Quien tiene planeado competir ¿?

que tal!

Leonardo Mendizábal si tengo entendido segun revistas locales (no me hagas mucho) caso que hasta los 17 años es la categoria infantil
 
Yo voy a competir el año que viene en el Mr Mexico, y en unas competencias pequeñitas antes de eso para dominar las poses, que es clave en este mundo, saludos

QUe tal aries, jeje no que no te animabas al Mr. mexico, ok yo te poyo desde las butacas, vas por la categoria juvenil ¿no?.

Veo ganas de competir a algunos suerte a todos, y si esta algo bajo el nivel de los infantiles pero que se le va a hacer luego ganan algunos tapados por que por desgracia se le da preferencia al volumen, digo no en categorias grandes pero suele pasar

SAludos a todos
 
venga Mentzer que si haces las cosas bien puedes ganar relativamente facil, pero aun asi no aflojes, con todo cabron que yo tambien pretendo ganar en mi categoria EH!

Echale muchas ganas especialmente te lo digo a ti por que este año hubo bastante nivel en el juvenil, no te confies nos esta facil ganar. Saludos

_tragar_
 
QUe tal aries, jeje no que no te animabas al Mr. mexico, ok yo te poyo desde las butacas, vas por la categoria juvenil ¿no?.

Veo ganas de competir a algunos suerte a todos, y si esta algo bajo el nivel de los infantiles pero que se le va a hacer luego ganan algunos tapados por que por desgracia se le da preferencia al volumen, digo no en categorias grandes pero suele pasar

SAludos a todos

Pero me animo al siguiente año al que no me anime fue al que acaba de pasar!
Y si voy por la juvenil, pronto las cosas en mi vida daran un gran cambio y sera mi mejor temporada fisicamente

Gracias por el animo

Echale muchas ganas especialmente te lo digo a ti por que este año hubo bastante nivel en el juvenil, no te confies nos esta facil ganar. Saludos

_tragar_

Si lo se que hubo un nivel muy bueno en el juvenil, yo anduve en los stants del Mr mexico y vi a los de mi categoria, pero vamos dare mi maximo y nunca me confio de nada, yo se que no sera nada facil pero hare lo mejor que pueda, creo que voy bastante bien hasta el momento, si quieres ver como voy pasate por mi hilo de fotos..
sds
 
mejor vete despidiendo que yo ya empece mi ciclo con deca,win y testo h20, 40 mg _tragar_
 
yo ase poco mas de tres meses que entre al gym y ya en mayo compito:)
ai les estare mandando fotos de como quede haha

saludos
 
A mi me gustaria competir en unos siete años para lograr la decada completa de entrenamiento muscular y si lo hiciera seria solo por agregarle una experiencia mas a la vida y un trofeo mas al estante.
 
ja, yo tambien quisiera en Power, pero no encuentro info en Mex donde poder concursar
ni modo
suerte draft
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Mi pregunta es para Aries, porque coño no participaste? Hubieras sido campeón, wno, subcampeón, por detrás del tirillas de 45 kios XDD
 
Atrás
Arriba