¿Quien pondria un gimnasio y como?

v-shape dijo:
En un solo piso, quizas mi propia casa o alquilar una primera planta... en pocas palabras mi gimnasio particular pero con puertas abiertas a mis amigos ( obviamente les cobraria, un poco menos q un gimnasio ya q no tendria permisos de negocio de puertas a la calle ) la lista de mis amigos son varios es decir los clientes del gym a quien me los he ganado por como soy y creo q si apostarían por mi y mi gym, ya que le daria las facilidades q en otros no tendrian...algo mas personalizado y sin apuros.

Te dire q hay mucha clientela q se retira de las grandes cadenas, desilucionadas de que no eran lo que ellos esperaban por atención y facilidades como sitios para estacionar copados, hacer cola para maquinas en horas punta, dedicación del entrenador en uno solo si los contratas como un personal training, sitio de sociabilidad y snobismo... y mas cosas q no puedo decirlas... hay un segmento interesante q se puede tomar de ahi y que busca otras alternativas... La mayoria de gente quiere acondicionarse y verse bién, un porcentaje bajo son los que realmente desean verse como campeones... ahora lo que me dices creo q va en la misma linea de lo que pienso...

Como te dije estoy pensando en montar un gym propio con una atención mas personalizada ( tipo personal training ) con una sala de musculacion con lo necesario y sin puerta a calle ( algo privado - asi evitarme el acecho de los que exprimen a los gimnasios pequeños como los cabildos y recaudadores de impuestos)

En pocas palabras mi propio gimnasio privado al cual invitaria a mis amigos a entrenar ... que ya tengo una lista larga q estan mentalizados en no dejar de entrenar y la publicidad boca a boca haria el resto... en cuanto a monitores yo mismo q estoy tomando cursos y uno mas que quizas tome... nose que les parece?

Se lo q es un analisis FODA , tmb se hacer flujo de caja y algo importante me gusta este negocio y tengo algo de conocimientos espero los suficientes y de carisma ni hablar... presupuesto ... puedo conseguir el capital para hacerlo... se q es algo fuera de las normas pero creo q empezare de esa manera... luego se vera... Servicios? Sala de musculación..no el tipico gym fierrero para los mastodontes sino para gente q quiera verse bien y musculado claro q para las mujeres tmb...otras opciones de todas maneras algo de aparatos cardiovasculares como elipticas, bicicletas y fajas trotadoras __treadmil

ordenemonos....

primera etapa , vamos aponerle nombre al proyecto
vas a definir la mision ojo la mision debe contener "que . aquien y como ...."
trasaras tus objetivos especificos
iremos evaluando paso a paso como se van cumpliendo

presupuesto de la implementacion... en primera etapa , algo no muy exacto ....

con eso tienes para un buen comienzo..

PORTALES

Buf...eso sería todo un sueño...tener tu propio gym...

Pero seamos serios...los gimnasio con los que se ganan dinero son los que tienen mil pijaditas para el público y muchas tonterías...No es como antes...

El gimnasio en el que estaba justo al principio de este era un gimnasio de esos, de que los que hacian pesas eran sólo matxacas, y cerró antes de verano... Una pena...

Indurain1987 dijo:
Buf...eso sería todo un sueño...tener tu propio gym...

Pero seamos serios...los gimnasio con los que se ganan dinero son los que tienen mil pijaditas para el público y muchas tonterías...No es como antes...

El gimnasio en el que estaba justo al principio de este era un gimnasio de esos, de que los que hacian pesas eran sólo matxacas, y cerró antes de verano... Una pena...

es relativo eso , suponte.. en mi caso pase por varios gimnasios, nunca supe del actual en que estoy, de echo muchas veces me frutraba pq la onda era muy "pre playa" igual habian minas ricas... pero no es el punto,... creo que hay un mercado que requiere de un gimnasio mas fierrero, en ese sentido la gran falencia que veo yo, esta dada por el tema de publicidad y manejo interno , yo ahora estoy en un gimnasio que me cuesta lo mismo que ir al pacifiic , que uno de esos donde van los de "la tele" , ergo cuando paso por ellos los veo y me digo ," nicgando me cambiaria", entonces cual seria la falencia del actual en que estoy... jamas se dio a conocer por lo menos masivamente , de echo los que entrenamos ahora empezando el invierno, somos muy pocos, cosa que me agrada la verdad. pero en terminos financieros no es weno......

todo se puede hacer , solo es cosa de ser ordenado , de tener la idea clara y de tener la metodolgia para llevarlo a papel antes siquiera, empezar a gastar un mango.... se entiende?

