PORTALES
New member
v-shape dijo:En un solo piso, quizas mi propia casa o alquilar una primera planta... en pocas palabras mi gimnasio particular pero con puertas abiertas a mis amigos ( obviamente les cobraria, un poco menos q un gimnasio ya q no tendria permisos de negocio de puertas a la calle ) la lista de mis amigos son varios es decir los clientes del gym a quien me los he ganado por como soy y creo q si apostarían por mi y mi gym, ya que le daria las facilidades q en otros no tendrian...algo mas personalizado y sin apuros.
Te dire q hay mucha clientela q se retira de las grandes cadenas, desilucionadas de que no eran lo que ellos esperaban por atención y facilidades como sitios para estacionar copados, hacer cola para maquinas en horas punta, dedicación del entrenador en uno solo si los contratas como un personal training, sitio de sociabilidad y snobismo... y mas cosas q no puedo decirlas... hay un segmento interesante q se puede tomar de ahi y que busca otras alternativas... La mayoria de gente quiere acondicionarse y verse bién, un porcentaje bajo son los que realmente desean verse como campeones... ahora lo que me dices creo q va en la misma linea de lo que pienso...
Como te dije estoy pensando en montar un gym propio con una atención mas personalizada ( tipo personal training ) con una sala de musculacion con lo necesario y sin puerta a calle ( algo privado - asi evitarme el acecho de los que exprimen a los gimnasios pequeños como los cabildos y recaudadores de impuestos)
En pocas palabras mi propio gimnasio privado al cual invitaria a mis amigos a entrenar ... que ya tengo una lista larga q estan mentalizados en no dejar de entrenar y la publicidad boca a boca haria el resto... en cuanto a monitores yo mismo q estoy tomando cursos y uno mas que quizas tome... nose que les parece?
Se lo q es un analisis FODA , tmb se hacer flujo de caja y algo importante me gusta este negocio y tengo algo de conocimientos espero los suficientes y de carisma ni hablar... presupuesto ... puedo conseguir el capital para hacerlo... se q es algo fuera de las normas pero creo q empezare de esa manera... luego se vera... Servicios? Sala de musculación..no el tipico gym fierrero para los mastodontes sino para gente q quiera verse bien y musculado claro q para las mujeres tmb...otras opciones de todas maneras algo de aparatos cardiovasculares como elipticas, bicicletas y fajas trotadoras __treadmil
ordenemonos....
primera etapa , vamos aponerle nombre al proyecto
vas a definir la mision ojo la mision debe contener "que . aquien y como ...."
trasaras tus objetivos especificos
iremos evaluando paso a paso como se van cumpliendo
presupuesto de la implementacion... en primera etapa , algo no muy exacto ....
con eso tienes para un buen comienzo..
PORTALES