Quien usa dientes de oro como es visto por tu país o cultura?

Gracioso este me pasa brincando con as tortugas como ustedes nao entienden o defiende __meparto___meparto___meparto___meparto_pero bom tudo legal eu me tranquilizo eso de gitanos tambein tenhen dientes de oro vaya eso nao sabia

pero no hubo ningún tatuaje solo impresión en los pantalones y Marco como que ya se está pasando de gracioso jajajajajajaja. pero bueno al único que nonozco con el Ché tatuado es Mike Tyson no se si será de tu tipo.

Mierda me estoy meando de la risa__meparto___meparto___meparto_con estas puterias!!Y maradona tiene a el Che en un pie y creo que en el otro a Fidel.

eu tenho um dragon na hombro me lo hice antes de venir ya estou arrepentido oi eso de bolivia o vi en uma revista uma indigena tenhia tudas as piezas dentales de oro nao miento era impresionante como le pesara la trompa __meparto___meparto___meparto_

En Chile es mal visto...mi tio tiene uno porque cuando era joven se rompio el diente y el dentista le puso tapadura dorada.

Saludos

Yo no estoy en Miami!!Patria o muerte venceremos!!__genial__

Vamos eso es lo mais sensato que as escrito ate agoragrande asi nao estes de acordo tu patria es como tu mai nadie se podi meter con elha, por eso me caes bien a mi y a mis tortugas __meparto___meparto___meparto_ ya sabe bro es que elhas sou medias comunistas

eu tenho um dragon na hombro me lo hice antes de venir ya estou arrepentido oi eso de bolivia o vi en uma revista uma indigena tenhia tudas as piezas dentales de oro nao miento era impresionante como le pesara la trompa __meparto___meparto___meparto_

Los bolivianos y peruanos usan bastante.Ahora no se como sera visto por ellos.A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN
Los aretes tambien me gustan, no me gustan los tatuajes.

nao eu tenho le placer de conocer tu patria y es mui hermosa la gente e mui amable y hay umas mulheres uffffffffffffffffff gente umas morenas mmmmmmmmmm que ni que por deus pero igual nao tudos estan de acordo con fidel

pues yo ni Cuba ni Brazil aver que día caigo por esos lares .... como cuanto cuesta ir a Brazil o estar ahí?

Que eres um dejabu estas conectado desconectado fala serio...depende pero si es caro..mi pais por lo menos y en cuba tabein me vieron la cara de idiota con eso de os convertibles fui con dolares y um almuerzo me saia caro bro

Es mais venga a Ecuador es mais barato venga para cuando nasca mi hijo vai a ver comida ( sopa de tortuga, um asado de foca jajajajaja) licor eu me consigo umas locas para que animen, mandamos a dormir a mi mulher me desasparecesco y tenhemos mi depsdida de soltero atrasado....Cubano vou a ser pai ate agora nao lo entiendo Condon hijo de puta arderas na infierno

Atrás