PORTALES

V-Shape dale no mas si te sirven mis consejos me avisas y armamos tu cuento...
__pesas__

Ya...pero es que hay muy poca gente que quiera un gimnasio sólo de pesas y ese es el problema. Si abres un gimnasio vas a querer cuantos más clientes para ir venciendo todo lo que te has gastado en abrirlo y punto, y quien diga que no, cuando lo hiciese vería que es necesario. Por tanto, la inversión tiene que ser mucho más fuerte en cuanto a material (para body pump, spinning, etc...)

Lo siento V-Shape, pero es así... de toas formas, si tienes dinero suficiente puede hacer eso y abrir un gimnasio para todos...aunque se salga un poco de tus principios...

ya pero....no visualiceis un Gym a lo rocky,con sacos rotos y poca luz....puede ser un gym destinado a culturistas o al menos gente que se lo toma en serio,pero bien acondicionado,con buenas instalaciones,limpio...no se si me explico....te digo yo que la voz se corre pronto....a mi si supiera donde hay un gimnasio de ese estilo no me importaria ni coger el coche para ir....haces mil millones de panfletos y los repartes por todo madrid....y ya verias tu...

Saludos guerreros,

Me voy a remitir a España porque en el resto del mundo no se como funciona.

Yo llevo 4 años para montar un gimnasio, y la cosa no es tan sencilla.
Si vais a coger (ya se que esta palabra en mexico da la risa) un traspaso aseguraros de que tien todo la documentacion al dia, es decir, catividad fiscal, licencia de apertura como gimnasio o centro de ocio...etc.......

En españa se pasan 15 pueblos pidiendo condiciones:

- un aislamiento acustico similar al de una discoteca (con sus puertas cortafuegos insonorizadas, etc.....
- servicios especiales para minusvalidos,
- si el local tiene 2 plantas, las dos plantas han de tener una altura minima creo que es de 2.75 m o de 3,10,

si alguien esta interesado yo tengo presupuestos de maquinaria (salter y telju)
que son las mejores que hay en el mercado ahora.

Aprovecho la ocasion para ver si hay algun salmantino con animo de entrar en sociedad (jejejeje).

En fin, animo y no olvideis que aunque en vuestra ciudad haya gimnasios de 1200 m2 creados por el ayuntamiento el autentico matxaca prefiere el gimnasio de barrio de toda la vida en plan familiar (gimnasio de unos 500 m2 con una atencion personalizada por el monitor).

Saludos guerreros

This URL has been removed!

Indurain1987 dijo:
Ya...pero es que hay muy poca gente que quiera un gimnasio sólo de pesas y ese es el problema. Si abres un gimnasio vas a querer cuantos más clientes para ir venciendo todo lo que te has gastado en abrirlo y punto, y quien diga que no, cuando lo hiciese vería que es necesario. Por tanto, la inversión tiene que ser mucho más fuerte en cuanto a material (para body pump, spinning, etc...)

Lo siento V-Shape, pero es así... de toas formas, si tienes dinero suficiente puede hacer eso y abrir un gimnasio para todos...aunque se salga un poco de tus principios...

estoy de acuerdo , solo lo use como ejemplo , de echo v-shape no quiere un gimnasio asi como me dio a enteneder....en los post anteriores...

PORTALES

ironmiketyson dijo:
ya pero....no visualiceis un Gym a lo rocky,con sacos rotos y poca luz....puede ser un gym destinado a culturistas o al menos gente que se lo toma en serio,pero bien acondicionado,con buenas instalaciones,limpio...no se si me explico....te digo yo que la voz se corre pronto....a mi si supiera donde hay un gimnasio de ese estilo no me importaria ni coger el coche para ir....haces mil millones de panfletos y los repartes por todo madrid....y ya verias tu...

Tb estoy de acuerdo contigo , los costos tu los puedes absorver en la medida de tener el flujo de ingresos necesario , si bien es cierto que un gimnasio fierrero va a un grupo de gente muy especifico , bien manejado tb puede dar sus frutos..... pero en gral , me da la sensacion que la gente busca una pasarela , para poder mostrar su ultima adquisiscion en adidas o rebook.....

