viejas que me miran el culo jajajaja.

Después de todo el mejor entrenar solo.

A mi también me encata ir en las mañanas, más o menos a las 10:30. Es más bkn, me siento con más energía y no pierdo la mañana en otras tonteras.

Primero que nada aclarar algo, yo no soy fan de nadie, es muy distinto ser fan o chupapico a reconocer cuando un wn tiene buen fisico y lo ha logrado en base a sudor y esfuerzo, ojala haya quedado claro 1nosecuanto...

Yo no tengo problema con el compañero, tengo uno muy bueno, el que me inculco esto del gimnasio, gracias a el voy. Cada uno hace su rutina por separado ya que el esta mas adelantado que yo, pero de igual forma siempre estamos dispuestos a ayudar al otro en cuanto a repeticiones.

PD: Tambien voy en la mañana, nada mejor que levantarse tempranito y tener el gym para ti solo, nada de parasitos pre-playa.

Yo entreno solo, nunca he necesitado un wn que me estorbe al lado...me ha dado buenos resultados. Además cuando alguien quiere entablar conversa en el gym lo despacho lueguito, en el gym se debe estar concentrado en la rutina y cuando un wn me empieza a hablar me hincha las pelotas.

S2
__pesas__

Yo entreno solo, nunca he necesitado un wn que me estorbe al lado...me ha dado buenos resultados. Además cuando alguien quiere entablar conversa en el gym lo despacho lueguito, en el gym se debe estar concentrado en la rutina y cuando un wn me empieza a hablar me hincha las pelotas.

S2
__pesas__

Es cierto, no falta el mierda que empieza a hacer amistad. El otro día el kine del gym se puso a hacer sentadillas conmigo. Después empezó a joderme de que hacía mal el peso muerto... que se vaya a la concha su madre, yo quería entrenar tranquilo, total que el hueveta me jodió el entrenamiento.

yo no tengo problema con hacer "amistades" en el gym, onda si me hablan y sigue la conversa, wena onda pero cada quien sabe como administra su tiempo, lo que si no onda hablo pero el tiempo de descanso y paro la conversa y sigo entrenando.
eso si lo q me carga es cuando hablan mientras troto, ME CONVIERTO EN HuLK.GRAGGGGGGG!!!

yo no tengo problema con hacer "amistades" en el gym, onda si me hablan y sigue la conversa, wena onda pero cada quien sabe como administra su tiempo, lo que si no onda hablo pero el tiempo de descanso y paro la conversa y sigo entrenando.
eso si lo q me carga es cuando hablan mientras troto, ME CONVIERTO EN HuLK.GRAGGGGGGG!!!

jajajja yo encuetro peor cuando te hablan mientrs estas ejecutando el ejercicio, y el muy estúpido sigue y sigue diciendo weas, En eso parai y deci "QUE WEAAAAA" no vei q toy trabajando acá.

Los wnes que no se cansan entrenando se la pasan hablando..ami el cansancio no me deja hilar una conversación...en el gym solo saludo hola y chao.

S2
__pesas__

Si, una conversacion no se puede entablar en el templo del poder pos... o que te pregunte... ¿Estas usando esta barra/banco/mancuerna? Mientras tu estas a toda maquina haciendo una serie... como no cachan que no podis contestar!

Ahora derepente un cruce de palabras no viene mal, para nada... siempre que sea cortito... una talla nosé, piola, mientras no moleste el trabajo

Yo prefiero entrenar más de tarde que de mañana, en la mañana me siento debil :( en la tarde ya como que esto full con 5 comidas encima... voy como mas inspirado

Esta semana cometí el error de ir de mañana, recien después de despertar...me pasa lo mismo que a tí Andres, soy un devil a esa hora...creo que me acostumbre a ir como a las 14:30 hrs después de la U...creo que al entrenar tan temprano nuestro SNC se encuentra aún dormido, en cambio al entrenar después de una serie de deberes realizados durante el día, llegas aún mas despierto al gym.

S2
__pesas__

Veo que todos tenemos el mismo problema: falta de ánimo en nuestros compañeros de entrenamiento.

