¿Quienes somos de Chile?

jajajajaja no se como son tan fanáticos del futbol nacional xD lo encuentro tan malo!!! a todos sin excepsion!!! El futbol que me encanta es el ingles por lejos, creo que ninguno se compara con aquel.
Me encanta el chelsea!!!

pufff un fanatico desde que llego mouriño
chelsea no era nada hasta que llego el

:(

No ví el partido por cabala (se me atraveso un gato negro), pero si gano el Colo es porque jugo mejor que la U, asique nada..

Todo no está dicho, se viene el Domingo, ojalá la U juegue como corresponde, hoy se paro con el equipo "ideal" (salvo por Salas) y por lo que iba escuchando el 1er tiempo no jugo como se esperaba :/

Se viene la revancha cabros... Seeeeeeeeeeeeeeeeeer un romantico viajeeeeeerooooooo... iiiiir más alla del horizoooonte... lalalal a(8)

sigo por la u !
aunke no vi el partido jaja aunke nunca los veo :S

saludos!
ah i oi entrene i no me dolio nada :D
ojala mañana sea igual =)

ah una pregunta a todos..
a cuando estan las proteinas de 2 libras y las de 5 libras en sus respectivas ciudades?

F2_1861381.jpg

La Ultimate Nutrition, la Supreme (de la foto) está a 31.000 la de 5 libras y la de 2 lbs a 18.000.

La ON de 5 libras que yo compro está a 42.000, con descuento GNC Gold Card sale como 34.000.

pufff un fanatico desde que llego mouriño
chelsea no era nada hasta que llego el

Tay loco soy fanático desde que se metio Kezman, inclusive antes. Mouriño enriquecio al chelsea! su mejor época, pero me encantaba desde antes :p

No hablen de suplementos po cabros, yo me aburro, soy el único weón que no le hace a las drogas (jajajaja weon ignorante).

whey optimun, on, puta como a 18.900 pero con el flete cágo redondito, (como 21 mil). En mi caga de pueblucho no venden, solo marcas de farmacia ... medias chanteli las cuestiones.

a mi me lo estan vendiendo a 20 lukas =/
i antes costaba 16 ¬¬
pero parece ke en too chile cuesta lo mismo

como van las apuestas para mañana el dia del clasiCOOOOOOOOO
colo va 2-0 arriba.El xunxo lograra ganar 3-0 al colo en su supuesta casa????
salas veras otra vez las canxas para el prox año????
pantro parara de presumir con sus brazos de cutler desnutrido????????Xd(broma)
wolverinefa parara de postear mas de 3 veces en un dia y sera un buen modera?????(broma)
todo esto en uneustro prox post de 1rs10

pd:alguien sabe elgun dato de prot(algo que contenga por lo menos 22 o 25 grs por cada 30grs de scoop) que venden en 3 likos en 25 luks.
porfa pasen el dato aqui o personal xfa

Acá quedó la cagada en el centro entre zorras y chunchos wn jajajaja, habian unos conocidos metidos en la wea jajajaja

uta los flaites kagaron el partido!

teniamos ganado el partido faltaban solo 4 goles! :D

AJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA4 goles en 27 min.
COLO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COLO COLOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOO
el equipo que a sabido ser CAMPEOOOOOOOOOOOOON
VIERON XUNXO QL QUE NO SABEN DE VICTORIAS

Hahahahaha, Esta vez les toco... pero ya veremos que pasa para el 2008, ojala se afirme nuevamente la U, estaba con buen plantel esta temporada...

Buen triunfo el del Colo, que mal lo del publico, la cago... pero es dificil que se termine eso de un momento a otro :(

uta los flaites kagaron el partido!

teniamos ganado el partido faltaban solo 4 goles! :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Weon optimista !!! xD yo le tenia fe a la U, hasta con 1 menos pense que podiamos hacer 2 más pal alargue... pero despues del golazo me rendi :(

Mal lo de la U ah... suspendieron el partido porque los weones se ponen a tirar piedras _violento_

Cauros me borraron mi topic de las fotos ... mas detalles en "general" ... JUANCAR se mando el numerito ... que onda?

Atrás