PORTALES

Monitores de boxeo y artes marciales
Iron y Jun (necesitamos mas guerreros)

Para cuando entren una pandillita de 5 chavales de 17 años y le digan a Kinita y Beti Ona(que por belleza y expertos en dieta) seran los asesores nutricionales ......... esuqe nos queremos apuntar al gimnasio porque nos vamos de vacaciones a Ibiza y claro, queremos marcar un poco de pecho y los musculos estos de la barriga....... digan en alto........... OXIDO, LEE, FAITON, INDU, THOR, STRONG aqui hay unos chicos que preguntan por vosotros les podeis asesorar de como ponerse mazas y definidos en 1 mes??? jajajajajja

Cuando llegue una nenita timida y diga eso de........ es que me gustaria hacer pesas pero he visto a esas tias y me parece antiestetico tanto musculo en una mujer............ llamariamos a y YOLI para que viesen lo bien que sienta el maravilloso arte del levantamiento de pesas en una mujer.

Tendriamos para todos los gustos, el que se queje de que no puede entrenar porque ha tenido una lesion en la espalda :).............. a desproporcionao le dejaremos que nos ponga videos musicales y otros diversos para amenizar la sesion de cardio.

eN FIN QUE PODRIAMOS MONTAR ENTRE TODOS UN GYM COJONUDO

sALUDOS gUERREROS

P.D. PEAZO DE GASTROENTERITIS QUE TENGO, HACE DOS DIAS QUE COMO SENTADO EN EL WATER, SEGUN LO COMO...............

Si montais un gym no os olvideis de colocar un cubo en la sala de pesas para escupir i o vomitar ¡No puede faltar en tu gym! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El Gran Zeus dijo:
Monitores de boxeo y artes marciales
Iron y Jun (necesitamos mas guerreros)

Para cuando entren una pandillita de 5 chavales de 17 años y le digan a Kinita y Beti Ona(que por belleza y expertos en dieta) seran los asesores nutricionales ......... esuqe nos queremos apuntar al gimnasio porque nos vamos de vacaciones a Ibiza y claro, queremos marcar un poco de pecho y los musculos estos de la barriga....... digan en alto........... OXIDO, LEE, FAITON, INDU, THOR, STRONG aqui hay unos chicos que preguntan por vosotros les podeis asesorar de como ponerse mazas y definidos en 1 mes??? jajajajajja

Cuando llegue una nenita timida y diga eso de........ es que me gustaria hacer pesas pero he visto a esas tias y me parece antiestetico tanto musculo en una mujer............ llamariamos a y YOLI para que viesen lo bien que sienta el maravilloso arte del levantamiento de pesas en una mujer.

Tendriamos para todos los gustos, el que se queje de que no puede entrenar porque ha tenido una lesion en la espalda :).............. a desproporcionao le dejaremos que nos ponga videos musicales y otros diversos para amenizar la sesion de cardio.

eN FIN QUE PODRIAMOS MONTAR ENTRE TODOS UN GYM COJONUDO

sALUDOS gUERREROS

P.D. PEAZO DE GASTROENTERITIS QUE TENGO, HACE DOS DIAS QUE COMO SENTADO EN EL WATER, SEGUN LO COMO...............

Muy bueno jajaja

Creo que lo mas importante primero es ponerte bien FUERTE, que lo que hagas valer el Gimnasio seas TU, estudiar muchas series, suplementos etc. Ademas de aprender a ser líder. Si quieren no tienes que esperar tanto, puedes comenzar con algo bien pequeño, por ejemplo, con un garage e incluso el sotano de tu casa, y si no tienes de otra trabajar en un Gimnasio (al principio debes pensar en APRENDER no en ganar dinero, luego el Dinero viene solo). Suena raro pero te daras cuenta.

Yo cuando salga de la prepa me voy a estudiar Medicina Deportiva y farmacología deportiva, para algunos eso es medio pesao, pero para mi es mi pasatiempo favorito, pero antes debo tener experiencia y que YO sea mi mayor publicidad.

Meta: HACER UNA SEDE Y SUCURSALES DE GYM + FARMACIA SUPLEMENTOS (Y SI ES POSIBLE UNA CLINICA ESPECIALIZADA EN LESIONES DEPORTIVAS-CULTURISTAS), VARIOS FOROS.

Aunque esto es a LARGO PLAZO.

No se preocupen, mi meta no es competir con ustedes ya que estoy BIEN pero BIEN lejos.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Atrás