Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie en el mundo es de Chile porque el que esta en Chile es Chile-no.
A mi me gusta la mina del tiempo de 13, la ke es mamá de la cabra chica de papi richy. Bueno esa mina me gusta desde hace años .. quiza pa algunos es vieja pero bueno ke hacerle, y aproposito, Snif! hoy cumplo 28!!! por las rechuchas ke viejo wn, waaaaaaaa ... y pensar que con 26 ya me consideraba un anciano ... quien como ustedes algunos con 19 años. Pero filo no ma pa los 30 quiero estar una bestia de 80 kilos, ahora peso 68.
YA caruos siguiendo con el tema ... igual me gusta la maura a pesar de su cara de GUERRILLERA ... jajajajajajajaja .... ah y tambien las minas del video de ENCHUFA!!! ENCHUFA!!! JUAJAJAJAJA .....
Aproposito de wena nati ... yo no tenía idea de la wa de ROSA ESPINOZA... la han visto en youtube?.
Les dejo un enlace de otro video de starwar solo para fanaticos... yo lo encontre chistosisisimo (claro soy medio fanatico)
This URL has been removed!
Na ke ver con culturismo pero ke tanto tamos en, zzoonnaa general.
Si alguien tiene algun videito weno deje el enlace ... a ver si hacermos un TOP FIVE de was mas chistosas...
oh Pantro, Feliz Cumpleaños !!!!
diegolazzzzzzz es Rosa Espinoza po xD asi no habla ella?? jajaja
vanzan Luz Valdivieso es esa que hacia de TATIANA en ALGUIEN TE MIRA??? y que ahora hace de la que era AMANTE del que perdio lo memoria en AMOR POR ACCIDENTE??? si que es rica wn
diegolazzzzzzz es Rosa Espinoza po xD asi no habla ella?? jajaja
no entiendo :S
pero filo..
cambiando de tema..
a donde iran este verano de vacaciones?
reñaca.. maitencillo.. pucon.. etc..
a donde vayan las pelo lais noh? jaja
Hooo ke manera he tomar ... tomar once no ma si... con torta ... mil litros de bebida ... y una wena carnecita asada ... mmmm ... toy en dieta de volumen asi ke hoy en dia tengo guata he perro cabros ... como cualquier wea...
Y de vacaciones pues aqui al lado ... a lican ray. Igual sale su resto por que estos bastardos suben los pasajes como quieren... chaito las POQUEMONAS ... jajajajaja ... y tarzan ke wea era? ... pelolais ... juaaa!!