Yo traté de inculcarle a uno el buen entrenamiento pero no dio resultados por que no tengo paciencia y porque él es un pajero de mierda.

A otro compañero lo llevé, que también entrena, pero le gusta ir en las tardes y no en las mañanas como yo. En las tardes está lleno de parásitos asi que voy en las mañanas con las viejas que me miran el culo jajajaja.

Después de todo el mejor entrenar solo.

jajajaja tanto así las viejas califas???? O será que lo tienes muy paradito por tanto PM??? jajajajajaja yo no digo nada mejor.... mejor me callo.

Yo a los dos tipos que he tratado de inculcarles algo no pasa nada.... com dijeron acá "hacen algo de pesitas y ya" Les da lata o les da temor ponerse "grande". Lo que no entienden es que hay que sudar sangre años para ponerse asi....
Bueno, el el gimnasio al cual iba antes habían puras y puros fofos menos un tipo que iba a competir ahora pero lo pospuso para el otro año. Otro tipo era un loco que era un maldito geneticamente favorecido que hizo dieta y entrenó 5 meses y quedó como bestia. Eran los unicos con los cuales se podía hablar y entrenar bien. Ahora en el nuevo gimnasio hay mas gente dedicada... tb soy de la opinion de cruzar palabras mientras se entrena y luego quizás más largo.

Saludos

Última edición:
Hola A Todos Los Del Foro Soy Nuevo En Esta Cuestion Y Menosmal Que Encontre A Chilenos Jajjaa

La Verdad Es Que Yo Soy Nuevo En Esto Del Gym, Toy Hace Como Dos Meses Y Medio O Talvez Tres, Y Onda Este Tiempo No Me A Resultao Entrenar En La MaÑana, Ademas De La Gente Que Hay A Esa Hora, No Hay Minas Muy Ricas Que Jotiarse Jajja Empiezan A Llegar Como A Las Tres De La Tarde Jaja Esa Es Buena Hora Pa Ir A Entrenar... Como Que Asi Entreno Con Mas Ganas Jajajaja

Saludos A Todos Los Compatriotas :p

Hola A Todos Los Del Foro Soy Nuevo En Esta Cuestion Y Menosmal Que Encontre A Chilenos Jajjaa

La Verdad Es Que Yo Soy Nuevo En Esto Del Gym, Toy Hace Como Dos Meses Y Medio O Talvez Tres, Y Onda Este Tiempo No Me A Resultao Entrenar En La MaÑana, Ademas De La Gente Que Hay A Esa Hora, No Hay Minas Muy Ricas Que Jotiarse Jajja Empiezan A Llegar Como A Las Tres De La Tarde Jaja Esa Es Buena Hora Pa Ir A Entrenar... Como Que Asi Entreno Con Mas Ganas Jajajaja

Saludos A Todos Los Compatriotas :p

pre-playa

Yo prefiero entrenar más de tarde que de mañana, en la mañana me siento debil :( en la tarde ya como que esto full con 5 comidas encima... voy como mas inspirado

Mentira, vas en la tarde porque eres preplaya.

Así compras tus bíceps y abdominales con los de los parásitos veraniegos.

_iloveu_

jajajaja tanto así las viejas califas???? O será que lo tienes muy paradito por tanto PM??? jajajajajaja yo no digo nada mejor.... mejor me callo.

Es cosa que lo veas en los videos _chica_ ... paradito tanto despegue rumano, tonificadito jajajajajajaja

En todo caso wn, como andamos por casa, tanta sentadilla te vas a poner como la Jennifer López.

Para ir en la mañana no hay que hacerlo apenas nos levantamos, yo voy 1 o 2 horas después de levantarme, para que el desayuno algo entre, sino también me voy a la mierda.

En todo caso wn, como andamos por casa, tanta sentadilla te vas a poner como la Jennifer López.
wn me le doy al ql si lo saca!!!

