quien tiene el mejor avatar??

cual es el mejor avatar?

• Oxido

Votos: 3 8,1%
  • intensidad

Votos: 4 10,8%
  • Beti ona

Votos: 0 0,0%
  • Indurain1987

• thor

Votos: 2 5,4%
  • Mark_cox

• Alex

• dorlman

Votos: 1 2,7%
  • mi propio avatar

Votos: 19 51,4%
  • otro

Votos: 8 21,6%

• Votantes totales
    37
jaja bueno..Cooler dura un video vhs y freezer muchisimos capitulos..para mi el mejor malo de la historia de dragon ball Z y gt claro..

Ademas en el infierno se vuelve mas poderoso que su hermano y con celula como su ayudante es el rey del infierno..jeje que frik..pero me encanta:D
Yo creo que el mejor malo es Cell compa, Freezer se ve muy metrosexual, jajaja

¿quien tiene el mejor avatar?? no se..... tendriamos que abrir un post con quinientas opciones, entonces, cada quien tiene su grado de originalidad.... betiona una figura aca bien original, oxido a conan el barbaro, he visto tambien un bebe con ojos demoniacos, bebe en doble biceps (tgn1987), un perro chihuahueño borracho, dibujos de personas bien musculadas etc etc etc.........................

Yo creo que el mejor malo es Cell compa, Freezer se ve muy metrosexual, jajaja

jaja metrosexual..la verdad esq la historia de cell tb se sale..pero freezer es como el malo de los malos..en el infierno cell lame el culo a freezer..
Vi un video d esos a parte q t contaba la historia de los sayans y freezer..me molo mazo..es un verdadero hijo de puta..el mejor jaja__genial__

A mi el que más me gusta de los malos es Freezer, pero para mi la mejor historia es la de Cell, sin dudas.

la historia de cell esta muy currada..de lo mejor de todo dragon ball Z..pero a mi me flipo lo de freezer.la historia completa..cuando destruye el planeta vegeta y todo..vamos que es como el mas fuerte del universo hasta que aparece el super sayan..goku entonces..

luego bubu tambien estuvo guapo..aunque como se lo cargan me parecio un poco mierda..a cell tb se lo cargan con un final muy malo para tanta historia..jeje me flipo la serie no hace falta que lo diga no?jaja saludos__genial__

Pues ya cada malo tiene su historia ¿no?? jajaja Cell era capaz de tragarse cualquier bestia con tal de desarrollarse, empezo siendo un monstruito chistoso y al final se puso bien rudo, jajaja, era practicamente inmune a los golpes hasta que Gohan de tanto madrazo le saco al androide 18..... ademas se sabia las tecnicas de todos

ahi si quieres revive este post, para que sigamos con este bussine

https://es.fitness.com/forum/general/hablemos-de-dragon-ball-4413.html?highlight=dragon+ball

Última edición:
jaja ok..voy para alla..se que hay mucha gente que lo ha flipado con esta serie..a mi me ha marcado__genial__

Atrás