¿Quienes somos de Chile?

Nosé... se me ocurre preguntar por ejemplo....

Que tipo de mina les gusta.. onda.. como un ejemplo de la tele... (de Chile, claro)

Por ser a mi... una mina como la Roxana Muñoz me mata =)............

a ver que opinan :p

La Pampita en locos por el baile.. ufff, que se ve rica wn, tremendo trasero !!!!

hoy bailo rumba, con un vestido qliao más corto que la cresta... de miedo

A mi me gusta la mina del tiempo de 13, la ke es mamá de la cabra chica de papi richy. Bueno esa mina me gusta desde hace años .. quiza pa algunos es vieja pero bueno ke hacerle, y aproposito, Snif! hoy cumplo 28!!! por las rechuchas ke viejo wn, waaaaaaaa ... y pensar que con 26 ya me consideraba un anciano ... quien como ustedes algunos con 19 años. Pero filo no ma pa los 30 quiero estar una bestia de 80 kilos, ahora peso 68.
YA caruos siguiendo con el tema ... igual me gusta la maura a pesar de su cara de GUERRILLERA ... jajajajajajajaja .... ah y tambien las minas del video de ENCHUFA!!! ENCHUFA!!! JUAJAJAJAJA .....

a mi me gusta las actrices del 7, uan sobre todo que esta super rica como se llama,.... luz valdivieso, fina y fogosa, uyyyy, bueno ese es mi aoporte y acuerdese a la gente de STGO QUE VENDO PROTEINAS Y ENERGIZANTES

A mi me gusta la mina del tiempo de 13, la ke es mamá de la cabra chica de papi richy. Bueno esa mina me gusta desde hace años .. quiza pa algunos es vieja pero bueno ke hacerle, y aproposito, Snif! hoy cumplo 28!!! por las rechuchas ke viejo wn, waaaaaaaa ... y pensar que con 26 ya me consideraba un anciano ... quien como ustedes algunos con 19 años. Pero filo no ma pa los 30 quiero estar una bestia de 80 kilos, ahora peso 68.
YA caruos siguiendo con el tema ... igual me gusta la maura a pesar de su cara de GUERRILLERA ... jajajajajajajaja .... ah y tambien las minas del video de ENCHUFA!!! ENCHUFA!!! JUAJAJAJAJA .....

HABLANDO DE CURAOS ayer me mande que curaera, es que me pagaron y mis compañeros de pega me obligaron a tomal, no fui al GYM y por el hambre comi pura wuebadas, papas fritas, empanaditas de queso, huevo frito, etc, pero hoy corri como uan hora eso si descansando entre medio, chau y que no cierren el post

Última edición:
Aproposito de wena nati ... yo no tenía idea de la wa de ROSA ESPINOZA... la han visto en youtube?.
Les dejo un enlace de otro video de starwar solo para fanaticos... yo lo encontre chistosisisimo (claro soy medio fanatico)
This URL has been removed!
Na ke ver con culturismo pero ke tanto tamos en, zzoonnaa general.
Si alguien tiene algun videito weno deje el enlace ... a ver si hacermos un TOP FIVE de was mas chistosas...

que te pasa conmigo conchetumare?? te hice algo perro culiao??

que te molesta a ver?...

oh Pantro, Feliz Cumpleaños !!!!

diegolazzzzzzz es Rosa Espinoza po xD asi no habla ella?? jajaja

vanzan Luz Valdivieso es esa que hacia de TATIANA en ALGUIEN TE MIRA??? y que ahora hace de la que era AMANTE del que perdio lo memoria en AMOR POR ACCIDENTE??? si que es rica wn

oh Pantro, Feliz Cumpleaños !!!!

vanzan Luz Valdivieso es esa que hacia de TATIANA en ALGUIEN TE MIRA??? y que ahora hace de la que era AMANTE del que perdio lo memoria en AMOR POR ACCIDENTE??? si que es rica wn

siiiiiiiiiii. esa tiene un culito uuuuuuu, paradito, apellido vinero y rica justo lo que necesito. jajaja

ahhhh, feliz cumple a pantro y que no tome tanto el weon y que entrene mejor jajajaja,

no entiendo :S
pero filo..

cambiando de tema..
a donde iran este verano de vacaciones?
reñaca.. maitencillo.. pucon.. etc..
a donde vayan las pelo lais noh? jaja

no entiendo :S
pero filo..

cambiando de tema..
a donde iran este verano de vacaciones?
reñaca.. maitencillo.. pucon.. etc..
a donde vayan las pelo lais noh? jaja

_violento_ me sale muy cara cualquiera de las 3 opciones :(

Yo creo que no voy a ningun lado de vacaciones, a lo más Tacna jajaja

saludos!

Hooo ke manera he tomar ... tomar once no ma si... con torta ... mil litros de bebida ... y una wena carnecita asada ... mmmm ... toy en dieta de volumen asi ke hoy en dia tengo guata he perro cabros ... como cualquier wea...
Y de vacaciones pues aqui al lado ... a lican ray. Igual sale su resto por que estos bastardos suben los pasajes como quieren... chaito las POQUEMONAS ... jajajajaja ... y tarzan ke wea era? ... pelolais ... juaaa!!

Hooo ke manera he tomar ... tomar once no ma si... con torta ... mil litros de bebida ... y una wena carnecita asada ... mmmm ... toy en dieta de volumen asi ke hoy en dia tengo guata he perro cabros ... como cualquier wea...
Y de vacaciones pues aqui al lado ... a lican ray. Igual sale su resto por que estos bastardos suben los pasajes como quieren... chaito las POQUEMONAS ... jajajajaja ... y tarzan ke wea era? ... pelolais ... juaaa!!

y que tiene que ver tarzan ?? __meparto_ __meparto_ __meparto_

que onda Pantro, parece que no tomaste solo bebida

saludos!

Atrás