1188286453_extras_fotos_gente_0.jpg

las mujeres tambien deberian entrenar.... o si!!!!

yo por mi parte prefiero entrenar sola... la mayoria de las mujeres que van al gim solamente conversan y los hombres se hacen los lindos... eso me molesta mucho_comorr_
me gusta mas la gente que trabaja y lo hace concentrado...
en el gim de la U donde estudio, son solo hombres los que van a la sala de musculacion y como soy la unica mujer... bueno, en un principio me miraban todos... pero como siempre ando con cara de enojada _lengua_ pensaban que era pesada y esa era la manera en como me defendia de los jotes....
pero despues ya no era eso, sino que me veian como una escualida niñita que apenas se puede las mancuernas de 2K...._violento_ los odie tanto por eso... pero se dieron cuenta que no... y ahora soy como se dice en buen chileno "un weon mas"..._chica_ ocupo las mancuernas y nos turnamos... la banca y todas las cosas... eso es lo bueno y lo mejor de todo es que casi ocupamos el mismo peso... jijijiji__pesas__
todo esto no indica que sea una de esas niñas rudas y grandotas... no!!!, al contrario, tengo un cuerpecito normal, y a mi gusto bonito... pero nunca ideal...
ojala las mujeres entrenaran de manera tan seria como los hombres...
"el cuerpo de adolescente no dura eternamente y con el embarazo las mujeres pierden su figura"... por eso entrenare y cuendo sea mamá mis hijos naceran con musculos...jojojojoj__meparto_ ¡¡¡¡ es broma!!!

besos y cariños...
Ale

yo por mi parte prefiero entrenar sola... la mayoria de las mujeres que van al gim solamente conversan y los hombres se hacen los lindos... eso me molesta mucho_comorr_
me gusta mas la gente que trabaja y lo hace concentrado...
en el gim de la U donde estudio, son solo hombres los que van a la sala de musculacion y como soy la unica mujer... bueno, en un principio me miraban todos... pero como siempre ando con cara de enojada _lengua_ pensaban que era pesada y esa era la manera en como me defendia de los jotes....
pero despues ya no era eso, sino que me veian como una escualida niñita que apenas se puede las mancuernas de 2K...._violento_ los odie tanto por eso... pero se dieron cuenta que no... y ahora soy como se dice en buen chileno "un weon mas"..._chica_ ocupo las mancuernas y nos turnamos... la banca y todas las cosas... eso es lo bueno y lo mejor de todo es que casi ocupamos el mismo peso... jijijiji__pesas__
todo esto no indica que sea una de esas niñas rudas y grandotas... no!!!, al contrario, tengo un cuerpecito normal, y a mi gusto bonito... pero nunca ideal...
ojala las mujeres entrenaran de manera tan seria como los hombres...
"el cuerpo de adolescente no dura eternamente y con el embarazo las mujeres pierden su figura"... por eso entrenare y cuendo sea mamá mis hijos naceran con musculos...jojojojoj__meparto_ ¡¡¡¡ es broma!!!

besos y cariños...
Ale

ajajajaajja weno el aporte, la verdad nunk se a dixo de como es la perspectiva de una mujer en el gym, pero entrenando como un hombre a su manera.
a todo esto de q U eres?

Compañero, una pregunta!: han tenido o tienen problemas con sus compañeros de pesas???? estos tienen distintas metas??? son conformistas??? poco constantes?? Los atrasan??? sienten que uno les da todo pero ellos nada??? opinen!!!

En mi caso surge el compromiso, no muestra el mismo compromiso que yo, y es una alta pq uno se acostumbra un poco al compañero, lo unico que quiero es un compañero a mi ritmo, apañado, y que se sacrifique y que considere importante este estilo de vida, e tenido varios compañeros de pesas pero nadie continua al fin de un tiempo es una lata!!!

ningun problema, se asustan cuando ya me ven llegar, y despues todo sudado sin polera Y HIPERTROFIADO AL MAXIMO porque si hace calor, se quitan del camino sin dudar,y ademas colocamos la musica a todo chancho no obstante es bueno tener alguien al lado cuando en pecho o biceps quieres hacer unas repes mas, somos todos amigos, creo yo, y si nos decimos algo son pesadeces, como mi vieja levanta mas que tu eso es pa minas, ponle mas peso, etc, etc y cosas asi, pero en buena onda,

eso era GILIPOLLAS

PD: QUE PASA CON PANTRO, SE RETIRO DEL FORO

Atrás