quien tiene el mejor avatar??

cual es el mejor avatar?

• Oxido

Votos: 3 8,1%
  • intensidad

Votos: 4 10,8%
  • Beti ona

Votos: 0 0,0%
  • Indurain1987

• thor

Votos: 2 5,4%
  • Mark_cox

• Alex

• dorlman

Votos: 1 2,7%
  • mi propio avatar

Votos: 19 51,4%
  • otro

Votos: 8 21,6%

• Votantes totales
    37
El de Floren esta bueno, lastima que su hermano Cooler es mas fuerte... termino siendo el mas debilucho Freezer

PUES MI AVATAR es mas profesional __cafe__ y esta es mi firma

rogerfirmawc1.png

Gracias a Crom que no se permite poner imagenes en la firma en este foro...seria una catastrofe tratar de leer cada post...pasaria a ser un desfile de imagenes en movimiento __cafe__

El de Floren esta bueno, lastima que su hermano Cooler es mas fuerte... termino siendo el mas debilucho Freezer

jaja bueno..Cooler dura un video vhs y freezer muchisimos capitulos..para mi el mejor malo de la historia de dragon ball Z y gt claro..

Ademas en el infierno se vuelve mas poderoso que su hermano y con celula como su ayudante es el rey del infierno..jeje que frik..pero me encanta:D

jaja bueno..Cooler dura un video vhs y freezer muchisimos capitulos..para mi el mejor malo de la historia de dragon ball Z y gt claro..

Ademas en el infierno se vuelve mas poderoso que su hermano y con celula como su ayudante es el rey del infierno..jeje que frik..pero me encanta:D

Hermano? Es con el PADRE que esta en el Infierno.

si tambien..pero el hermano tambien anda porahi..en dragon ball GT se abre una puerta entre el infierno y la tierra y se ve a cooler que dura 1 telediario..es un paketeee jejeje

jaja luego freezer y celula duran poco mas contra goku..pero bueno..jaja dragon ball GT es un poco floja..pero hay algun capitulo como estos que te digo que estan entretenidos__genial__

yo no entiendo las paranoias q pasan por la mente de algunos,mi voto para tema de la semana
pd :este post h sido abierto para empezar la tipica batalla entre los del barsa y el madrid(me juego el cuello),por ahora te ha salido el tiro por la culata,esperemos a q entre alguien y te de bola para empezar el jaleo

Última edición:
Atrás