¿Quienes somos de Chile?

CHaaaaaaaaaaaa!!!!!!! murieron los chilenos ... puta cabros que pena que tiren el topic pa abajo .... opinen los weones maracos ... pelolais y la consh .... aprendan a levantar fierros. Como tu padre que hace sentadillas con chorrocientos kilos ... Snif! no se que aular!!! ... C.C.

ya opinemo de tu hna XDDDDDD(broma)
pero = teni razon

CHaaaaaaaaaaaa!!!!!!! murieron los chilenos ... puta cabros que pena que tiren el topic pa abajo .... opinen los weones maracos ... pelolais y la consh .... aprendan a levantar fierros. Como tu padre que hace sentadillas con chorrocientos kilos ... Snif! no se que aular!!! ... C.C.

jajajajajjajaj

Wena Kaluga !!! jajajaja, cacharon a esa mina del Topples ??? con 15 años, puta.... como son los aniversarios ahora wn, hace poco nomás que apenas y debajan hacer noche para ellos y ellas, ahora hasta con topples la cuestion, lo malo que uno ya no pasa por liceano pa' ir a meterse a esos shows jajajajaja

saludos!

habian kaxado ke nuestro espacio chileno aki..
esta dentro de los 10 posts con mas posts del espacio general :D
somos los ke mas hablamos weas!!! jajaja

habian kaxado ke nuestro espacio chileno aki..
esta dentro de los 10 posts con mas posts del espacio general :D
somos los ke mas hablamos weas!!! jajaja

Y solo post de cachondeo tio, nada de especial jajaja

que tal playero, como va todo?

eso es tener espíritu y unión este hilo no decae __cafe__

__wave__ que tan Shin, un gusto verte por aca eh. Saludos a Mexico y a la KARMEN esa que ya no se pasa por Diarios :_violento_

Que opinan de la nueva nomina de Bielsa??? ahora llamo a Villanueva y a Orellana del Audax, los dos tan en buen momento, ¿Cuales serán los próximo acompañante de de Suazo? Salas y Orellana? Droguet y Salas? Villanueva es casi seguro que no entra de titular, pero pa' mi seguro entra en el 2do tiempo, para ustedes? Todas estas incongnitas y muchas más el próximo sábado ante Uruguay jujujujujujuj se viene la Roja !!!!!!

Vamos Matadooooooooooooooor !!!!!!

Que opinan de la nueva nomina de Bielsa??? ahora llamo a Villanueva y a Orellana del Audax, los dos tan en buen momento, ¿Cuales serán los próximo acompañante de de Suazo? Salas y Orellana? Droguet y Salas? Villanueva es casi seguro que no entra de titular, pero pa' mi seguro entra en el 2do tiempo, para ustedes? Todas estas incongnitas y muchas más el próximo sábado ante Uruguay jujujujujujuj se viene la Roja !!!!!!

Vamos Matadooooooooooooooor !!!!!!

yo creo q a villanueva le va a pesar la camiseta y que salas, puffff
el tata se quede un rato

yo creo q a villanueva le va a pesar la camiseta y que salas, puffff
el tata se quede un rato

callate la boca SALAS MAS VIGENTE QUE NUNCA, BOCAZAS

y la U a la libertadores y campeon

jjajajajaja, pero AUDAX ARRUGO HACE RATITO YA

Última edición:
Eso !! Grande Matador jajajaja

Villanueva igual es bueno, tal vez no le pese tanto la camiseta, yo cacho que Bielsa lo va a probar... al que si le puede pesar, pienso yo, es a Orellana, es bueno el compadre, pero tampoco pa' tanto...

BOCAZAS , me dio risa eso xD vamos Vanzan, un poco de paz por favor !!

Exelente partido WN!!! taba gozando como loco con el bombardeo de gonzáleZ, IM - PRE - SIO - NAN - TE, (VENGA) por fin, por fin este csm perdio frente al Nº 1 de CHile. Genial wn, el tai breik (o como se escriba) aplastante. Tienen que ver la rep en las NOTICIAS DE LAS 21.
Y en cuanto a la nomina de BIELSA, viva el tenis!!!! juajajajajajaja ....

callate la boca SALAS MAS VIGENTE QUE NUNCA, BOCAZAS

y la U a la libertadores y campeon

jjajajajaja, pero AUDAX ARRUGO HACE RATITO YA

oe aceptalo tatita salas ya esta para retirarse
soy del colo, pero me gusto su paso por river(ida y vuelta)es el unico momento en q el tata me caia bien en algun club
ahora ta hecho p...

Vi pedazo del partido, me hubiese gustado verlo entero, igual vivo el tenis, pero no podia.....

Bien por Gonzales, ese triunfo le va hacer retomar la confianza y ahora a empezar a ganar...

1rs10, que Salas esta viejo tienes razon, si hasta se retiro del futbol hace un tiempo y volvio ahora.... apesar de eso, todavia tiene calidad de jugador y no le queda grande la camiseta de la U, en la seleccion necesita un compañero mas "solidario" o más conocido, nosé como llamarlo, que exista más feelling entre los delanteros, Salas sin eso, lamentablemente no va a brillar...

saludos !!!

A todo esto... se vacunaron por esa cosa de la Rubeola????

SI ERES HOMBRE, VACUNATE !!!!

a ver que tal la vacuna, ahi me cuenta que le tengo un poco de susto XD

hmmm no pude ver el partido... estaba en el banco haciendo unos tramites asiq ay me entere xD grite como perra jaja todos kearon mirando.. pero weno, wena feña weon ojala que no se desinfle nomas.
salu2__wave__

Atrás