Quien tiene planeado competir ¿?

Yo voy a competir el año que viene en el Mr Mexico, y en unas competencias pequeñitas antes de eso para dominar las poses, que es clave en este mundo, saludos

en el mundo de la competencia si, para llegar auna no, jeje pero si las poses si no salen no enseñaras lo q tienen, yo ya empese a practicar hasta eso no stoy tan piedra

Quien no posa bien jamas podra ganar una competencia, es un factor clave, ya lo veras amigo mentzer es mucho mas dificil de lo que parece

Quien no posa bien jamas podra ganar una competencia, es un factor clave, ya lo veras amigo mentzer es mucho mas dificil de lo que parece

ya lo se culon, por eso m eh puesto a practicar, jajaja espero ser un posador como ray o arnold o zane

yo pienso competir en el mister olimpia de 2014.... jajaja es coña
bueno mi objetivo es culturista profesional, asi que competire...

PD: las poses son muy jodidos, piensa que tienes que hacer una pose del biceps, pero tienes que aprietar todo el cuerpo y contener la respiracion para tener una gran vascularizacion y que se hinche los musculos... es jodido... pero con la practica se consigue... ah, y son importantes¡

Pz jordi xD ya te veremos en el olympia hijo de tu mama xD que tienes una genetica puff . xD

Mira las fotos que encontre del mr.mexico juvenil de este año

en la categoria infantil sin ofender a los competidores no hay mucho nivel

pero siempre hay que ir con todo ......... _beber_

This URL has been removed!

si la verdad, yo pense q si habia buen nivel entonces voy sobrado , si hago uan definicion de calidad, me veeran como mi titulo de infantil salu2

venga Mentzer que si haces las cosas bien puedes ganar relativamente facil, pero aun asi no aflojes, con todo cabron que yo tambien pretendo ganar en mi categoria EH!

Yo quisiera competir de aqui a dos años, pero cada vez me doy mas cuenta de que no soy nada, soy como un niño de kinder en esto de las pesas, pero me gusta y por eso lo hago.

Ademas todavia me falta experimentar con mi cuerpo para saber como funciona y poder prepararme bien para una competencia, por eso mi meta es a la larga, alcabo y no hay prisa

saludos

venga Mentzer que si haces las cosas bien puedes ganar relativamente facil, pero aun asi no aflojes, con todo cabron que yo tambien pretendo ganar en mi categoria EH!

claro, alver estas imagenes, me motiva para darle mas y demostrar lo que es culturismo, y estaras en el juvenil no aries? entrale con ganas porque vi a unso juevniles ahce poco y si andan con buen nivel, pero si haces as cosas bien, daras mucha batalla y hasta poder ganar

claro, alver estas imagenes, me motiva para darle mas y demostrar lo que es culturismo, y estaras en el juvenil no aries? entrale con ganas porque vi a unso juevniles ahce poco y si andan con buen nivel, pero si haces as cosas bien, daras mucha batalla y hasta poder ganar

Si yo entraria al juvenil, ahi ya hay mas nivel, pero que chingados deja que empieze hacer las cosas al 100% y veras como me pongo, conozco al que gano en el 2008 y ya se masomenos contra que voy, asi que con todo cabron!
Lo importante es disfrutarlo en todos sentidoos

Si yo entraria al juvenil, ahi ya hay mas nivel, pero que chingados deja que empieze hacer las cosas al 100% y veras como me pongo, conozco al que gano en el 2008 y ya se masomenos contra que voy, asi que con todo cabron!
Lo importante es disfrutarlo en todos sentidoos

ok, aries ahi nso vemos
q el infantil y juvenil es en el mismo lugar

sin ofender a nadie... esos cuerpode mr mejico infantil, aqui en españa ni les dejan competir... pero claro es una categoria minoria que luego hay mas que son mas aceptables... jejeje

PD landreau, donde ves de que mi genetica es bueno, si no tengo jaja

_comorr_ Me pongo feliz y triste a la vez al ver las imagenes.

Triste por el bajo nivel que hay en estas competencias..

Feliz porque simplemente si llego a competir ganaria muy facil.. y no estoy siendo arrogante..

Mentzer.. hasta que edad es la infantil? hasta los 17?

Atrás