Quien usa dientes de oro como es visto por tu país o cultura?

Es mais venga a Ecuador es mais barato venga para cuando nasca mi hijo vai a ver comida ( sopa de tortuga, um asado de foca jajajajaja) licor eu me consigo umas locas para que animen, mandamos a dormir a mi mulher me desasparecesco y tenhemos mi depsdida de soltero atrasado....Cubano vou a ser pai ate agora nao lo entiendo Condon hijo de puta arderas na infierno

Estoy en el limbo...

Solo comería tortuga y/o foca si no me dices que eso es lo que me voy a comer.

quieres despedida de soltero en brazil... ja eso debe ser fenómenal.

y pues por lo de los precios, pues si se trata de divertirse que no quede en eso, por eso trabajo como burro!!!

En mi casa de gratis solo no quiero bandidos con dientes de oro.En serio si tienes como aparecer aqui puedes aparecer!

Eres uma ofrecida.........__meparto___meparto___meparto_ Shin toma su palavra ademais podras entrenar con um animal como elhe cubano y nao te gusta elher reggaeton Shin si es de os mais divertido dancar eso....ese tal aracagel canta canciones pegajosas ahi te vai uma

This URL has been removed!

Que eres um dejabu estas conectado desconectado fala serio...depende pero si es caro..mi pais por lo menos y en cuba tabein me vieron la cara de idiota con eso de os convertibles fui con dolares y um almuerzo me saia caro bro

Te vierón cara de queeeeee??__meparto___meparto_.En Cuba si llegas perdio te joden pero si vas con recomendación de alguien que te ayude comes langosta la cola por 50 centavos de dollar.La caja de tabacos 10 o 15 dollares pero sivas ala tienda agarrate son cientos o miles de dollares ni se.

Eres uma ofrecida.........__meparto___meparto___meparto_ Shin toma su palavra ademais podras entrenar con um animal como elhe cubano y nao te gusta elher reggaeton Shin si es de os mais divertido dancar eso....ese tal aracagel cant canciones pegajosas

tengo 2 pies izquierdos, bueno... 3, no me gusta nada prefiero el danzón

Eres uma ofrecida.........__meparto___meparto___meparto_ Shin toma su palavra ademais podras entrenar con um animal como elhe cubano y nao te gusta elher reggaeton Shin si es de os mais divertido dancar eso....ese tal aracagel cant canciones pegajosas

Aqui en ACRE lo que va a danzar es forro con las locas!!

ESta cancion e hermosa

This URL has been removed!

bro ademias elhe regaeton se baila mais pegado y solo mueves elhe culo de um lado a otro con os pies pagados al suelo...y elhe forro es mais complicado la samba e otra mierda si nao naciste na brazil melor ni lo intentes jajajajajaj

Es mais venga a Ecuador es mais barato venga para cuando nasca mi hijo vai a ver comida ( sopa de tortuga, um asado de foca jajajajaja) licor eu me consigo umas locas para que animen, mandamos a dormir a mi mulher me desasparecesco y tenhemos mi depsdida de soltero atrasado....Cubano vou a ser pai ate agora nao lo entiendo Condon hijo de puta arderas na infierno

O minino vai nacer onde?La no Ecuador?

Es serio el que le de la gana de aparecer por aqui tiene las puertas abiertas o en Cuba tambien.

Nao aqui tambein lo que eu digo es enserio ustedes me manda um mail o si me encontran daqui me lo dicen es en serio shin, cubano..ustedes me dicen y prepar uma cama a lado del perro para elhe cubano __meparto___meparto___meparto_ nao estou brincando bro nao te vayas a resentir

Nao aqui tambein lo que eu digo es enserio ustedes me manda um mail o si me encontran daqui me lo dicen es en serio shin, cubano..ustedes me dicen y prepar uma cama a lado del perro para elhe cubano __meparto___meparto___meparto_ nao estou brincando bro nao te vayas a resentir

Se o teu cachorro sabe paga um boquete nao tem problema eu ate posso ensinar ele!__meparto___cafe__

Se o teu cachorro sabe paga um boquete nao tem problema eu ate posso ensinar ele!__meparto___cafe__

__meparto___meparto___meparto_ eres um payaso bro me tengo que ir en serio creio que en dois meses mais me regreso a brazil elha se queda daqui y me toca regresar al menos en dois mese porque vai a nacer dentro de poco tempo ojala nao se adelante bom bro ya tenhe 3 meses asi que ya pues me puse viejo mi qquerido cubano si poedo cuando nasca lo chevo por alla ,, para que mi mulher conosca mi pais y me dou uma vuelta por onde voce

si tenhe mi msn pero nao se conecta nunca ...pero igual nao te pongas os fierros na boca cubano vas a parecer caballo ate breve gente adeus wolverina oi voce tambein esta invitado si quere venir cuando nasca mi hijo gente se cuidan y de novo cubano nao te pongas nada na trompa

Atrás